Ecatepec, Estado México · Desde Septiembre del 2020
🌟🐾🍩💍😍👰🤵👩🏫💒🕎🔯🇲🇽
- Novia Frecuente
- 362 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2022
¡Holaaaaa, parejas! Empezamos a encontrar novias y novios recién llegados por aquí Cuéntenme, ¿cuándo será la boda? ➡️¿Cuál es el mes de tu boda? Parte 1
¿Por qué elegiste ''?
Hola, quien mas se casa el 7 de mayo del 2022?? Ya tienes ideas o apenas van viendo propuestas 😁😁😁
Hola chicas necesito opiniones o experiencias de alguien que ya lo haya vivido Mi boda es en mayo 2022 yo desde siempre he soñado con un jardín, pero los jardines están algo retirados de mi domicilio...
¡Hola, hola! Como acabas de llegar y queremos conocerte, cuéntanos: ¿Cuánto tiempo llevan juntos? 💕 Cuando hagas tu voto pasa a la siguiente pregunta👇
¿Por qué elegiste ''?
Alguien me puede explicar un poco sobre la mesa de regalos Mi FM y yo no somos clientes frecuentes de liverpool, sears etc etc Y por lo que yo pienso se me haría incómodo hacer que mi familia se viera...
En esta lucha se enfrentan dos pares hermosos de zapatos con encaje.. ¿Con cuál te quedas?
¿Por qué elegiste ''?
Siempre que pienso en zapato para la fiesta, pienso en algo que sea cómodo y hermoso. ¿Y tú? 👟👡👠👢 ¡Deja tu voto en la encuesta y tu comentario más abajo!
¿Por qué elegiste ''?
¡Ahora una competencia para zapatos de los novios! ¿Cuál de estos dos estilos te gusta más para la boda?
¿Por qué elegiste ''?
¿Alguien dijo zapatos de colores? ¡Claro que tenemos competencia entre ellos! Dime cual te gusta más, qué color te encanta y por qué. 👟👡👠👢 ¡Deja tu voto en la encuesta y tu comentario más abajo! ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Seguimos con la competencia de zapatos para tu boda! Llega el turno de los contendientes para una boda en playa.. ¿Cuál te gusta más?
¿Por qué elegiste ''?
¿Tenemos novas vintage por aquí? Pues este es el debate que estabas buscando. Entre los dos zapatos vintage abajo, ¿cuál tu favorito? 👟👡👠👢 ¡Deja tu voto en la encuesta y tu comentario más abajo! ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Seguimos con la competencia de zapatos para el día de tu boda, ahora hablemos de, zapatos bajitos, ¿Cuál de estos dos te gusta más?
¿Por qué elegiste ''?
Continuamos nuestra competencia de zapatos y ahora tenemos dos super modelos muy muy altos. ¿Cuál sería el tuyo? 👟👡👠👢 ¡Deja tu voto en la encuesta y tu comentario más abajo!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comenzamos con esta competencia de zapatos para el día de tu boda! Dime, ¿cuál de estas dos opciones con brillo te gusta más?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Esta es la última pregunta para ganar el kit descargable dime: ¡Un lujo que te vas a dar a la boda! Así es, algo que creas que no es esencial, pero tú lo tendrás en tu boda. Si has respondido a...
En tiempos de tantos cambios, las invitaciones tradicionales, invitaciones online, invitaciones diy, ¿son esenciales o un lujo? ¿Cómo será/fue la invitación de tu boda? ✅ Estás participando en una...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime: ¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que...
¿Por qué elegiste ''?
Abre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo? ¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso? ✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Para ganar el kit descargable para tu boda dime, ¿Te parece que la sesión de fotos Save the date o Pre boda es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener esa sesión de fotos? Recuerda:...
¿Por qué elegiste ''?
¡El desafío de este debate es elegir SOLO UN COLOR como su favorito! Si tu boda fuera hoy, ¿cuál de colores abajo sería el tono de la boda? ✅Debes dejar tu voto y comentar que tipo de emoción este...
¿Por qué elegiste ''?
Niñas, ando super tristita... Mi FM y yo hemos tenido bronquitas en esta época de espera a la nueva fecha de boda y eso claro que nos pone mal, ¿No?. Tengo duda de que tan involucrados o entusiasmad@s...
Hola chicas, les cuento, han sido tiempos difíciles para mí ya que mi papá falleció hace unas semanas, a consecuencia de eso yo estoy medicada por una ansiedad muy fuerte que me vino.. Tiempo antes a...
¡Hola, parejitas! Estamos comenzando el año y sería bueno irnos conociendo para los que son nuevos !! Así que pregunta rápida! ¿Eres novi@ del 2021 o 2022?? o a caso tenemos novi@s 2023? Vota y...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos! Como se los había contado en un debate anterior nuestra sesión de fotos Preboda fue hace dos semanas y por fin ayer nos enviaron nuestras fotos ya listas para usarse 😍 así que quiero...
Hola chicas como saben estamos en pandemia y esto vino a cambiar nuestra vida por completo Este 27 de diciembre mi novio y yo íbamos a platicar con mi familia acerca de nuestros planes para casarnos...
Verán, nosotros somos una pareja cristiana y pues en nuestra forma de pensar como en muchas otras personas, es guardarnos para nosotros hasta el momento de casarnos, pero existe realmente en mi esa...
Hola, chicas: Hoy quiero saber su opinión sobre una tradición en bodas. Aunque tiene varios significados, el velo originalmente resguardaba la virtud de la novia. El rostro cubierto significaba...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Comu! Esto es un meme que “anda” por las redes. Para algunos es gracioso, para otros no tanto, ¿y para vosotrxs?
¿Por qué elegiste ''?