Pues es solo un meme, que no suma ni resta. Supongo!! Nunca lo habia mirado pero me causa gracia que la gente no tenga nada que hacer y se de el tiempo de hacer cosas asi 😂 ¡¡si que le sacan risas a uno!!
Me comprometí en tiempos de covid pero no me parece tan gracioso, además imagino que muchas tuvieron que posponer su boda para poder compartir el gran día con su familia.
La verdad creo que es un tema super delicado para mi, por que ahorita estamos en un estrés de que hacer, aquí en Hermosillo estamos en Naranja pero la presidenta dice que estamos en amarillo y se están permitiendo boda, pero parece que la próxima semana no lo van a permitir, entonces volvemos estar en el limbo, con ilusiones que vuelven y se van. Para mi ya no es gracioso, si estuviera en otras circunstancias de que me casare dentro de 3 años a lo mejor, pero la boda esta a la vuelta de la esquina.
Ya después de posponer se me hacen chocosas esas bromas, sobre todo porque muchas chicas de la comunidad están muy decepcionadas por no poder cumplir sus planes (entre ellas yo)
No no no, quizás lo tendría como recuerdo, como de esas kermes que hacían en la escuela y te casabas con el compañero (aquí en México) Pero definítivamente ese anillo no está en mis planes jaja
Paso... Ya suficientes malos recuerdo hemos tenido con esta situación. Evidentemente hay que ver el lado amable, pero no tanto como para traerlo como anillo.
No me causa gracia jejeje Es muy triste lo que estamos viviendo y más porque mucha gente sigue sin acatar las medidas de protección y gracias a ello nuestros planes de vida se atrasan ☹️