Ir al contenido principal
Nancy Jazmin
Nancy Jazmin

Culiacán, Sinaloa · Desde Septiembre del 2012

Tengo 25 años y llevo con mi prometido 8 años, estoy emocionada no se por donde empezar aun no puedo creer que este preparando mi boda.

Felizmente casados 🎉

26 de Enero de 2013

4135días 13hrs
Niza Mireya
Tutorial sellos hechos con corcho
Niza Mireya, El 4 de Octubre de 2012 a las 15:21

Ola minna!!!! bueno les traigo aki unos pasos sencillisimos para hacer unos bonitos sellos para sus invitaciones o botellas.... las imagenes las saque de internet pues mi querido novio perdio nuestro...

Casandra, sábado 26-Ago-17 31
Claudia
Que perfume usaran el dia de su boda?
Claudia, El 4 de Octubre de 2012 a las 15:10

Hola, tienen un perfume especial para ese dia especial? uno que puedan seguir usando en fechas especiales para recordar ese dia, uno que sea un clasico y no pase de moda para que lo puedan seguir...

Kokoro, sábado 24-Nov-12 40
A
Apodos de cariÑo a nuestro hombre!!
Adriana, El 5 de Octubre de 2012 a las 13:48

AMIGAS USTEDES LE TIENEN ALGUN APODO A SU HOMBRE? ES COMUN K EN LUGAR DE LLAMARNOS X NUESTROS NOMBRES NOS DIGAMOS APODITOS DE AMOR! YO A EL LE DIGO : AMOR, HERMOSO Y PAPI!! Y EL A MI ME DICE: HERMOSA,...

Mirna, jueves 28-May-20 296
Lerena
Cómo se conocieron?
Lerena, El 8 de Agosto de 2011 a las 11:24

Hola chicas!! que les parece si compartimos como conocimos a nuestros futuros maridos?? Manuel y yo nos conocemos desde niños porque él es amigo de mi hermano y yo siempre estuve...

Cristina, domingo 11-Ene-15 353
Yadira
¿Dónde comprar cosas económicas de boda?
Yadira, El 7 de Septiembre de 2012 a las 14:41

En el tema ahorrar dinero todas las novias estamos interesadas. Abro este debate para compartir los sitios en los que cada quién encontramos precios de remate!!!

Mariana, domingo 13-Mar-22 60
Nancy Jazmin
Ceremonia civil
Nancy Jazmin, El 30 de Septiembre de 2012 a las 17:48

Chikas necesito ayuda mi novio y yo hemos pensado casarnos por el civil una semana antes que la boda religiosa pero queremos hacerlo en una ceremonia muy intima solo 20 0 30 invitados como maximo,...

Yadira, martes 23-Oct-12 4
F
"que no me baje"
Fabis, El 18 de Septiembre de 2012 a las 11:53

Hola Brides!!!! Cuantas de ustedes no estan pensando "Ojala que el dia de mi boda no me baje" jajajajaja seria lo peor y mas en la luna de miel!!!!! bueno, aqui encontre esta pagina para averiguar y...

Lizette, jueves 15-Oct-15 38
Isabel
Pedida de mano
Isabel, El 5 de Julio de 2011 a las 11:00

Hola!! cómo les pidieron matrimonio?? Seguro que fue muy lindo y emocionante )

Eduardo, domingo 12-May-19 284
Nancy Jazmin
Pedida de mano como lo organizooo
Nancy Jazmin, El 14 de Septiembre de 2012 a las 16:51

Buenas tardes chikas mi novio me dio el anillo hace una semana y no se si tengo k hacer la pedida de mano con papas y todo, mi papa aun no ha visto mi anillo y ellos no han hablado x k mi papa se...

Yadira, lunes 17-Sep-12 4 281
N
La decoracion de mi boda
Nancy, El 31 de Agosto de 2012 a las 11:25

Hola chicas, les he hablado mucho de la decoracion, de las cajitas, los cofrecitos, pues ahora les dejo fotos de como fue la decoracion del salon y la iglesia... Que opinan? LA IGLESIA: MESA DE...

Nancy, domingo 4-Nov-12 19
M
Cibernovias!!!
Mercedes, El 8 de Septiembre de 2012 a las 14:06

Hola chicas!! a ver cuenten quien desde que supo que se iba a casar inmediatamente comenzó a buscar todo tipo de información por internet?? yo he de confesar que al dia siguiente ya estaba buscando...

Nancy Jazmin, viernes 14-Sep-12 12
Landazuri
Que tan importante es q el novio no las vea antes de la misa?
Landazuri, El 10 de Septiembre de 2012 a las 09:42

Chicas ando un poco apachurrada y esque ayer platicando cn mi futuro Esposito me dice que a el le emociona verme hasta que entre a la iglesia vestida de novia, perooo a mi se me ocurrió la grandiosa...

Yuneli, martes 18-Sep-12 16
Yadira
Quiénes son las novias 2013???
Yadira, El 7 de Septiembre de 2012 a las 13:03

Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...

Fabian & Alma, martes 20-Ago-13 187
Yadira
Noviazgo largo o corto???
Yadira, El 4 de Septiembre de 2012 a las 12:18

Cuánto tiempo han durado de novios para tomar la decisión de enlazar sus vidas????

Nancy Jazmin, viernes 14-Sep-12 28
Yadira
El anillo de compromiso ideal
Yadira, El 14 de Septiembre de 2012 a las 10:14

Recibir anillo de compromiso por parte del novio no es regla obligada pero es un detalle que a cualquier chica le crea ilusión. Cuál es su favorito??? oro blanco, oro amarillo, piedra blanca grande,...

Adriana, sábado 15-Feb-14 36
Yadira
Lo que jamás tendría en mi boda!!!
Yadira, El 4 de Septiembre de 2012 a las 14:03

Todos hemos asistido a bodas antes de involucrarnos en organizar la nuestra. Qué cosas han visto que nunca jamás de los jamases permitirían que en su boda existiera??

Deianira, martes 4-Dic-12 37
María
Luna de miel en costa rica
María, El 3 de Septiembre de 2012 a las 00:44

Hola chicas fui a una agencia de viajes a investigar un poco sobre los destinos lunamielieroa mas frecuentes y ps ya saben cancun, los cabos, chiapas... pero me encontre con costarik y me informe con...

Yazmin, jueves 22-Oct-15 21
Silvia
Estamal que le diga a mi novio que quite ciertas fotos del face??
Silvia, El 12 de Septiembre de 2012 a las 10:44

Chicas ahi les va, yo no soy celsa y mi novio tampoco, pero creo que en algun momento debe haber cierta prudencia y respeto (incluso por mas respeto que tengamos las fotos tambien entran en eso) Mi...

Silvia, lunes 17-Sep-12 14

Grupos generales

Artículos por temas