Ir al contenido principal
Nancy Jazmin
Nancy Jazmin

Culiacán, Sinaloa · Desde Septiembre del 2012

Tengo 25 años y llevo con mi prometido 8 años, estoy emocionada no se por donde empezar aun no puedo creer que este preparando mi boda.

Felizmente casados 🎉

26 de Enero de 2013

4466días 7hrs

Adriana comentó en mi muro:

Hace 4467 días

UN FAVOR NENA, PODRAS AYUDARME CON TU VOTO??? ESTOY PARTICIPANDO PARA GANARME UN VESTIDO DE NOVIA :D, SOLO ES CUESTION DE QUE COPIES EL LINK DE AQUI ABAJO Y LO PEGUES EN LA BARRA DE DIRECCIONES DAS ENTER Y SALDRA LA FOTO DE NOSOTROS, Y UN RECUADRITO EN AZUL QUE DICE VOTA, LE DAS CLICK Y LISTO. PORFISSSSS :D http://apps.facebook.com/cool-promo/1133/participations/318474 GRACIASSS

Hace 4476 días

NANCYYY! YA FALTA SUPER POQUITO PARA TU BODA COMO VAS,,, COMO TE SIENTES?

Hace 4517 días

HOLA NANCY!! DONDE ANDAS! ESPERO ESTES BIEN SALUDITOS!

Ilse comentó en mi muro:

Hace 4577 días

Hola nancy ya veo que te dieron la bienvenida!, espero que estes a gusto en esta comunidad que es bodas.com.mx :D Para lo que necesitas estamos aqui

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4581 días

Aún estas tiempo tu verás que pronto consigues ese lugar para ti :) yo apenas pidiendo cotizaciones de todo!!!!!!! no arranco en forma con nada, espero ya pronto aterrizar las cosas.....

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4582 días

Hola Nancy!! cómo vas con los preparativos de tu boda?? espero que muy bien.....saludos!

Karen comentó en mi muro:

Hace 4582 días

Hola Nancy, ,Bienvenida! te casarás en Culiacán, Felicidades! yo tambien soy de sinaloa, cuenta conmigo para lo que se te ofrezca, y necesites. Exito!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas