Ola minna!!!!
bueno les traigo aki unos pasos sencillisimos para hacer unos bonitos sellos para sus invitaciones o botellas.... las imagenes las saque de internet pues mi querido novio perdio nuestro cable usb ^^U
en fin comencemos lo que necesitamos es.....
1 corcho
hoja de papel
Lapiz/ marcador
corta vidrio o cutter (yo use corta vidrio pero es mas peligroso n.nU)
1 lija fina
aceite (puede ser de cocina)
como se hace???
bueno pues comenzaremos por marcar en la hoja la circunferencia del corcho y basandonos en esa medida haremos dentro el diseño o las letras que deseamos y la cortamos con el cutter.... de forma que dejemos una guía para marcar el sello en inverso, que es lo que necesitamos moldear.... se pega la plantilla al reves y marcamos con el lapiz/marcador....
Para darle el relieve necesario yo utilice el corta vidrio teniendo muchisimo cuidado de no cortarse o salirse de las lines del molde...
tambien para este paso les serviria un quemador de madera de punta fina, que bien puede ser un soldador de estaño.....
se lija la superficie del corcho y se le plica un poco de aceite para k no se pegue el lacre....
y listo tenemos un bonito sello!!!!!
buscare comprarme otro cable y le smuestro komo me kedaron a mi.... en lo personal creo k es algo muy sencillo solo recuerden tener muchisimo cuidado de no cortarse... por ahi podrian usar unos de esos guantes gruesos para jardineria n.nU
y bueno de verdad espero k les sirva tanto como a mi n.n cualkier duda pueden decirme y hare lo posible por ayudarles n.n
suerte con sus proyectos!!!! n.n