En el tema ahorrar dinero todas las novias estamos interesadas. Abro este debate para compartir los sitios en los que cada quién encontramos precios de remate!!!
Ver mensaje citado
Hola Carol no tengo el numero pero creo q en la pagina esta la direccion es rep. de colombia No. 62 local G y colombia 68 local 2 colonia centro delegacion cuauhtemoc mexico df http://www.novedadesbere.com/
Ups error de dedo salí al doble y de haber gastado 5000 en los recuerdos termine gastando 1500 ya con Todo y los moños yo los voy a hacer y con las placas de nuestra boda se ven lindos aaaa y chicas chequen en fantasías Miguel ya que varia precios de una tienda a otra
Ver mensaje citado
Pues hay tiendas así, por ejemplo esta el proveedor di que si novias y tiene buenas recomendaciones. Y si es por barato la cosa es buscarle, por ejemplo en Gdl en el centro hay muchas tiendas de vestidos de novia a precios accesibles, si bien no son de diseñador si están muy bonitos.
Ver mensaje citado
Anahi algunas de mis cosas yo las compre en las tiendas donde mencionas, sí hay cosas baratas pero algunas lucen de muy mala calidad. También hay muchas que están hermosa pero el precio es elevado yo principalmente compre decoraciones de papel, collares para la fiesta y anillos cosas así, yo aproveche unas de mis vacaciones para hacer las compras desconozco sí tienen envíos a México. Suerte! Espero haberte ayudado
Bueno he estado buscando donde me saldra mejor ahorrar, en donde vivo las cosas estan muy caras y ¡¡¡LOS ARREGLOS DE MESA!!! estan por los aires, por lo cual quisiera hacerlos yo misma, los globos de cantoya tambien estan super caros, he entrado a diferentes páginas de internet en EUA como dollar tree, party city y otros, la verdad hay muchas cosas muuuuuy baratas y son como las que he visto, mi pregunta es:
¿Alguien de ustedes ha comprado en estas tiendas o en alguna parecida? Si es así:
¿Fueron por ellas? ¿Fue un envío? ¿Realmente es un ahorro o sale mejor aquí en México?
P.D. Amo México antes de que se me vayan encima, pero muchos lugares son muy caros y/o muy lejos de donde vivo. Perdon por esta carta, pero quiero ahorrar y ayudar a mi prometido, gracias las quieroooo : Love For Ever
Ya tienes mas o menos una idea de como te gustaría decorar??? De eso depende mucho donde consigues las cosas, además algunas de ellas no las encuentras hechas pero invirtiendole algo de tiempo puedes hacerlas tu misma con excelentes resultados.
Asi que cuentanos, como te gustaría adornar? ya tienes colores? tu boda será en un salón o en jardín?
Espero me puedan ayudar: tuvieron problemas para conseguir todo lo relacionado con la decoracion del salon, templo? recuerdos y accesorios decorativos para el enlace? claro economicos y originales???... y por ultimo consideraron la opcion de comprar un vestido de novia de segunda mano????por que yo busco y solo encuentro organizadores de bodas que te brindan este servicio pero el precio se incrementa mucho.. me gustaria saber su opinio chicas
Hola, no se si les pasa pero ya buscando todo lo relacionado con la boda y viendo las opciones para econocmizar no hay muchos lugares dond comprar accesorios para adornar el salon???? saben de alguno????accesorios para la fiesta economicos
Pues todo depende, ambos son buenos, sin embargo el Dj puede tener mas variedad de canciones jejeje, y sobre todo tambien amenizar el ambiente, y sobre todo un DJ es mas barato que un grupo Solo tienes que checar buenos DJ's
Yo considero que los estilos son diferentes ya que talto el grupo como el dj pueden hacer un exceletne ambiente ara tu boda, el sonido puede ser musica mucho mas variada que el conjunto, pero si se trata de economizar el dj es la mejor opcion, yo he visto que en la batucada pueden comprar varias cosas como antifaces, sombreros, corbatas de papel etc, y eso puede ser tambien divertido
Son estilos diferentes la verdad que depende del gusto de los invitados, por general suelen ser más económicos los Dj's pero si se acompañan de regalitos y luces y show pues más o menos quedan igual.
Lugares para celebrar el banquete24 lugares de boda económicos en CDMX¡Atención parejas que se van a casar en CDMX! No se pierdan estos 24 lugares de...