Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

¿Dónde comprar cosas económicas de boda?

Yadira, el 7 de Septiembre de 2012 a las 14:41

Publicado en Organizar una boda 60

En el tema ahorrar dinero todas las novias estamos interesadas. Abro este debate para compartir los sitios en los que cada quién encontramos precios de remate!!!

En el tema ahorrar dinero todas las novias estamos interesadas. Abro este debate para compartir los sitios en los que cada quién encontramos precios de remate!!!

60 Respuestas

  • Rosy
    Novia Habitual Abril 2013 Puebla
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros aun no sabemos si contratar DJ o Grupo!! por favoor alguien q nos ayude! Smiley laugh

    • Responder
  • Osiris
    Novia Adicta Junio 2013 San Luís Potosí
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy aplicando varios de tus consejos Smiley smile x ejemplo voy a hacer las invitaciones yo Smiley smile y pues los arreglos kiero ke sean de lo mas sencillos algo dentro de lo normal Smiley laugh vamos a llevar dj en lugar de grupo ya que es menos gasto Smiley smile y pues seguire checando ke mas puedo reducir conforme pase el tiempo Smiley laugh y muchas gracias.

    • Responder
  • Ivy_cor
    Novia Principiante Diciembre 2013 Guanajuato
    Ivy_cor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenas recomendaciones....

    Yo me he dado cuenta de que sale muy barato contatar los manteles y losa del lugar del evento, digo es lindo que queramos que se note nuestro estilo en el salón, pero hay manteles sencillos muy lindo que los salones ofrecen sin costo extra...

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Marzo 2019 Estado México
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le regale su traje a mi novio y lo compramos en el centro, como va ser una boda de primavera y en la noche, aun asi escogimos un color claro para el y salio en $1500,se me hizo muy barato...

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Frecuente Septiembre 2013 Distrito Federal
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oye mercedes y pra recuerdos para tus invitados que has pensado, q me recomiendas, yo he visto lo de las mieles, jabones etc, pero el df esta todo super caro, yo tengo menos invitados xq tambie el platillo es carisisisimo, has vito algo tu en mercado libre. la verdad yo nuca e buscado alli, como los buscas???

    • Responder
  • I
    Novia VIP Diciembre 2012 Querétaro
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    OYE MUY BUENOS TUS CONSEJOS M ENCANTARON YA TENIA EN CUENTA DE UNOS PERO OTROS M CALLERON MUY BIEN MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!

    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2013 Nuevo León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2013 Nuevo León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yadira!

    que proveedor de mercado libre recomiendas?????

    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2013 Nuevo León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Yo les tengo un tip... para la compra de las cosas para la fiesta, me refiero a los accesorios, es mejor via internet!!!!!... y si consiguen via internet de algun proveedor en USA .. mejor, mucho mas barato...

    les super recomiendo la pagina: saveoncrafts.com

    y tambien me han recomendado sombreritos.com pero no tengo tantas referencias de este proveedor, solo he visto que sus sombreros estan padrisimos!!! y mucho mas barato a los que yo he cotizado.....

    • Responder
  • Nancy Jazmin
    Novia Principiante Enero 2013 Sinaloa
    Nancy Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola chikita claro que si mira la calle se llama Pedro Moreno hay muchas tiendas de novia y vestidos hermosos a precios accesibles y otros algo elevados de precio pero hermosos como referencia esta cerca de el mercado San Juan de Dios cruzas hacia donde esta La estacion de el Tren Ligero y llegas a un sitio de taxis de ahi en adelante veras las tiendas, donde yo vi el vestido que gusto se llama Creaciones Daniela, si ves mas novedades me avisas por que mi visita fue muy rapida pero igual que tu ire en unas semanas para comprar algunas cosas para mi boda.... Suerte

    • Responder
  • Jazmin
    Novia Principiante Diciembre 2012 Colima
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nancy Jazmin!!, estoy por visitar la ciudad de guadalajara para comprar mi vestido, puedes apoyamarme porfavor en compartirme los nombres de las tiendas que visitastes y en particular de donde encontraste vestido no tan caro. el precio al que tu encontraste tu vestido es muy accessible y va de acuerdo a mi presupuesto. gracias.

    • Responder
  • Marianavego
    Novia PRO Diciembre 2015 Veracruz
    Marianavego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Orale que padre!!! me parece genial lo de los mandiles jejeje

    muchas gracias Mercedes!!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2013 Veracruz
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, si exactamente ahi los venden, yo compraré en mercado libre las sandalias que regalaré a los invitados, máscaras de luchadores para los hombres al momento de bailar la vivora de la mar y armar relajo y mandiles con leyendas chistosas igual para la vivora.

    • Responder
  • Marianavego
    Novia PRO Diciembre 2015 Veracruz
    Marianavego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como que cosas mercedes!! me interesa comprar al menos los jardines zen en mercado libre! me parece una buena opcion!

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cierto las grandes ciudades como DF, Guadalajara y Monterrey ofrecen mayor oferta de productos y mejores precios por la competencia que tienen, si no vives en estas ciudades vale la pena organizarte un viajesín porque el desplazamiento te saldrá a cuenta.

    • Responder
  • Ilse
    Novia VIP Marzo 2013 Nuevo León
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wow!! debo revisar mercado libre entonces! gracias por el tip!!

    • Responder
  • Nancy Jazmin
    Novia Principiante Enero 2013 Sinaloa
    Nancy Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a Guadalajara hace un mes y los vestidos me parecieron hermosos y muy economicos, encontre uno del cual me enamore con todo incluido y ademas le harian unos cambios por solo $5,000.00 cuan en mi ciudad lo mas economico que he encontrado es de 8 o 9 mil y solo el vestido y no estan tan bellos.

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y ya has comprado antes ahí??? me parece buena opción las compras por internet, encuentras precios de locura.

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Noviembre 2012 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Acabo de darme cuenta de que hay muchisimas cosas por mercado libre! Gracias

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excelentes consejos chicas. Mercadillos, outlets, tiendas mayoristas y las clásicas tiendas de toda la vida que conocen las abuelas siempre sale a cuenta rebuscar a veces por innovadores nos sale más caro pero con buenos tennis y paciencia, recorrer las calles del centro sobretodo en grandes ciudades es un buen tip para sorprenderse por la cantidad y calidad de opciones que encontrarán!!

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Internet es una buena herramienta para ahorrar, sólo léanse bien todas las letras chiquitas !!!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2013 Veracruz
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, yo igual opte por un servicio de banquetes que me ofrece todo, meseros, arreglos florales, refresco e hielo ilimitados, banquete de 3 tiempos,me da una degustación etc etc, yo tengo 450 invitados y por tanto mi presupuesto se eleva pero aún asi es el banquete que mas se adecuó a mi presupuesto y en mi ciudad es muy recomendado.

    • Responder
  • A
    Novia PRO Agosto 2013 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola les dejo las cosas en las que me he ahorrado o me ahorrare, porque y en donde!

    1.- Vestido.- estoy decidiendo entre dos casas de alta costura que te venden por internet, los vestidos estan entre $3500 y $4500 lo hacen a tu medida, tienen gran variedad de modelos, si no lo tienen mandas tu modelo y te lo hacen, y cuentan con imagenes y testimonios de las chicas a las que ya les han hecho los vestidos.

    2.- Lugar de Recepcion.- Como les comente en otro debate opte por hacer mi boda en una palapa un paquete completisimo con banquete para 250 personas, manteleria completa, loza, decoracion completa de la palapa con telas, arreglos florales para las mesas, el escenario de los novios con sala lounge grande para los novios, todo me saldra por $25,000 casandome en sabado, pero si me caso en viernes serian $22,000a

    • Responder
  • Laura
    Novia PRO Marzo 2013 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos consejos esto nos servira de mucho, tambien les recomiendo a las chicas que hay salones que cobran una cantidad considerable y por numero de personas para la batucada y generalmente solo son globos, silbatos , y sombreros les recomiendo ir al mercado de pa merced en el d.f ahi encontraran un momtonal de ideas para la batucada y a precios muy accesibles, asi se ahorraran ese dinero en el salon y obvio las cosas seran a su gusto
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2013 Veracruz
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compraré varias cosas por mercado libre, la verdad yo cotizé las mismas cosas aquí en mi ciudad y los precios están al triple!!!!!!

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Noviembre 2012 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asi es yo acabo de ir y compre un buen de adornitos para mi depa y hay muchas cosas para la boda desde los centros de mesas los recuerdos de todo y lo mejor es que super barato.

    • Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ps aunq no soy de Guadalajara, las q sean d alla o uedan ir, les recomiendo ir a Tonala, un tianguis q se ponenen la ocmunidad del mismo nombre a 20 min d GDL,donde cosas d recuerdo y manualidades estannbaratrisimas!!!! herrajes, velas, flroes, vidiro, madera, ceramica... un sin fin de cosas!!! baratisimo,unico y de excelente claidad!!!!! en vdd fabuloso!!!

    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Diciembre 2012 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yadi pues anduve viendo como economizar o en donde comprar mas barato y si encontre varios lugares por ejemplo lo que mas me tiene contenta es que mi vestido me costo 7500 de un precio normal de 15 800 osea !!!! mega barato me lo compre en briden formal y quede fascinada nunca pense comprar algo bueno, bonito y barato, las invitaciones me salian caras y mi concuña se ofrecio a hacerlas y quedaran muy lindas en si algun lugar no tengo idea pero el DF es buena opcion para adquirir vestidos, los zapatos con muy caros y no hay modelos lindos pero aqui dejo algunos trucos para economizar

    Banquete: 1. Hagan el evento en otro día que no sea sábado. El viernes o domingo son buenos días. El viernes si es en la noche, y el domingo si es una boda de día. El precio del salón/hacienda/jardín será entre 10 y 20% más barato. 2. Corten a los invitados que saben no son muy cercanos. Gente que no ven hace siglos y traten de evitar a los compañeros de trabajo si en sus oficinas son muchos. Sus amigos cercanos, lo entenderán. 3. Hagan degustación y pidan comida de temporada. Nada muy exótico ni extravagante pero SABROSO. Las extravagancias suelen costar un 20% más. 4. Anímense a quitar un plato del menú. Quizá 4 tiempos son demasiados. 5. Soliciten lo básico de alcohol: vino tinto, blanco, ron, whisky, tequila y 1digestivo. Mientras más opciones de bebidas más botellas habrá que comprar. 6. Para los arreglos florales, pidan flores de la temporada y procuren elegir algún aditamento ornamental bonito (como bambú, una vela, cristal, etc.) vistoso para no tener que comprar tanta flor!. 7. No pidan el paquete más grande (y caro) del fotógrafo. Pidan el básico y asegúrense de que haya muchas más fotos gracias a sus invitados. Pídanles a todos que lleven cámara y compartan. 8. Un Dj es más económico que un grupo musical. Y un DJ bueno puede hacer un gran ambiente. Asegúrate de que sea lo que están buscando. 9. Pocos “recuerdos” son conservados por los invitados. No gasten en ellos. O dan algo significativo e idealmente hecho por ustedes (como una carpeta engargolada bien hecha de las recetas familiares) o algo rico de comida como unas almendras

    Invitaciones: 10. No escatimes demasiado en las invitaciones. Si están de plano muy X a nadie se le antojará ir y mucho menos hacer un regalo!. Fija un presupuesto razonable y real. 11. Que reflejen su estilo y lo que quieren de su evento. El papel hecho a mano y los sobres gigantes no son necesarios. 12. Si quieres una invitación bonita pero barata corta lo siguente: Sobre (que sea tríptico o díptico), grabado (el realce, y que sea impreso) y el celofán. Estos tres elementos pueden bajar el costo hasta en un 30%.

    La novia:

    13. Maquíllate con el estilista de tu confianza. Con quien siempre te haces tratamientos. Es mucho más probable que el precio sea razonable, además de que ya te conoce a ti y a tus gustos. 14. No busques el vestido más caro. Busca el vestido que realmente te guste. Si vale la pena hacer price & style shoppoing para el vestido. 15. Tampoco gastes una fortuna en los zapatos. Como mujer he descubierto que si bien debe ser fascinante andar en unos Jimmy Choo, los zapatos de la boda deben ser lindos y cómodos no necesariamente caros. 16. Si lo sabes hacer bien, maquíllate tú.

    El novio: 17. Definitivamente la renta del traje es la opción. 18. Cuando compren los zapatos, piensen en un zapato que vaya acorde con el traje (frac, smokig, jacket) pero que también puedan usar en otras ocasiones.

    Sáquen partido al hacerlo con anticipación:

    19. Puedes amarrar un buen precio del lugar si lo haces con mcuha antelación. 20. Lo mismo para otro servicios como fotografía, invitaciones, recuerdos o limusina. 21. Pueden ir comprando entre toda la familia las botellas de alcohol una por una cada semana, cada 15 días. Así no se siente tan pesado y se reparten el gasto.

    la mejor forma de ahorar:

    22. Pidan a sus amigos que sean padrinos de algunas cosas no tan caras, como las arras, el lazo, las copas, el ramo, la liga, o cosas más caras como anillos, pastel, flores. Ayuda mucho. Solo dejen que ellos decidan libremente si quieren o pueden

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas