Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Octubre del 2013
Hola pues que les puedo contar siobre mi estoy mu emocionada con mi boda aunque aun falta mas de un año, ha sido muy padre mo novio vive en Mty, lo conoci... Ver más
Hola pues que les puedo contar siobre mi estoy mu emocionada con mi boda aunque aun falta mas de un año, ha sido muy padre mo novio vive en Mty, lo conoci por mi trabajo y ambos estamos muy enamorados soy muy alegre y fiestera :p mi ni novio es todo lo contrario yo creo que por eso nuestra relacion es muy neutral tiene de todo
- Novia Principiante
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Sobre mi boda
Mi boda es algo que he planeado desde pequena obvio pense que sera facil pero no!!! jaja aun asi estoy emocionada mi novio me apoya con cualquier tema y aun qestamos algo lejos el vive en mty y yo en el df estamos ambos muy emocionados
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/carolane-jose-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
8
En el tema ahorrar dinero todas las novias estamos interesadas. Abro este debate para compartir los sitios en los que cada quién encontramos precios de remate!!!
El cambio de vida desde el momento que aceptas a una pareja sentimentalmente cambia considerablemente tu vida, ahora las que estamos en trascurso de la boda es mucho mayo el cambio, A ser honesta hace...
Mientras decido si tener o no tener damas... he buscado varios modelos y me encontre estos yo lo que quiero basicamente es que se sientan a gusto sin que se haga un desastre ... entonces me di a la...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
Hola nena! Muchas felicidades ! Un saludo desde acá Mty! Donde se casaran? Si ocupas opinión o ayudas aquí ando! Saludos :)
Participé en el post de Yadira
Hace 4110 días
Creé un post
Hace 4111 díasEl cambio de vida desde el momento que aceptas a una pareja sentimentalmente cambia considerablemente tu vida, ahora las que estamos en trascurso de la boda es mucho mayo el cambio, A ser honesta hace unos mese tuve un problema enorme existencial, no...
Grupos generales
Artículos por temas