Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Octubre del 2013
Hola pues que les puedo contar siobre mi estoy mu emocionada con mi boda aunque aun falta mas de un año, ha sido muy padre mo novio vive en Mty, lo conoci... Ver más
Hola pues que les puedo contar siobre mi estoy mu emocionada con mi boda aunque aun falta mas de un año, ha sido muy padre mo novio vive en Mty, lo conoci por mi trabajo y ambos estamos muy enamorados soy muy alegre y fiestera :p mi ni novio es todo lo contrario yo creo que por eso nuestra relacion es muy neutral tiene de todo
- Novia Principiante
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
En el tema ahorrar dinero todas las novias estamos interesadas. Abro este debate para compartir los sitios en los que cada quién encontramos precios de remate!!!
El cambio de vida desde el momento que aceptas a una pareja sentimentalmente cambia considerablemente tu vida, ahora las que estamos en trascurso de la boda es mucho mayo el cambio, A ser honesta hace...
Mientras decido si tener o no tener damas... he buscado varios modelos y me encontre estos yo lo que quiero basicamente es que se sientan a gusto sin que se haga un desastre ... entonces me di a la...
Hola! Quisiera saber qué tan necesario consideran contratar a un organizador de bodas y si me pudieran compartir algunas experiencias.....Gracias!!
Inspirándome en las letras de Irma&julio me dije:quiero unas así grandes,casi casi a mi tamaño jaja,pero no tengo presupuesto para mandarlas hacer y no creo que mis suegros me las regalen,tons? y...
Chicas!! me caso el 16 de mayo del aprox año he estado buscando el tono perfecto para la boda y he escogido los tonos pantone , son tonos cálidos pero secos, mi boda es en el palacio la roche, es muy...