Ir al contenido principal
Karina
Karina

Delicias, Chihuahua · Desde Agosto del 2020

Amante de la lectura y la escritura. Soy romántica y soñadora.

Felizmente casados 🎉

4 de Noviembre de 2023

210días 4hrs
Karina
Organizar mi Bridal Shower
Karina, El 29 de Agosto de 2023 a las 18:24

¡Hola a todos! Saben que apenas descubrí la diferencia entre Bridal Shower y despedida de soltera. El Bridal es cuando se hace una reunión con personas allegadas en una reservación de restaurante o...

Dana y Charlie, miércoles 30-Ago-23 3
Ed Martinez
Es obligatorio bailar el vals?
Ed Martinez, El 23 de Agosto de 2023 a las 09:51

Hola comunidad, tenemos una duda, ni a mi pareja ni a mi nos gusta bailar, ni sabemos bailar, y pues no nos gusta la idea de bailar un vals frente a todos. ¿Es obligatorio bailarlo? ¿O lo podemos...

Olivia, lunes 30-Oct-23 16 4
Pamela
Ayuda !!! Pedir a los invitados cubrir su cubierto o cancelar mi boda?
Pamela, El 6 de Junio de 2023 a las 15:25

Hola novias y novio de esta comunidad, hace mucho pero en verdad mucho tiempo que no venía por acá y menos escribía algo. He tenido días muy difíciles últimamente, verán, mi novio y yo tenemos un bebé...

Miriam, jueves 6-Jul-23 69
Diana
Invitados
Diana, El 15 de Mayo de 2023 a las 20:54

El tema de los invitados me estresa bastante, ya que lamentablemente no siempre puedes invitar a todos, entonces me siento culpable por no invitar a algunos y otros no valoran la invitación jaja,...

Ela, martes 13-Jun-23 15
Lili
Damas de honor: invitación, funciones y actividades
Lili, El 27 de Abril de 2013 a las 11:55

Las Damas de Honor no sólo se paran, sonrien y posan para las fotos: NO, NO, NO. Ponlas a hacer algo !!!! .... que te ayuden !!!! Te voy a pasar la lista, tal cual, de actividades que yo les imprimí...

Karina, martes 13-Abr-21 374 12
Karina
sobre las Damas... Elección y Función
Karina, El 12 de Abril de 2021 a las 13:36

¿Cómo elegir a tus damas? Además, ¿cuál es la importancia de elegir bien a tus damas? ¿qué rol juegan en ese día tan especial? He leído que en algunos lugares las damas se encargan de apoyar a la...

Renata, martes 13-Abr-21 16 1
Damaris
Taller de vestidos: Mangas
Damaris, El 22 de Marzo de 2021 a las 04:05

¡Hola chicas! ¿ La están pasando bien en el taller ? Vamos a dar el siguiente paso... ¿Qué mangas te gustaría que tuviera tu vestido? A) Tirantes Aunque propiamente no son mangas, los tirantes dan ese...

Marian, lunes 3-May-21 381 3
Giovana
Peinados Que prefieres tocado, corona o tiara?
Giovana, El 5 de Febrero de 2021 a las 14:03

Holaaa bella comunidad Hoy toca hablar de un tema de Belleza, yo siempre supe que queria mi estilo nupcial de princesa con tiara o corona yo tuve tiara Ustedes que quieren para el gran dia b? ...

21%

34 votos

10%

17 votos

53%

87 votos

15%

25 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 12-Abr-21 36

Grupos generales

Artículos por temas