Delicias, Chihuahua · Desde Agosto del 2020
Amante de la lectura y la escritura. Soy romántica y soñadora.
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1007 díasHola comunidad. He estado viendo algunos proveedores para el ramo de novia y me doy cuenta que no son nada baratos, hablando de un ramo que puedas preservar, entonces mi yo ahorrativa entró en un dilema. ¿Qué será mejor un ramo artificial $ o un ramo...
Hace 1007 días¡Qué onda! Hoy queremos saber los detalles de esa pedida de mano, pregunta rápida ¿Le pediste la mano a los papás de tu pareja? 😎
Participé en el post de Karina
Hace 1007 días
Creé un post
Hace 1008 días¡Hola a todos! Saben que apenas descubrí la diferencia entre Bridal Shower y despedida de soltera. El Bridal es cuando se hace una reunión con personas allegadas en una reservación de restaurante o algo por el estilo. He decidido organizar algo así,...
Participé en el post de Ed Martinez
Hace 1013 días
Participé en el post de Pamela
Hace 1092 días
Participé en el post de Diana
Hace 1108 días
Hace 1393 díasEstamos pensando realizar nuestra boda en diciembre pero de pronto vemos conveniente esperar un mes más; sin embargo, muchas personas comentan que es el peor mes para una boda, será...?
Bienvenid@ a un lunes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
Participé en el post de Lili
Hace 1876 días
Participé en el post de Karina
Hace 1876 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1877 días
Participé en la encuesta de Giovana
Hace 1877 días
Hace 1877 díasHolaaa bella comunidad Hoy toca hablar de un tema de Belleza, yo siempre supe que queria mi estilo nupcial de princesa con tiara o corona yo tuve tiara Ustedes que quieren para el gran dia b?
¡Gané una medalla!
Hace 1877 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1877 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.