Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karina
Novia Principiante Noviembre 2023 Chihuahua

Organizar mi Bridal Shower

Karina, el 29 de Agosto de 2023 a las 18:24 Publicado en Antes de la boda 0 3
¡Hola a todos! Saben que apenas descubrí la diferencia entre Bridal Shower y despedida de soltera.
El Bridal es cuando se hace una reunión con personas allegadas en una reservación de restaurante o algo por el estilo. He decidido organizar algo así, a parte mis amigas me harán despedida que ellas organizarán más adelante.

Para el Bridal Shower sé que debo tomar en cuenta:✨ Reservación del restaurante✨ Elección del platillo✨ Decoración principal y mesa de regalos (arco de globos, flores, luces, onlonque se considere)✨ Decoración de mesas (centro de mesas, mantelería si se desea así)✨ Mesa de dulces✨ Detalle para las invitadas✨ Dinámica o juegos a realizar (lotería, por ejemplo)✨ Invitaciones digitales (de preferencia)
Aún no sé si se me escapa algún detalle, sin embargo lo que más me inquieta son las actividades a realizar, me gusta la idea de la lotería, pero me gustaría agregar otra actividad que no sea muy complicada de llevar a cabo 🙈 estoy nerviosa.
Así que les tengo dos preguntas:¿Qué otras dinámicas o juegos puedo implementar? (De corte tranquilo, pues irán personas reservadas)
¿Algo que se me olvide organizar?

3 Respuestas

Última actividad por Dana y Charlie, el 30 de Agosto de 2023 a las 15:07
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper bien! Suena muy bien la forma en que lo vas a hacer.
    Espero todo vaya muy bien y nos cuentes.
    • Responder
  • Karina
    Novia Principiante Noviembre 2023 Chihuahua
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Dana y Charlie.
    Muchísimas gracias por el consejo. Me llama la atención la de "lluvia de anécdotas". Se me ocurre algo así como pasar hojitas y pluma a las invitadas para que escriban esas anécdotas chuscas o "recomendaciones" para luego pasar una canastita o cajita donde se recolecten y hacer lectura en voz alta de ellas.

    ¡Mil gracias! Creo que esa la tomaré en cuenta, además del tradicional juego de lotería y listo 🙈🙈
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ,mmm se me ocurre que idees una forma de confirmar a tus invitadas.Puede ser lluvia de consejos/ y en cuanto a los juegos :
    Hacer una "lluvia" de : anécdotas para el matrimonio ( como algo chistoso o no jejeje)O que te lleven algún utensilio o producto para usar para su nuevo hogar y tu adivines quién te lo trajo.
    Ordenar cronológicamente fotografías de ti y tú prometido.Adivinen cómo será tu vestido (caída larga corta con o sin velo etc.)Hacer un "juego de basta con palabras de boda"Bueno espero nos cuentes qué has decidido.


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas