¡Hola a todos! Saben que apenas descubrí la diferencia entre Bridal Shower y despedida de soltera.
El Bridal es cuando se hace una reunión con personas allegadas en una reservación de restaurante o algo por el estilo. He decidido organizar algo así, a parte mis amigas me harán despedida que ellas organizarán más adelante.
Para el Bridal Shower sé que debo tomar en cuenta:✨ Reservación del restaurante✨ Elección del platillo✨ Decoración principal y mesa de regalos (arco de globos, flores, luces, onlonque se considere)✨ Decoración de mesas (centro de mesas, mantelería si se desea así)✨ Mesa de dulces✨ Detalle para las invitadas✨ Dinámica o juegos a realizar (lotería, por ejemplo)✨ Invitaciones digitales (de preferencia)
Aún no sé si se me escapa algún detalle, sin embargo lo que más me inquieta son las actividades a realizar, me gusta la idea de la lotería, pero me gustaría agregar otra actividad que no sea muy complicada de llevar a cabo 🙈 estoy nerviosa.
Así que les tengo dos preguntas:¿Qué otras dinámicas o juegos puedo implementar? (De corte tranquilo, pues irán personas reservadas)
¿Algo que se me olvide organizar?
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí