Coacalco, Estado México · Desde Julio del 2020
- Novia Frecuente
- 616 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2021
¡Hola comu! ¿Ya sabían que hay forma de hacer sesión First Look... SIN VERSE? Sí, mira estas tres fotos de novios en su First Look y vota en la que te mueve más!
¿Por qué elegiste ''?
Y aquí llegamos al final de esta dinámica de Navidad, estás a punto de ganar la Agenda de Bodas descargable 2021 para tu boda y será hermoso saber: ¿Cuál es tu deseo de navidad? 🌲🎁❣️ Y ahora continua...
Imagínate que Santa Claus aparece delante de ti. O que tienes un presupuesto ilimitado. Si pudieras regalarle cualquier cosa a tu pareja, ¿Qué le darías? ❣️ 🌲🎁¡Si contestas hasta el final,...
¡Hola, tortolitos navideños! 🤶🎅 Cuéntame, ¿Cómo pasarán esta navidad? ¿Será juntos, cada quien con su familia, un rato y un rato? ¡Recuerda que al terminar esta dinámica te llevas la agenda de bodas!...
Para conocernos un poco más y compartir emociones en esta época de Navidad, cuéntenme: ¿Es tu última Navidad como solter@ o primera como casad@? ❣️ 🌲🎁 ¡Si contestas hasta el final, llevarás la Agenda...
¡Hola, comu! 🎅 Vamos a comenzar con esta dinámica para ganar la agenda de Bodas... ¿Listos? ¡Dime! ¿Les gusta la navidad o son una pareja Grinch?
Hola brides! Ya tenía yo madrina de invitaciones iban a ser en MDF corte láser, pero al final nesecitaba una entrega urgente para unos familiares que vivían lejos y vinieron a verme así que me animé a...
¡Hola, hola! 💫 Como saben, algo primordial son los tennis o zapatos bajos que utilizaremos cuando ya no podamos mas con las zapatillas; que en mi caso serán como 15 minutos después de ponérmelas...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, comunidad Seguimos hablando de emociones y seguramente al tratar con proveedores has sentido varias, dime, ¿Cuál de estas es la que más se identifica con tu experiencia? Y luego cuéntame en los...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con la dinámica sobre las emociones, y ahora hablamos del momento de escoger las damas y padrinos. ¿Qué emoción representa este momento? ¿Por qué?🤔
¿Por qué elegiste ''?
Hola, comunidad! Seguimos hablando de las emociones durante la organización de la boda, ¿ya hiciste la lista de invitados? ¿Están en ese proceso? Dime qué emoción ha invadido tu ser mientras haces la...
¿Por qué elegiste ''?
Encontrar el vestido perfecto, el traje especial, seguro que fue/será una emoción especial. ¿Qué emoción? ¡Explícame el motivo en los comentarios! 🤔
¿Por qué elegiste ''?
Hola, comunidad! Seguimos con esta dinámica para compartir nuestras emociones en cada momento de la boda, hablemos de: Cuando les contaste a tus seres queridos del compromiso ¿Cómo te sentiste? Vota...
¿Por qué elegiste ''?
Es uno de mis programas favoritos, ver dibujos animados. Y como tenemos a una hija de 2 años en casa ya no tengo que buscar otra excusa para que no me miren raro 😜 El domingo esta llegando al final y...
¿Por qué elegiste ''?
Brides estoy triste, hoy comenté de una rifa que estoy haciendo compré un masaje muscular, y lo estoy rifando, no sé cuál de mis invitados le dijo a mi mamá que con rifas queríamos pagar la boda, yo...
Como les prometí aquí están algunas fotos de la sesión debo escojer 2 para los cuadros pasteleros 1) 2) 3) 4) 5) Aun falta una parte pero de las que me enviaron estás son nuestras favoritas mi FM le...
¡Buenos días, Comu!❣️ Me desperté con ganas de saber: ¿Cuál será el horario de tu boda? ¿Qué horas te has casado? ➡️¿Vas a casar con la edad que siempre has soñado? *** ¿Y si nos ayudamos entre...
Hola Brides, estoy tan triste, confundida, estresada... Soy de CDMX y boda es el 20 de febreo del siguiente año, ayer tuve una platica con mo FM y estamos a nada de posponer, incluso cancelar porque...
Mi hermosa comunidad: Hoy vengo a compartirles que el sábado pasado al fin nos declararon marido y mujer. Mi esposo y yo no cabiamos de la felicidad, ambos lloramos de la emoción. Ambos pensamos que...
Y llegamos al final de esta dinámica para saber sobre las revoluciones en pareja con la pregunta más polémica de los últimos debates: ¿Sexo antes del matrimonio? 😍😊¿Todo ok o mejor dejar el tema para...
¡Hola comu! Nos acercamos el fin de la dinámica para ver qué tan revolucionarios son como pareja! Ahora cuéntanos de tu vestido de novia: ¿Consideras que tu vestido tendrá algún elemento...
Ahora tocamos un tema muy delicado y es sobre los regalos. Seguro que todos han pensado en ello, y como es el momento de revolucionarse, cuéntenme: ¿Pedirán alguna forma alternativa de regalo? ...
¡Hola comu! Seguimos con nuestra dinámica para ver qué tan revolucionarios son como pareja! Ahora hablemos de tradiciones en bodas... . Y ustedes, ¿Hay alguna tradición "típica" de bodas que no...
Es casi imposible no repetir patrones, tradiciones y detalles que hemos vivido en familia, pero siempre podemos ser revolucionarixs. O no. 🤔A lo que vamos, ¿Hay algún consejo de sus familias que no...
¡Hola comu! Continuamos con nuestra dinámica para ver qué tan revolucionarios son como pareja! Cada pareja tiene su dinámica, algunos comparten el mismo círculo de amigos, y otros prefieren tener sus...
Hola, comu! Seguimos con la dinámica en la que se pueden llevar la medalla de novi@ revolucionari@, la siguiente pregunta es: ¿Lograron decir "NO" a invitados por compromiso? ¡Cuéntame todo en los...
Seguimos con la dinámica para saber si son una pareja revolucionaria y cuénteme, ¿Se aventarán a pagar toda la boda solos? ¿O mejor abrir una mesa de regalos? ¡Cuéntanos más!
¡Hola comu! ¡Seguimos con nuestra dinámica para ver qué tan revolucionarios son! Aunque antes no se acostumbraba que las parejas vivieran juntas antes de casarse, hoy es cada vez más normal. Y...
¡Hello, comunidad! Empezamos con la dinámica en la que veremos si son una pareja revolucionaria y se llevan una medalla de la revolución!! Dime: ¿Se conocieron de una forma no convencional? ...
Hola a todas, la verdad mi dilema es porque no quiero gastar mucho en un vestido que solo usaré un rato, sin embargo, deseo un vestido que sea lindo y de buena calidad. Entonces en su opinión que...
Si tu boda es al aire libre y durante el día... ¡hasta puedes incorporar lentes de sol a tu look! ¿Los usarías?
¿Por qué elegiste ''?