Cuernavaca, Morelos · Desde Julio del 2020
- Novia Habitual
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2020
Siempre que te quieren vender algo te muestran la mejor cara, pedimos con tiempo un mix para bailar en la boda y no lo entregaron una semana antes el día de la boda El día de la boda en nuestra...
Las conozco por un diplomado que tomamos hace 1 año juntas nos llevamos bien y se me hizo fácil decirles a 5 de ellas ya que sería más fácil para ellas la comunicación , faltaron dos de ellas a la...
Me caso en 17 días El proveedor quedó en mandarme el mix para ensayar ya que mi novio no sabe bailar 😓 nos mando a principios de noviembre un mix que estaba mal diseñado y le pedimos que lo corrigiera...
Hola alguien sabe donde ofrecen los servicios de foto booth me caso en Cuernavaca
Me caso en Cuernavaca la persona que hace este maquillaje no puede ese día 😢
Hola! Me caso en octubre y el jardín no me quiere dejar cambiar la fecha lo único que me proponen es que cancele y me devuelven la mitad para recotizar... ¿a alguien le está pasando algo similar?...
Y así llegamos al final de este mini jueguito para encontrar el material perfecto para tus argollas. Si la duda es que tipo de oro usar, acabo de solucionar tu vida: ¡una argolla con los 3 oros! De...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Seguimos con la dinámica... si a cada uno le gusta un tipo de argolla, ¿por qué no usarlas diferentes? Claro, lo ideal es que aunque sean diferentes, tengan por lo menos algún elemento...
¿Por qué elegiste ''?
Continuando con el mini jueguito para encontrar tus argollas, ¿qué te parecen las de titanio? Son muy resistentes, un poco más barata que la plata y un poquito más cara que el oro. 100% antialérgicas...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Empecemos esta dinámica con las tradicionales argollas de oro.. de estas 2 opciones, ¿Cuál prefieres? ¡Después de votar dime si las prefieres con o sin diamante!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar...
¿Por qué elegiste ''?
Brides !!!! Pues que creen!!! Me llegó el tan esperado : "te quieres casar conmigo?" Y yo obvio feliz porque ya estábamos hablando de casarnos en unas semanas más por el civil y el ya tenía el anillo...
Hola donde rentan vestidos de novia
Hola chicas y chicos! Estoy a 25 días de mi boda civil y estoy hecha un mar de lagrimas. Les cuento mi FM y yo estudiabamos en la misma ciudad, pero con esto del covid cada quien regresó a su ciudad,...
Hola Chicas! Les quiero compartir que el sábado fue nuestra degustación en la Hacienda que elegimos para la fiesta. Al llegar el encargado del lugar pidió hablar con nosotros para ver cómo está el...