Naucalpan, Estado México · Desde Junio del 2019
- Novia Nueva
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2021
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Naucalpan, Estado México · Desde Junio del 2019
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2021
No se si alguien se encuentre en mi situación pero me gustaría saber si alguien se encuentra en mi situación. Yo vivo en Alemania ya que mi esposo es Aleman. Y Mexico esta en la lista de países...
Hola chicas espero que estén muy bien. Escribo este debate porque necesito preguntarles si soy la única que se ha sentido enojada por la organización que conlleva la boda y más con esta situación del...
Hola! Me caso en octubre y el jardín no me quiere dejar cambiar la fecha lo único que me proponen es que cancele y me devuelven la mitad para recotizar... ¿a alguien le está pasando algo similar?...
He votado en una encuesta
Hace 1747 díasHola brides!! Vengo a contarles sobre mi experiencia abriendo las mesas de regalos de Liverpool y de Palacio de Hierro, ambas las abrí hace menos de 1 mes, nos decidimos apenas jaja. 1. Liverpool: fue super rápido abrirla (menos de 15 min) y muy...
Hace 1747 días¡Hola, brides! Como novia millenial (y eco-friendly) estaba pensando en enviar las invitaciones en digital. ¿Consideran que es muy informal, sobre todo para la familia?
Hace 2087 días¡Hola, hermosas! Si ya tienen en su poder su anillo de compromiso quiero que nos cuenten de qué color es... No olvides en los comentarios poner si ese color era el que querías o hubieras preferido otro, ¿listo?
Nelly no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas