Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Frida
Novia Frecuente Marzo 2020 Michoacán

Mal humor por la boda

Frida, el 20 de Julio de 2020 a las 13:26 Publicado en Organizar una boda 0 20
Hola chicas espero que estén muy bien. Escribo este debate porque necesito preguntarles si soy la única que se ha sentido enojada por la organización que conlleva la boda y más con esta situación del COVID.
Estoy a 3 semanas de realizar la fiesta después de haberla cancelado en abril y estar en incertidumbre y la verdad siento que mientras más pasa el tiempo más cosas le quiero meter pero mi esposo me dice que ya así está bien y me estreso que no vea todo lo que implica este evento.
Y luego que haya gente que a fuerzas quiere agregar a sus invitados extra o que te digan que no van a ir por lo del Covid (no contemplarlos para el banquete) y que a la mera hora si lleguen. (No pudimos mover fecha ya 😢)Todo eso me pone de mal humor y me preocupa, ustedes cómo están?

20 Respuestas

Última actividad por Paly, el 21 de Julio de 2020 a las 22:37
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Frida.

    Es normal, supongo que todas nos sentimos así en algún momento durante el proceso de organización de la boda y se vuelve más complejo con esta pandemia; hay personas que en lugar de aligerar la situación no la complican más y ahí no hay mucho qué hacer solo poner buena cara y actitud positiva. Ánimo, en un evento no falta que nos genere estrés o mal humor.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Frecuente Octubre 2020 Quintana Roo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo súper bien!! Frida yo me siento igual ya que donde vivo cierran abren cierran abren y ni si quiera he podido llevar a cabo todos mis compras , me estresa saber si cerrarán o abrirán en ese día tan especial! Pero necesitamos verlo con tranquilidad ánimo y todo el éxito del mundo !!!!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Febrero 2021 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Frida, es completamente normal eso del estrés y los nervios. Yo me case al civil en una ceremonia muy pequeña con 25 invitados y quería que saliera perfecta. Un día antes mi prometido, ahora mi esposo y yo, tuvimos una crisis de nervios, yo estaba muy sencible pero de repente reaccionamos y arreglamos las cosas, porque nos dimos cuenta que solo era el estrés. Lo importante es que están juntos, que los rodien las personas más importantes para ustedes, quienes de verdad están al pendiente de su relación y a disfrutar su día. Nos fue excelente y los dos disfrutamos mucho cada momento. Nos casaremos a la iglesia en diciembre y si esto no mejora, invitaremos a las mismas personas, que créeme fueron suficientes, nuestros amigos, nuestros papás y hermanos. 🥰 Estar juntos y felices es lo mejor!!😍
    • Responder
  • Mishell
    Novia Experta Septiembre 2020 Jalisco
    Mishell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena es muy normal créeme, lamentablemente nos tocó pasar por todo eso del COVID y el estrés se multiplicó pero valdrá la pena ya que llegue el día de tu boda y pasen ese día súper especial, te cuento que yo me casaba el 04 de septiembre y los irresponsables del salón no me lo agendaron 😢 , le reservaron a otra pareja y ahora me toca mover TODOS mis proveedores y misa para la nueva fecha y no sé si puedan por qué ya estamos a menos de 1 mes y medio 😢🥺
    • Responder
  • F
    Novia Frecuente Agosto 2020 Jalisco
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a 25 días. Y mi cabello se está callendo 😣 , en mi ciudad aún no me quieren dar el permiso para el evento. Y si lo hacemos la multa va desde los 50 000 a 300 000, según me han contado.


    Estamos esperando a que el gobernador diga , ojalá , de último momento. Que se reactivan eventos sociales.
    Tu dónde vives ?
    • Responder
  • Frida
    Novia Frecuente Marzo 2020 Michoacán
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias vamos a estar bien enfocados en dar negativas de la manera más educada posible a lo de los pases porque un tío quería 20 pases, jaja obvio no le dimos nada, todavía hubiera sido padrino de algo fuerte.
    • Responder
  • Frida
    Novia Frecuente Marzo 2020 Michoacán
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii es difícil ver cositas e ideas y no sentir el impulso de querer añadir 🤣 uno quiere que todo sea perfecto pero mejor ya relajarse si ya está todo. En mi caso ya solo es cosa de organizar el programa y confirmar provedores.
    Jeje éxito en su organización, Dios les bendiga.
    • Responder
  • Frida
    Novia Frecuente Marzo 2020 Michoacán
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que si Nelly te entiendo perfectamente, ya verás que vas a tener tu boda bien bonita, nosotros ya íbamos por la tercera reagendacion pero pensamos que a lo mejor la vida ya quiere que saquemos este evento esté quien esté.
    Saludos y muchas bendiciones 😊
    • Responder
  • Frida
    Novia Frecuente Marzo 2020 Michoacán
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Elizabeth la verdad que sí uno si no controla el estrés se vuelve bridezilla, yo que juraba que no me iba a pasar 😂 tienes razón todo pasará en cuanto llegue el momento y podré reír después de inconvenientes y contarlos como anécdotas.
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Frida sin duda alguna el estrés te tiene mal te estas volviendo una
    Y es de lo más normal, he pasado por esa etapa y llega a ser frustrante el pensar como estará todo, pero no te agobies, te falta muy poquito, y cuando digas si acepto todos tus nervios se pasarán y solo te quedará disfrutar tu gran dia con o sin restricciones, te mando un fuerte abrazo y ánimo te queda muy poco



    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve el lado positivo nena! Al fin tu gran día llegará y al fin podrás estar con el amor de tu vida ❤️
    Con tu familia que de verdad quiera estar acompañándolos 😊 felicidades y relájate
    • Responder
  • Nelly
    Novia Nueva Diciembre 2021 Estado México
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Frida! Me siento exactamente igual, también me piden una suma fuerte para cambiar la fecha y creo que toda la situación está haciendo que la boda no sea lo que esperábamos, espero que estas semanas nos ayuden! Smiley smile
    • Responder
  • Angie Galindo
    Novia Adicta Agosto 2021 Tamaulipas
    Angie Galindo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es que te vas a casar!!! Velo por ese lado. Sea como sea, llegará tu día y las personas que te aman y estén en condiciones los van a acompañar 😍
    Yo ni se si me voy a casar en la fecha que elegimos y ya no sigo metiendo nada, con lo que tengo y esperaré a ver cómo las cosas fluyen.
    Mi novio también me dice que ya con lo que tenemos está bien, ya no quiere meterle más, y tiene razón 😂
    • Responder
  • Frida
    Novia Frecuente Marzo 2020 Michoacán
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas, la verdad es que si es necesario tomar un respiro y relajarse, que estén muy bien.
    • Responder
  • Frida
    Novia Frecuente Marzo 2020 Michoacán
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias muy ciertas tus palabras, lo más importante es la unión y lo demás va saliendo solito ❣️ bendiciones 😊
    • Responder
  • Frida
    Novia Frecuente Marzo 2020 Michoacán
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los consejos ❣️
    • Responder
  • Frida
    Novia Frecuente Marzo 2020 Michoacán
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que pasa es que ya tenían todo lleno y además nos cobraban penalización, los días que queríamos eran con su banquete obligatorio y la verdad que ahorita por esto de la pandemia andamos gastados y ya no podíamos dar la diferencia. Como en Michoacán ya se pueden hacer eventos de 100 personas dijeron que ellos ya podían realizar el evento no obstante que sabían que mi evento era para 260 personas originalmente y no me quisieron cambiar fecha sin penalización Smiley sad
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Por qué no los dejaron a reagendar de nuevo? no tengo idea de cómo te has de sentir, yo estaría igual que tú. Pero si ya tienes todo listo es mejor que dejes de pensar en la boda (aunque sea muy difícil) para que intentes relajarte lo más que puedas. Distráete en otras cosas para que el estrés disminuya.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Trata de relajarte sin bien es estresante pasar por esta incertidumbre tambien es importante ver que lo esencial es estar con tu pareja y que gracias a Dios los 2 estan sanos y que su familia la tienen para apoyarlos, entiendo a tu FM y a ti tambien porque paso por ambos escenarios primero quiero todo para hacerlo mas lindo y después digo ya no es necesario incluir tanto y menos cuando no sabemos que pasara.. pero aqui lo rescatable es ver que estaras con el amor de tu vida y que esta etapa solo sera una vez en la vida así que a relajarte y disfrutar

    • Responder
  • Lucia
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley smile Ni siquiera imagino lo que debes sentir, ya estas muy cerca, tomate un respiro, deja la boda unas horas, revisa lo que tienes para que veas con mas claridad que faltaria, o si esta ya todo Smiley smile

    Sobre los invitados extras, se super firme: ya están los boletos repartidos, no hay más

    Que emoción que estés a casi nada

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas