Cuernavaca, Morelos · Desde Julio del 2020
- Novia Habitual
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2020
Mi muro
¡Hola! 😍 ¿Tienes tu fecha de boda actualizada en el perfil? Así, podremos ayudar a organizar la boda, enviaremos inspiración, ideas, comunicados relacionados al mes/estación de tu fecha de boda. Da clic aquí ➡️ https://comunidad.bodas.com.mx/debates/importante-la-fecha-de-tu-boda-esta-actualizada-en-el-perfil--t482913
Participé en el post de Mendoza
Hace 1980 días
Creé un post
Hace 1982 díasSiempre que te quieren vender algo te muestran la mejor cara, pedimos con tiempo un mix para bailar en la boda y no lo entregaron una semana antes el día de la boda El día de la boda en nuestra entrada nunca nos presento el DJ y solo la primera mesa...
Hace 2010 días
Creé un post
Hace 2010 díasLas conozco por un diplomado que tomamos hace 1 año juntas nos llevamos bien y se me hizo fácil decirles a 5 de ellas ya que sería más fácil para ellas la comunicación , faltaron dos de ellas a la despedida de soltera y les pregunté por mensaje que...
Hace 2016 días
Creé un post
Hace 2017 díasMe caso en 17 días El proveedor quedó en mandarme el mix para ensayar ya que mi novio no sabe bailar 😓 nos mando a principios de noviembre un mix que estaba mal diseñado y le pedimos que lo corrigiera y se enojó y nos dijo que nos cobraría más quedó...
Creé un post
Hace 2023 díasHola alguien sabe donde ofrecen los servicios de foto booth me caso en Cuernavaca
¡Gané una medalla!
Hace 2085 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2085 díasMe caso en Cuernavaca la persona que hace este maquillaje no puede ese día 😢
He votado en una encuesta
Hace 2086 días¡Hola comu! Arrancamos con esta dinámica para conocer tu postura en algunos temas de boda... y hablando de regalos, además de la popular mesa de regalos, cada vez se hace más popular solicitar el regalo en efectivo (o transferencia a...
Creé un post
Hace 2102 díasDonde compraron sus anillos de boda
¡Gané una medalla!
Hace 2123 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Nelly
Hace 2123 días