Ir al contenido principal
Dulce
Dulce

Reynosa, Tamaulipas · Desde Julio del 2020

Me llamo Dulce y mi novio Harim, nuestra relación ha sido a distancia la mayor parte del tiempo y decidimos empezar a planear juntos esta nueva aventura,... Ver más

Me llamo Dulce y mi novio Harim, nuestra relación ha sido a distancia la mayor parte del tiempo y decidimos empezar a planear juntos esta nueva aventura, estamos muy emocionados y esperando que llegue el día para no separarnos más!

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2021

978días 8hrs
Karen
Reloj de Arena
Karen, El 24 de Febrero de 2021 a las 17:58

Alguien sabe donde puedo conseguir un reloj de arena vacío para mí ceremonia simbólica algo así

Dulce, jueves 10-Jun-21 6
Isabel
Desahogo 😓
Isabel, El 21 de Enero de 2021 a las 15:12

Hola chicas! Tenía ya mucho que no escribía y decidí hacerlo porque necesito sacar esto que siento Se supone que planear una boda debería ser emocionante, bonito, no? Bueno, eso creía yo, pero la...

Isabel, martes 2-Feb-21 30
Mariana
amor de diferentes “clases Sociales”
Mariana, El 6 de Enero de 2021 a las 14:11

NIÑAS USTEDES ANDARÍAN CON ALGUIEN QUE NO TIENE ESTUDIOS NI UN GRAN PUESTO LABORAL? SIENDO QUE USTEDES SI TENGAN BUEN PUESTO Y HASTA MAESTRÍA... ???? SEAN SINCERAS

Alejandra, viernes 8-Ene-21 38
Damaris
¡Te regalamos la agenda de bodas para esta Navidad!
Damaris, El 11 de Diciembre de 2020 a las 16:05

¡Hola, hermosa comunidad! Ya está llegando la navidad y queremos comenzar a repartir regalos!!! y ¿Qué creen? ¡¡¡Les hemos diseñado una Hermosa Agenda de Bodas descargable! ¿Quieres ganarla? ¡Es...

Rosy, jueves 11-Mar-21 366 43
Renata
¿Cuál sería tu deseo de navidad?
Renata, El 14 de Diciembre de 2020 a las 04:05

Y aquí llegamos al final de esta dinámica de Navidad, estás a punto de ganar la Agenda de Bodas descargable 2021 para tu boda y será hermoso saber: ¿Cuál es tu deseo de navidad? 🌲🎁❣️ Y ahora continua...

Rosy, jueves 11-Mar-21 943 42
Renata
Si pudieras regalarle cualquier cosa a tu pareja, ¿Qué le darías?
Renata, El 14 de Diciembre de 2020 a las 04:05

Imagínate que Santa Claus aparece delante de ti. O que tienes un presupuesto ilimitado. Si pudieras regalarle cualquier cosa a tu pareja, ¿Qué le darías? ❣️ 🌲🎁¡Si contestas hasta el final,...

Lau, martes 30-Nov-21 902 4
Damaris
¿Cómo pasarán esta navidad?
Damaris, El 14 de Diciembre de 2020 a las 04:05

¡Hola, tortolitos navideños! 🤶🎅 Cuéntame, ¿Cómo pasarán esta navidad? ¿Será juntos, cada quien con su familia, un rato y un rato? ¡Recuerda que al terminar esta dinámica te llevas la agenda de bodas!...

Rosy, jueves 11-Mar-21 916 4
Renata
¿Es tu última Navidad como solter@ o primera como casad@?
Renata, El 14 de Diciembre de 2020 a las 04:05

Para conocernos un poco más y compartir emociones en esta época de Navidad, cuéntenme: ¿Es tu última Navidad como solter@ o primera como casad@? ❣️ 🌲🎁 ¡Si contestas hasta el final, llevarás la Agenda...

Rosy, jueves 11-Mar-21 933 4
Damaris
¿Les gusta la navidad o son una pareja Grinch?
Damaris, El 14 de Diciembre de 2020 a las 04:05

¡Hola, comu! 🎅 Vamos a comenzar con esta dinámica para ganar la agenda de Bodas... ¿Listos? ¡Dime! ¿Les gusta la navidad o son una pareja Grinch?

Rosy, jueves 11-Mar-21 979 16
Renata
Si tu boda tuviera que tener una temática de película o serie..
Renata, El 3 de Enero de 2021 a las 20:05

Llegamos al último debate de la dinámica, Si tu boda tuviera que tener una temática de película o serie.. . ¿cuál sería? ¿tu pareja estaría de acuerdo? Y ahora pasa a la siguiente dinámica:...

Andrea, miércoles 14-Abr-21 232 4
Damaris
Si tuvieras que tener de dam@ a una villan@.
Damaris, El 3 de Enero de 2021 a las 20:05

¡Hola, comunidad! La cosa se pone buena, porque es hora de escoger a las damas o damos.. Si entre tu grupo tuvieras que escoger a una villana o villano (de película, telenovela, historia) ¿Qué villan@...

Andrea, miércoles 14-Abr-21 234 2
Renata
Si en tu baile de casados tuvieras que tener una canción de tu infancia
Renata, El 3 de Enero de 2021 a las 20:05

Este debate de la dinámica es para compartir memorias de cuando éramos pequeños. Si en tu baile de casados tuvieras que tener una canción de tu infancia…¡quiero saber la canción! ¿Tu pareja sabe que...

Andrea, miércoles 14-Abr-21 242 2
Damaris
Si tu boda tuviera que ser del color favorito de tu pareja...
Damaris, El 3 de Enero de 2021 a las 20:05

¡Hola, comunidad! Siguiente pregunta: Si tu boda tuviera que ser del color favorito de tu pareja ¿De qué color sería?

Andrea, miércoles 14-Abr-21 262 3
Renata
Si tus letreros tuvieran que llevar los apodos de pareja..
Renata, El 3 de Enero de 2021 a las 20:05

Esta me gusta mucho, imagínate que los letreros tuvieran que llevar los apodos de tu pareja, ¿cómo sería?

Andrea, miércoles 14-Abr-21 269 3
Damaris
Si hubieras podido elegir el anillo de compromiso..
Damaris, El 3 de Enero de 2021 a las 20:05

¡Hello! Seguimos! Si hubieras podido elegir el anillo de compromiso ¿Cómo sería? ¿Sería igual o hubieras preferido otro? ¡Quiero fotos!

Lupita, jueves 8-Jul-21 281 2
Renata
Si te tuvieras que casar en la misma fecha en que se hicieron novios
Renata, El 3 de Enero de 2021 a las 20:05

¡Me encanta la dinamica! ¿Y a ti? Continuamos, si tuvieras que casar en la misma fecha en que se hicieron novios…¿cuál sería? ¿o ya han elegido la misma fecha?

Andrea, miércoles 14-Abr-21 312 2
Damaris
Si te fueras a casar con un personaje de película...
Damaris, El 3 de Enero de 2021 a las 20:05

¡Seguimos con la dinámica! Seguramente hay un personaje de película que te recuerda a tu amor.. dime: Si te fueras a casar con un personaje de película... ¿Quién sería?

Lupita, jueves 8-Jul-21 302 3
Renata
Si tuvieras que tener de menú de boda, lo que menos le gusta a tu pareja...
Renata, El 3 de Enero de 2021 a las 20:05

Seguimos la dinámica, cuéntenme, si tuvieras que tener de menú lo QUE MENOS LE GUSTA a tu pareja…¿Qué sería? ¿es lo que también menos te gusta?

Lupita, jueves 8-Jul-21 339 2
Damaris
Si te tuvieras que casar en el lugar donde conociste a tu pareja...
Damaris, El 3 de Enero de 2021 a las 20:05

¡Hola Comunidad! Aquí va la primera dinámica del año!!! Cuéntame... Si te tuvieras que casarte en el lugar donde conociste a tu pareja ¿Dónde sería tu boda? ¿El trabajo, la escuela, en una fiesta?...

Lupita, jueves 8-Jul-21 473 5
K
Invitaciones en acrílico 🌿🌫
Karen, El 8 de Junio de 2018 a las 20:01

Brides, buscando ideas para mis invitaciones encontré estas de acrílico, fue amor a primera vista, las amé , las de follaje para temática greenery, las demás son muy elegantes 😍. ¿Ustedes qué opinan??...

Dulce, lunes 4-Ene-21 54
Fernando
Comprar vestido por internet!!??
Fernando, El 17 de Junio de 2020 a las 21:57

Hola buenas noches.. soy Fernando y vivo en el estado de mexico ... Mi novia y yo estamos pensando comprar el vestido para nuestra boda por internet .. en primer lugar estamos en duda si esque vale la...

Dulce, lunes 4-Ene-21 13
Verónica
Busco vestido!
Verónica, El 23 de Octubre de 2020 a las 01:20

Saben donde puedo encontrar vestido como este modelo?

Verónica, martes 27-Oct-20 18
Ana
Reto con regalo: Di lo que te da más nervios de la vida de casados🎁
Ana, El 21 de Septiembre de 2020 a las 04:05

¡Estás a nada de terminar la primera parte para ganar el manual de las damas! También hay retos de confesiones y sinceridades... dinos: ¿qué te da más nervios de su futura vida de casados? ...

Alejandro, domingo 28-May-23 458 1
Damaris
Reto con regalo: Tienes que renunciar a algo de tu boda...🎁
Damaris, El 21 de Septiembre de 2020 a las 04:05

¡Hola, novias y novios! Seguimos con el reto para ganar el manual para las damas, el siguiente es: Imagina que tienes que renunciar a algo de tu boda... ¿A qué renuncias? Responde en la parte de...

Alejandro, domingo 28-May-23 466 2
Ana
Reto con regalo: "Elimina" a un invitado de la familia 🎁
Ana, El 21 de Septiembre de 2020 a las 04:05

¡Y siguen los retos! Ahora piensa: si tuvieran que desinvitar a UNA persona de tu familia o de la familia de tu amor...¿quién sería? ¡Dinos en los comentarios!

Alejandro, domingo 28-May-23 466 2
Ana
Reto con regalo: Multiplica tu edad con la de tu amor🎁
Ana, El 21 de Septiembre de 2020 a las 04:05

¡Ya se van poniendo más difíciles los retos! Si eres buen@ en matemáticas, multiplica (de memoria!) tu edad y la de tu pareja y comenta el resultado. Pero si no te gustan tanto los números, haz...

Alejandro, domingo 28-May-23 476 1
Damaris
Vestido princesa: ¿Cuál de los dos?
Damaris, El 7 de Septiembre de 2020 a las 04:05

¡Hola, chicas! Vamos a comenzar con el juego para decidir por los vestidos ganadores. Si te enseñan en la tienda estos dos modelos princesa, ¿Cuál estarías muriendo por probarte primero? 1. De...

Sofía, lunes 17-Jul-23 519 4
Ana
Test boda millennial: ¿El menú no será el tradicional de 3 tiempos?
Ana, El 14 de Septiembre de 2020 a las 04:05

¡Hola, chic@! Con los cambios de costumbres de bodas, también se han ampliado las opciones de comida en las bodas. Ya no sólo se usa el menú de 3 tiempos, hay opciones como buffet, self services y...

54%

452 votos

No

46%

387 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 18-Oct-22 380
Ana
Test boda millennial: ¿Habrá elementos DIY o elementos reciclados en la boda?
Ana, El 14 de Septiembre de 2020 a las 04:05

¡Hola, chic@! Las manualidades (o en inglés, DIY- Do It Yourself) han conquistado las carpetas de Pinterest de l@s novi@s. Para saber si son novios millennial ... ¿Habrá elementos DIY o elementos...

51%

512 votos

No

49%

484 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 18-Oct-22 432
Ana
TRIVIA: ¿Qué tanto sabes de tu amor? Parte 1:
Ana, El 16 de Julio de 2020 a las 10:05

¿Conoces a tu amor a fondo? Desde sus gustos más triviales y cotidianos hasta las cosas más importantes... Dime: ¿Cuál es su perfume favorito?

Diana, lunes 31-Ago-20 135
Damaris
¿Necesario o lujo? Tornaboda
Damaris, El 20 de Julio de 2020 a las 04:05

¡Hola, comunidad! Última pregunta de esta dinámica .. ¡Hablemos de la tornaboda! Esa deliciosa cena que se sirve muy entradas las horas para que los invitados puedan recuperar energía y seguir...

Gardea, lunes 5-Jul-21 376 3
Renata
¿Necesario o lujo? Libro de firmas
Renata, El 20 de Julio de 2020 a las 04:05

Casi el final de la dinámica , cuénteme: el libro de firmas es ¿Necesario o es un lujo?

Alia, lunes 26-Abr-21 367 2

Grupos generales

Artículos por temas