Reynosa, Tamaulipas · Desde Julio del 2020
Me llamo Dulce y mi novio Harim, nuestra relación ha sido a distancia la mayor parte del tiempo y decidimos empezar a planear juntos esta nueva aventura,... Ver más
Me llamo Dulce y mi novio Harim, nuestra relación ha sido a distancia la mayor parte del tiempo y decidimos empezar a planear juntos esta nueva aventura, estamos muy emocionados y esperando que llegue el día para no separarnos más!
- Novia Frecuente
- 217 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2021
Mi muro

Participé en el post de Karen
Hace 1387 días
He votado en una encuesta
Hace 1526 días¡Holaaaaaaaa! ¿Hablamos de ramos? Me encanté por este con eucaliptos, y flores blancas y burdeos para contrastar con el verde. ¿lo compras para tu boda?🍃 ➡️Sacas inspiración para la boda en…...

Participé en el post de Isabel
Hace 1526 días
Participé en el post de Mariana
Hace 1541 días
¡Gané una medalla!
Hace 1542 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.

Participé en el post de Damaris
Hace 1542 días

Participé en el post de Renata
Hace 1542 días
Hace 1542 días

Hace 1542 días
Hace 1542 días

Hace 1542 días
Hace 1542 díasEncontrar el vestido perfecto, el traje especial, seguro que fue/será una emoción especial. ¿Qué emoción? ¡Explícame el motivo en los comentarios! 🤔

Hace 1542 díasHola, comunidad! Seguimos con esta dinámica para compartir nuestras emociones en cada momento de la boda, hablemos de: Cuando les contaste a tus seres queridos del compromiso ¿Cómo te sentiste? Vota y luego cuéntame en los comentarios cómo fue...

Hace 1542 díasEs el primer debate de la dinámica, me encanta esta peli y deseo saber qué emoción representa mejor el momento de TU propuesta de matrimonio. ¿Por qué? 🤔

Hace 1542 días
Hace 1542 días