Reynosa, Tamaulipas · Desde Julio del 2020
Me llamo Dulce y mi novio Harim, nuestra relación ha sido a distancia la mayor parte del tiempo y decidimos empezar a planear juntos esta nueva aventura,... Ver más
Me llamo Dulce y mi novio Harim, nuestra relación ha sido a distancia la mayor parte del tiempo y decidimos empezar a planear juntos esta nueva aventura, estamos muy emocionados y esperando que llegue el día para no separarnos más!
- Novia Frecuente
- 217 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2021
Sobre mi boda
Nuestra boda tendrá un tema industrial, queremos que sea inolvidable, y lo más parecida a lo que siempre hemos soñado.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/harimydulce-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
1
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
48
Alguien sabe donde puedo conseguir un reloj de arena vacío para mí ceremonia simbólica algo así

Hola chicas! Tenía ya mucho que no escribía y decidí hacerlo porque necesito sacar esto que siento Se supone que planear una boda debería ser emocionante, bonito, no? Bueno, eso creía yo, pero la...

NIÑAS USTEDES ANDARÍAN CON ALGUIEN QUE NO TIENE ESTUDIOS NI UN GRAN PUESTO LABORAL? SIENDO QUE USTEDES SI TENGAN BUEN PUESTO Y HASTA MAESTRÍA... ???? SEAN SINCERAS
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Karen
Hace 1384 días
He votado en una encuesta
Hace 1523 días¡Holaaaaaaaa! ¿Hablamos de ramos? Me encanté por este con eucaliptos, y flores blancas y burdeos para contrastar con el verde. ¿lo compras para tu boda?🍃 ➡️Sacas inspiración para la boda en…...

Participé en el post de Isabel
Hace 1523 díasMis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas