Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fernando
Novio Nuevo Febrero 2021 Estado México

Comprar vestido por internet!!??

Fernando, el 17 de Junio de 2020 a las 21:57 Publicado en Organizar una boda 0 13
Hola buenas noches.. soy Fernando y vivo en el estado de mexico ... Mi novia y yo estamos pensando comprar el vestido para nuestra boda por internet .. en primer lugar estamos en duda si esque vale la pena arriesgarse a comprar por internet. También estamos en duda si comprar en Aliexpress o en jjshouse.... Me gustaría saber opiniones de personas que ya han comprobado vestidos en estas tiendas.. y si se puede que me compartan fotos... Se los agradeceré muchísimo.. saludos!

13 Respuestas

Última actividad por Dulce, el 4 de Enero de 2021 a las 02:42
  • Dulce
    Novia Frecuente Julio 2021 Tamaulipas
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! te cuento mi experiencia, yo deseaba un chorro tener un vestido que vi en internet, lo busqué y lo busqué y cuando lo encontré se salía de mi presupuesto terriblemente, lo había visto tambien en Ali express y asi como tu dudaba bastante, pero me arriesgué y en menos de un mes me llegó, pagué el 10% de lo que costaba aqui en Mx en una boutique y está increíble, cero detalles, me llegó a la medida, y en poco tiempo!!!!!!!! así que te recomiendo bastante AliExpress, solo revisen bien lo que dicen los reviews, las fotos, y el vendedor.

    Por cierto, pedí todo mi ajuar y todo me llegó PERFECTO! por menos de 10,000 pesos.

    • Responder
  • J
    Novia Experta Octubre 2020 Jalisco
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La verdad pienso que no hay nada como medirte el vestido, aveces crees que un estilo y cuando te lo pruebas, ho sorpresa no te va!!
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La tienda de manufactura es en China al igual que lo de AliExpress y jj'shouse, peeero en los angeles tienen una tienda donde te puedes probar sus trajes si deseas ver la calidad en vivo es la única diferencia entre las otras dos tiendas que tienes la posibilidad de ver y probarte trajes si es que puedes viajar a los angeles
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sé de un par de chicas que compraron su vestido por línea, les llegó a tiempo y solo tuvieron que hacerle ajustes mínimos. En mi caso yo no quise arriesgar y preferí ir a medirme opciones, yo creo que depende mucho de los gustos y de la anatomía de la novia, yo como no uso vestidos no sabía ni qué quería.

    Saludos.

    • Responder
  • Fernando
    Novio Nuevo Febrero 2021 Estado México
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo contigo paly gracias por tu comentario.. me será útil
    Tu has comprado vestido de novia por internet o sabes de alguien?
    • Responder
  • Fernando
    Novio Nuevo Febrero 2021 Estado México
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karen te agradezco tomarte el tiempo de responderme... Quisiera saber en dónde está esa tienda .. me podrías ayudar?
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bienvenido ala comunidad felicidades por tu compromiso

    tenor.gif


    Yo compre mi velo en ali express y es hermoso te dejo m debate y fotos :

    Ali express velo

    Comprar vestido por internet!!?? 1


    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Fernando:

    Te paso los debates de algunas novias que nos han compartido sus experiencias:

    >Llegaron mis cosas de jj House!!!

    >Vestido Online? Jj's haouse

    >Jj's House Dudas!

    >Aliexpress (avances)

    >Vestido de aliexpress?

    >Vestido de mis Damas - Aliexpress!!

    ¡Espero que te sea de mucha ayuda! Smiley winking

    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Fernando.

    Bienvenido a la comunidad y felicitaciones por su compromiso.

    En mi opinión debería ir a probarse modelos en algunas casas de novias para que vea con qué silueta se siente más cómoda, qué telas le agradan, si lo desea con apliques, con brillos, liso; así se dará una idea y luego puede buscar cosas similares en línea para que ya tengauna idea más clara de lo que en verdad quiere lucir el día de su boda.

    Saludos.

    • Responder
  • Ilse
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Ciudad de México
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es buena idea solo deben buscar alguien que lo pueda ajustar y pedirlo con tiempo para que no tengan inconveniente mayor ! Saludos.
    • Responder
  • Andy
    Novia Frecuente Marzo 2022 Aguascalientes
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tampoco he comprado un vestido de boda en Aliexpress pero todo lo que hemos pedido de otras cosas desde un solo pin hasta controles de videojuegos nos ha llegado, todo depende de la paquetería que manejen, las mejores paqueterías son Epacket y Aliexpress standar shipping, estás tienen un tiempo de entrega al menos en mi ciudad Aguascalientes me han llegado como en un mes. Los problemas de aduana me parece que es porque a veces los que mandan el paquete mandan algo digamos de un valor digamos de $1000 y ellos en el empaque dicen que es algo de un valor de $50 (para avatar costos) esto me parece que llega a pasar más seguido en la paquetería de DHL pero nunca he escuchado que pase en el envío de un vestido de novia y de hecho no he escuchado que le pase a alguna novia aquí en el foro pero todo depende del proveedor, la paqueteria y sobre todo fijénse en los reviews y la evidencia, hay tiendas muy buenas por ejemplo una llamada Mryarce, me encanta su trabajo y tambien la puedes encontrar en instagram. Smiley smile
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo les puedo recomendar la tienda de cocomelody, he visto fotos de novias que han comprado ahí y los vestidos son muy bellos y a precios económicos.
    Pero ya dependerá de lo que ustedes decidan especialmente tu novia, ya que la exoerier de probarse vestidos es única y también pueden encontrar vestidos a buenos precios
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fernando; pues yo no he comprado como tal prendas de vestir pero si artículos para la boda en AliExpress. Me parece una excelente opción porque es una realidad que todo es mucho más barato pero el único problema es el tiempo de entrega y que en algunas ocasiones pueden detener un envío en aduana y pues te hacen la devolución del dinero pero ya no te llego el pedido que justo estabas esperando.
    Hay varias novias que han comprado sus vestidos y se ven lindos; yo en lo personal no me arriesgaría y preferiría comprarlo en tienda física, al menos eso fue lo que hice. Pues tenía una idea de lo que quería pero al probármelo pues ya no me encanto; igual tomar en cuenta que posiblemente se necesite hacerle ciertos arreglos para que quede perfecto.
    Si no tienen problemas en esas partes, adelante! La verdad es que salen muchísimo más baratos 🙌🏽
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas