Brides, buscando ideas para mis invitaciones encontré estas de acrílico, fue amor a primera vista, las amé , las de follaje para temática greenery, las demás son muy elegantes 😍. ¿Ustedes qué opinan??
Ver mensaje citado
Yo me gastaba por mandar hacer 50 invitaciones y 100 boletos $1500 y eb papel y la verdad no quise hacer ese gasto; decidí hacerlas y ahorre bastante y fueron las 50 invitaciones y 160 boletos
Novia Leyenda
Agosto 2019
Jalisco
Karen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
No inventes, esta súper bien , yo creí que fácil me gastaría unos 3,000 pesos
Ver mensaje citado
Las diseñe en la computadora y los imprimí normal solo no use un acetato tan grueso; ese fue el resultado final invitaciones y boletos
Yo creó que es tu día especial y deberías poder tener lo que deseas !! El precio a veces no es nuestro mejor amigo ... pero podrías buscar soluciones como comprar porta retratos de acrílico (q son súper baratos) imprir tu invitación en acetato transparente y colocarlo dentro es más económico pero igual de lindo!!
Ver mensaje citado
Q te digo yo me enamoré literal y lad quería , pero eso fuw creo en el 2016 a lo mejor ahora estan mas baratas o tu las consigues a mejor precio , también las vi en tipo acetato mas baratas e igual de lindas . Pero tu checa yo solo di mo experiencia mas no quiero desanimarte
Novia Leyenda
Agosto 2019
Jalisco
Karen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
He pensado en acetato quizá veré si hay alguno grueso o un acrilico más delgado :s