Santiago, Santiago · Desde Mayo del 2020
soy romantico empedernido soy futuro profesor
- Novia Frecuente
- 289 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2021
Hola novios y novias espero que tener este tiempo de la contingencia les tranquilice tener tiempo para planear detalles de la boda para que sea la que soñaron ... Bueno les quiero platicar que...
Hola chicas! Les comparto que el día de hoy llegaron los moños que pedí en Liverpool on line para mis damos que irán con estos y con tirantes, si les interesa, por este asunto del hot sale están como...
Regala a tus invitados un mix para preparar chocolate caliente, un recuerdo útil, original y perfecto para el invierno. 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13) 14) 15) 16)
¡Hola, bonitas! Hoy quiero hacerles una pregunta, dime: ¿Qué escogiste primero: el estilo de la boda o el estilo de tu vestido? Vota y luego dime cuál es ese estilo que escogiste Y luego pasa a...
¿Por qué elegiste ''?
Chicas que piensan que puede ser especial y las personas lo vayan apreciar.
Hola chicas, como están todas, ya tengo tiempo que no les hago un debate, he andado muy atareada, pero hoy quiero compartirles que la semana pasada pedí algunas cosas para preguntarles a nuestros...
Con estos sellos,¿Cuál diseño te gustó más?
¿USTEDES QUE OPINAN? Yo creo que natural se va a notar más bonito que con artificial, pero es más CARO el natural que el artificial, al nose que hacer pero sea los que sea el modelo que sea voy a...
El día de hoy hubiera sido nuestra boda, así que brindamos por nuestro amor, les cuento que un detalle principal de nuestra boda es la cerveza, por eso verán nuestras fotos así, mi prometido tiene un...
Hola chicas! Cómo muchas novias, me vi afectada por la situación del coronavirus actual, mi boda estaba programada para el 2 de mayo y lamentablemente tuvo que ser pospuesta para septiembre. El...
siempre q seas feliz puedes hacer lo que quieras en tu luna de miel
Hola chicas los zapatos que opinan alto o bajito abierto o cerrado?
Cómo se les hizo fácil elegirlos padrinos?
Chicas ocupó de su opinión y más de las graduadas. Ya lo he mencionado antes: nuestra boda será temática Marvel, pero viene con algo vintage, por la época de la película y cómic favorito de mi novio:...
Desde que monto piensas que se podría gastar en una boda y cual seria el inicial
miren chicas que hermosura cuantas les gusta este sería el de mi boda que opinan ustedes
¡Hola, comu! ¡Llegamos al final de esta dinámica ! Ahora sólo falta el último toque...la iluminación. Vota por tus lámparas favoritas y comenta si te gustarían focos de luz amarilla o luz blanca....
¿Por qué elegiste ''?
Juguemos a algo rapidito! Si tuvieras que escoger sólo 1 de estos para tu boda... ¿Cuál escogerías?
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu! Sigamos con este test para que nos cuentes más de tu relación... VOTA ¿Quién es más glotón? y comenta qué comida es a la que no te/se puede resistir! Sigue con 👉👉 ¿Quién es más pasional? ...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu! Llegamos al final de este test sobre tu relación! VOTA ¿Quién es más flojo? y comenta: ¿qué es lo que te/le da más flojera hacer? ¡Hemos llegado al final de la dinámica! Ahora dile BYE a...
¿Por qué elegiste ''?
Sigamos este jueguito express! Si tuvieras que escoger sólo 1 de estos para tu boda... ¿Cuál escogerías?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, guapas! Continuamos con el jueguito para decidirnos por un estilo de vestido. Si crees que sólo hay un color de vestido de novia...te sorprenderás. Hay varios tonos, ¿pero cuál de estos dos se...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, brides! Llegamos a la parte final de nuestro juego! Así que vamos a la cauda, que es lo que viene al final de tu vestido. ¿A cuál le dices YES? A) Corta B) Larga ¡Vota y dime si tu vestido...
¿Por qué elegiste ''?
¡No lo pienses mucho! Juguemos un poco: si tuvieras que escoger sólo 1 de estos para tu boda... ¿Cuál escogerías?
¿Por qué elegiste ''?
Continuando con el mini jueguito para encontrar tus argollas, ¿qué te parecen las de titanio? Son muy resistentes, un poco más barata que la plata y un poquito más cara que el oro. 100% antialérgicas...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas donde les gusta mas la idea de la boda al aire libre o en un salón o playa
Me encantaaaa esta dinámica , ¿decidimos juntas la espalda de tu vestido? Ah, ¡y comenta si tu vestido tendrá una espalda descubierta o no!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, brides! Seguimos con el jueguito para escoger tu estilo nupcial. Hablando de escotes, ¿a cuál le das tu YES? A) Escote corazón B) Escote ilusión ¡Vota y dime si tu escote será de alguno de...
¿Por qué elegiste ''?