Santiago, Santiago · Desde Mayo del 2020
soy romantico empedernido soy futuro profesor
- Novia Frecuente
- 289 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2021
Hola novios y novias espero que tener este tiempo de la contingencia les tranquilice tener tiempo para planear detalles de la boda para que sea la que soñaron ... Bueno les quiero platicar que...
Hola chicas! Les comparto que el día de hoy llegaron los moños que pedí en Liverpool on line para mis damos que irán con estos y con tirantes, si les interesa, por este asunto del hot sale están como...
Regala a tus invitados un mix para preparar chocolate caliente, un recuerdo útil, original y perfecto para el invierno. 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13) 14) 15) 16)
¡Hola, bonitas! Hoy quiero hacerles una pregunta, dime: ¿Qué escogiste primero: el estilo de la boda o el estilo de tu vestido? Vota y luego dime cuál es ese estilo que escogiste Y luego pasa a...
¿Por qué elegiste ''?
Chicas que piensan que puede ser especial y las personas lo vayan apreciar.
Hola chicas, como están todas, ya tengo tiempo que no les hago un debate, he andado muy atareada, pero hoy quiero compartirles que la semana pasada pedí algunas cosas para preguntarles a nuestros...
Con estos sellos,¿Cuál diseño te gustó más?
¿USTEDES QUE OPINAN? Yo creo que natural se va a notar más bonito que con artificial, pero es más CARO el natural que el artificial, al nose que hacer pero sea los que sea el modelo que sea voy a...
El día de hoy hubiera sido nuestra boda, así que brindamos por nuestro amor, les cuento que un detalle principal de nuestra boda es la cerveza, por eso verán nuestras fotos así, mi prometido tiene un...
Hola chicas! Cómo muchas novias, me vi afectada por la situación del coronavirus actual, mi boda estaba programada para el 2 de mayo y lamentablemente tuvo que ser pospuesta para septiembre. El...
siempre q seas feliz puedes hacer lo que quieras en tu luna de miel