El día de hoy hubiera sido nuestra boda, así que brindamos por nuestro amor, les cuento que un detalle principal de nuestra boda es la cerveza, por eso verán nuestras fotos así, mi prometido tiene un fabrica de Cerveza Artesanal e hicimos nuestras botellas personalizadas del evento, ahora a esperar unos meses más. 💗
¡Qué hermosas fotos!!! Y tú te ves espectacular! Me da mucho gusto que hayan aprovechado esta fecha y que lo estén tomando de la mejor manera. Ya verán que cuando llegue su gran día, será algo hermoso.
Me encanto lo de la cerveza esta súper lindo su diseño e idea!! Y qué bueno que no dejaron pasar este día porque será algo que recordaremos todos los que pospusimos boda
Muchas gracias a todos por sus lindos comentarios, no quisimos dejar pasar el día, por eso decidimos hacer un brindis y tomarnos estás fotos en el que será nuestro hogar. ♥️💗
Que lindas fotos! Aunque por un lado es triste posponer por el otro supieron aprovechar muy bien el día para no caer en la nostalgia y por el contrario divertirse un poco, lo importante es que prevalezca el amor y que el tiempo de espera sea maravilloso para recordarlo siempre.
Que lindas fotos, se ven muy bien y creo fue una excelente idea y destacar algo importante y simbólico para ustedes . Ojalá pronto todo esté bien . Saludos !
Que lindas fotos están duper bellas y vas a ver que pronto sera su boda y estará genial y felicidades que lindos se ven ustedes... Creo que fue una linda idea y más que no pasó desapercibida su fecha
Qué hermosas fotos! Una increíble idea hacer una sesión de fotos para simbolizar un día tan especial. Nosotros también cambiamos la fecha de la boda pero mi novio lo ve por el lado positivo y dice que ahora tendremos dos días importantes para festejar nuestro amor: el día de nuestra casi boda y el día de nuestra boda real.