Hola chicas!
Cómo muchas novias, me vi afectada por la situación del coronavirus actual, mi boda estaba programada para el 2 de mayo y lamentablemente tuvo que ser pospuesta para septiembre.
El problema es que cuando confirmé la nueva fecha, coincidió con el día en que Liverpool cerraba sus tiendas hasta nuevo aviso y por lo tanto, no pude actualizar la fecha de mi evento Mi miedo es que la tienda reabra después de la fecha de mi boda y que mi evento se cierre en automático y por lo tanto, no pueda acreditar el dinero que tenemos acumulado en monedero por las compras realizadas en todo el año (tengo entendido que para que nos entreguen el monedero nos solicitarán un comprobante de matrimonio, sea civil o religioso, con la fecha acordada).Ni en la app ni en la página web es posible realizar el cambio de fecha y por teléfono, email o redes sociales tampoco responden. Alguien sabe que hacer en estos casos? O está en mi misma situación? Gracias por sus comentarios!
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí