Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

cristtyna
Novia Nueva Abril 2021 Puebla

Mesa de regalos - Cambio de fecha por Coronavirus

cristtyna, el 3 de Abril de 2020 a las 02:18 Publicado en Organizar una boda 0 12
Hola chicas!

Cómo muchas novias, me vi afectada por la situación del coronavirus actual, mi boda estaba programada para el 2 de mayo y lamentablemente tuvo que ser pospuesta para septiembre.
El problema es que cuando confirmé la nueva fecha, coincidió con el día en que Liverpool cerraba sus tiendas hasta nuevo aviso y por lo tanto, no pude actualizar la fecha de mi evento Smiley sadMi miedo es que la tienda reabra después de la fecha de mi boda y que mi evento se cierre en automático y por lo tanto, no pueda acreditar el dinero que tenemos acumulado en monedero por las compras realizadas en todo el año (tengo entendido que para que nos entreguen el monedero nos solicitarán un comprobante de matrimonio, sea civil o religioso, con la fecha acordada).Ni en la app ni en la página web es posible realizar el cambio de fecha y por teléfono, email o redes sociales tampoco responden. Alguien sabe que hacer en estos casos? O está en mi misma situación? Gracias por sus comentarios!

12 Respuestas

Última actividad por Isaul, el 24 de Mayo de 2020 a las 14:37
  • Isaul
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Santiago
    Isaul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wao entiendo, espero que para septiembre todo pueda estar listo y ya haya pasado esto o por lo menos mejorado mas

    • Responder
  • cristtyna
    Novia Nueva Abril 2021 Puebla
    cristtyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!
    UPDATE!
    Antes que nada espero se encuentren muy bien! Les comento que esta semana Liverpool (tienda local) me envió un correo indicando que estaban trabajando a puerta cerrada pero brindando apoyo para todos los que tenemos mesa de regalos por lo que enseguida los contacté para pedir la actualización de la fecha de mi evento (el cuál estaba programado para el 2 de mayo) y lo hicieron sin ningún problema.Desconozco si todos los Liverpool ya comenzaron a operar de esta forma, pero les sugiero llamar directamente al número de su tienda local. Espero logren solucionarlo!Ánimo! 💐
    • Responder
  • Vianney
    Novia Nueva Noviembre 2020 Jalisco
    Vianney ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,


    Me encuentro en la misma situación, mi boda era el 25 de abril, hoy que me metí a la aplicación ya no me aparece la información de mi mesa. Cuando la abrí me dijeron que tenía 2 meses después de la fecha para cerrarla. Estoy preocupada, en marzo y abril mandé correos solicitando el cambio y no recibí respuesta. Espero que el primero de junio abran y nos den solución, mi fecha se movió a noviembre entonces aún falta mucho.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2021 Guanajuato
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Yo me encuentro en la misma situación. Investigando sobre el tema vi en Twitter que una persona hizo la consulta y Liverpool contestó que se tenían que esperar a que las tiendas abrieran para realizar el cambio directamente con el personal de Mesa de Regalos. ¡Saludos!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! No te preocupes, dan 2 meses después del "evento" para cerrarla. Y no creo duren tanto tiempo cerrados. Suerte! Smiley winking

    • Responder
  • Nayeli
    Novia Adicta Septiembre 2021 Ciudad de México
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también estamos en las mismas, nuestra boda sería mañanas (4 de abril) y pos suerte ya tenemos nueva fecha, ahora será hasta septiembre, yo estoy súper preocupada por que si bien a mi también me dijeron que se queda abierta hasta un mes después de la boda, yo no sé si para esos días aún esté cerrado y si es así, ya valí con mis puntos y si pueda recuperar la cuenta y mantenerla por los 5 meses que aún me faltan
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo abrí mi mesa ahí y me dijeron que tú mesa no se cierra el día de la fecha de la boda que diste si no un mes después, así que todavía tendrás un mes después para revisar eso, pero si trata de mandar un correo pra que quede evidencia de que tú querías hacer el cambio, por ejemplo cuando abriste la mesa te dieron un correo al cual envié algunas cosas, pues a ese puedes enviar solicitando el cambio de fecha.
    • Responder
  • Ana
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Jalisco
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en las mismas que tú! No alcancé a modificar la fecha en la mesa. Pero mi FM recuerda que nos dijeron que la mesa se cerraba hasta 2 meses después, entonces ya estoy tranquila
    En cuanto abran podremos encargarnos de eso ntp
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando abri mi mesa de regalos en liverpool me dijeron que se puede cerrar un mes despues de la fecha del evento. Asi que tendrias tiempo para ir y modificar la fecha
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anacristty! Smiley flower

    Siento mucho toda esta situación! Creo que las empresas deben estar contemplando ya estas situaciones para que los clientes no se vean afectados con los cierres de las tiendas. Ya enviaste un correo a la dirección que está en su página de Internet? Eso también es importante porque aunque por ahora no te contesten, tienes una prueba por escrito que los intentaste contactar. También se me ocurre que llames al teléfono de ventas por teléfono (está en la página inferior de su web) y expliques tu situación para que te digan cómo hacerle.

    Te mando un abrazo, mucha suerte!

    • Responder
  • Alex
    Novia Experta Diciembre 2019 Yucatán
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mayo esperemos que ya esté todo mejor y abran tienes un mes después para hacer cambios y por lo que entiendo en continguencias se paran los tiempos por qué ellos mismos cerraron
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2021 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo estos días me preocupa la misma situación:c ojalá alguien pueda darnos razón
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas