Ir al contenido principal
Abril
Abril

'Álvaro Obregón', Ciudad de México · Desde Mayo del 2020

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2022

1382días 2hrs
Abril
Ramo de Novia
Abril, El 8 de Agosto de 2022 a las 09:00

Hola chicas hoy les quiero mostrar el ramo que estaré usando en la inglesia y el que se queda para mi la verdad es que ninguno de los que veía me gustaban así que tome la base de uno para armar el...

Marisol, martes 9-Ago-22 8
Abril
Sesión de fotos ayuda !!
Abril, El 22 de Junio de 2022 a las 08:47

Hola chicas apenas haré mis sesión de fotos para el libro de firmas de mi boda tengo en mente hacerla en el desierto de los leones pero no dentro del convento alguien sabe si cobran y si se puede usar...

Giovana, lunes 27-Jun-22 3 73
Abril
Recuerdo Boda civil
Abril, El 24 de Enero de 2022 a las 10:21

Les enseño nuestros recuerdos de boda civil, son desinfectantes que estuvieron utilizando durante la fiesta*** ➡️Boda con covid ?

Thania Paw, jueves 27-Ene-22 7
Abril
Mesa de Dulces
Abril, El 24 de Enero de 2022 a las 10:19

Hola chicas les muestro mi mesa de dulces fue para mi boda del civil aprox para 80 personas. ***➡️Recuerdo Boda civil

Renata, martes 25-Ene-22 5
Abril
Boda con covid ?
Abril, El 24 de Enero de 2022 a las 10:30

Hola chicas les dejo esta imagen que estuve enviando a los invitados de mi boda la cual fue el día sábado, la verdad es que todos cumplieron con el uso de medidas necesarias

Thania Paw, jueves 27-Ene-22 7
Claudia
entre emocion y miedo
Claudia, El 24 de Enero de 2022 a las 09:44

Quisiera a veces creer que las cosas están bien y que puedo emocionarme como cuando inicie este hermoso proceso llamado PLANEAR UNA BODA en donde cada paso era buenoooo significativo hasta las...

Claudia, martes 25-Ene-22 24
Abril
Set de fotos
Abril, El 23 de Enero de 2022 a las 21:36

Hola chicas les muestro cómo nos quedó nuestro set de fotografía para nuestra boda civil 💍🥂. ***➡️Mesa de Dulces

Paulina, martes 25-Ene-22 9
Abril
Escenario de fotos
Abril, El 5 de Enero de 2022 a las 13:24

Hola chicas les muestra el escenario que elegí para las fotos de mi boda civil, me ayudo la hermana de mi prometido el día de la boda les subo como para que vean cómo quedó

Joise, jueves 20-Ene-22 19 1
Gabriela
Regalos a padrinos ?
Gabriela, El 15 de Enero de 2022 a las 23:26

Consideran necesario, darles un regalo o presente a los padrinos de la boda? Lo he estado pensando mucho, pero no sé qué podría regalarles, qué opciones tienen?

47%

21 votos

No

29%

13 votos

¿qué regalo?

24%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 7-Feb-22 15 2
Damaris
¡GANA la agenda! 🎁 Si encontraras a Santa Claus ¿qué deseo pedirías?
Damaris, El 13 de Diciembre de 2021 a las 04:05

Siguiente pregunta para ganar la agenda de bodas 2022 🎁 Si te encontraras a Santa Claus ¿qué deseo pedirías? OJO👀 Hay que responder a todas las preguntas para Ganar🎁 así que continúa a la siguiente. ...

LISBETH, martes 22-Feb-22 1,057 14
Renata
¡GANA la agenda! 🎁 ¿Esta navidad estarán casados o seguirán comprometidos?
Renata, El 13 de Diciembre de 2021 a las 04:05

Es muy emocionante saber que para algunas parejas será la primera Navidad casados, o la última estando comprometidos, o la primera después de la pedida de mano oficial…cuéntanos, ¿esta navidad estarán...

LISBETH, martes 22-Feb-22 1,070 8
Damaris
¡GANA la agenda! 🎁 ¿Qué platillo no puede faltar en navidad?

Siguiente pregunta para ganar la AGENDA DE BODAS , ¿Qué platillo no puede faltar en navidad? 🍴 OJO👀 Hay que responder a todas las preguntas para Ganar🎁 así que continúa a la siguiente.

LISBETH, martes 22-Feb-22 1,077 9
Renata
¡GANA la agenda! 🎁 ¿Navidad, juntos o separados?
Renata, El 13 de Diciembre de 2021 a las 04:05

Sin dudas es una fecha que todos queremos estar juntos, pero por motivos de trabajo, logística, organización familiar y etc... No siempre es posible. ¿Cómo es entre ustedes? ¿Navidad, juntos o...

LISBETH, martes 22-Feb-22 1,098 12
Alexsandra
Es la hora de mostrar anillos!! 💍❤️
Alexsandra, El 11 de Enero de 2022 a las 11:58

Hola comu bella!! Espero que ustedes y sus planes vayan de maravilla 💓 Los reto a que muestren en este post sus anillos ya sean de promesa, compromiso, argollas de matrimonio 😍 no hay cosa más bonita...

Marisol, jueves 17-Feb-22 49
Abril
Nuevos contagios
Abril, El 12 de Enero de 2022 a las 01:06

Hola chicas hoy quiero su opinión después de muchos años de noviazgo nos estaremos casando por el civil este 22 de agosto pero ya no sabemos si continuar con los planes o cancelarlos, los invitados...

Thalia, miércoles 12-Ene-22 5 43
Lili
Testigos boda civil
Lili, El 11 de Enero de 2022 a las 23:06

Hola, necesito de su consejo... le estoy preparando un detalle a los que queremos de testigo para la boda de civil, queria saber ¿Cuando lo preguntaron ustedes? Un mes antes de la fecha, desde que se...

Lili, jueves 13-Ene-22 12 1
Damaris
¡GANA la agenda! 🎁 ¿Qué vas a regalar a tu pareja?

¡Hola, comunidad! Comenzamos con la dinámica para poder GANAR la AGENDA de BODAS 2022 , ¿listos?, primera pregunta: ¿Qué vas a regalar a tu pareja esta navidad? 🎁 OJO👀 Hay que responder a todas las...

Renata, lunes 14-Mar-22 1,227 22
Abril
Invitado infiltrado
Abril, El 7 de Enero de 2022 a las 14:24

Invitado infiltrado ? Decidimos hacer esta imagen y compartirla con algunos de nuestros invitados a la cena de compromiso. Sin duda una gran idea para recuperar detalles que quizás nosotros no vimos,...

Gret, lunes 17-Ene-22 7 166 3
Jessica
¡Invitaciones Listas! 💌🤍
Jessica, El 7 de Enero de 2022 a las 11:56

Viernessssssssssssss de noticias bonitas y la mía es que nuestras invitaciones quedaron super listísimas . Después de dos meses de espera, hacer sellitos y armar, estamos listos para empezar la ruta...

Gret, miércoles 20-Jul-22 23 3
Abril
Maquillaje de novia
Abril, El 7 de Enero de 2022 a las 14:18

Hola chicas hoy les quiero compartir sobre el trabajo de mi cuñada ella es maquilladora y obvio me maquillará a mi, ha realizado muchos trabajos de novias y va a domicilio en CDMX para cualquier tipo...

Abril, viernes 7-Ene-22 22
Abril
Cuál centro de mesa?
Abril, El 7 de Enero de 2022 a las 14:14

Hola chicas cómo ya les había contado mi boda del civil está por aproximarse y estoy entre estos centros de mesa, será en jardín y por la noche por lo que considero que las velas les dará un toque...

58%

19 votos

42%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 8-Feb-22 9 55
Abril
Centros de mesa
Abril, El 7 de Enero de 2022 a las 14:06

Hola chicas cómo ya les había contado mi boda del civil está por aproximarse y estoy entre estos centros de mesa, será en jardín y por la noche por lo que considero que las velas les dará un toque...

Mariana, martes 11-Ene-22 7 108
Abril
Boda Civil
Abril, El 5 de Enero de 2022 a las 11:29

Hola chicas hoy les quiero contar que ya tengo fecha para mi boda de civil 🥳 será el 22 de enero, así que les estaré compartiendo mi proceso, mesa de dulces adornos, centros de mesa y más para que nos...

Marisol, miércoles 5-Ene-22 5
Abril
Pedida de mano
Abril, El 4 de Enero de 2022 a las 20:42

Hoy les quiero compartir un poco de la pedida de mano que organizo mi futuro esposo con nuestra familia más cercana y de sorpresa mariachi

Abril, miércoles 5-Ene-22 10

Grupos generales

Artículos por temas