Ir al contenido principal
Abril
Abril

'Álvaro Obregón', Ciudad de México · Desde Mayo del 2020

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2022

1382días 5hrs

16
Ordenar por:
Último mensaje
Abril
Ramo de Novia
Abril en Organizar una boda, El 8 de Agosto de 2022 a las 09:00

Hola chicas hoy les quiero mostrar el ramo que estaré usando en la inglesia y el que se queda para mi la verdad es que ninguno de los que veía me gustaban así que tome la base de uno para armar el...

Marisol, martes 9-Ago-22 8 82
Abril
Sesión de fotos ayuda !!
Abril en Organizar una boda, El 22 de Junio de 2022 a las 08:47

Hola chicas apenas haré mis sesión de fotos para el libro de firmas de mi boda tengo en mente hacerla en el desierto de los leones pero no dentro del convento alguien sabe si cobran y si se puede usar...

Giovana, lunes 27-Jun-22 3 73
Abril
Cuál centro de mesa?
Abril en Organizar una boda, El 7 de Enero de 2022 a las 14:14

Hola chicas cómo ya les había contado mi boda del civil está por aproximarse y estoy entre estos centros de mesa, será en jardín y por la noche por lo que considero que las velas les dará un toque...

58%

19 votos

42%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 8-Feb-22 9 55
Abril
Recuerdo Boda civil
Abril en Organizar una boda, El 24 de Enero de 2022 a las 10:21

Les enseño nuestros recuerdos de boda civil, son desinfectantes que estuvieron utilizando durante la fiesta*** ➡️Boda con covid ?

Thania Paw, jueves 27-Ene-22 7 113
Abril
Boda con covid ?
Abril en Organizar una boda, El 24 de Enero de 2022 a las 10:30

Hola chicas les dejo esta imagen que estuve enviando a los invitados de mi boda la cual fue el día sábado, la verdad es que todos cumplieron con el uso de medidas necesarias

Thania Paw, jueves 27-Ene-22 7 84
Abril
Set de fotos
Abril en Organizar una boda, El 23 de Enero de 2022 a las 21:36

Hola chicas les muestro cómo nos quedó nuestro set de fotografía para nuestra boda civil 💍🥂. ***➡️Mesa de Dulces

Paulina, martes 25-Ene-22 9 163
Abril
Mesa de Dulces
Abril en Organizar una boda, El 24 de Enero de 2022 a las 10:19

Hola chicas les muestro mi mesa de dulces fue para mi boda del civil aprox para 80 personas. ***➡️Recuerdo Boda civil

Renata, martes 25-Ene-22 5 87
Abril
Escenario de fotos
Abril en Manualidades para bodas, El 5 de Enero de 2022 a las 13:24

Hola chicas les muestra el escenario que elegí para las fotos de mi boda civil, me ayudo la hermana de mi prometido el día de la boda les subo como para que vean cómo quedó

Joise, jueves 20-Ene-22 19 447 1
Abril
Pedida de damas
Abril en Manualidades para bodas, El 4 de Enero de 2022 a las 23:06

Hola chicas hoy les quiero compartir unas cajitas de que hice con amor y mucho cariño para mis damas incluí mascarillas, un espejo, algo de alcohol y un vaso ! Todo lindo aparte que la caja era de...

Hilda, martes 18-Ene-22 9 79
Abril
Invitado infiltrado
Abril en Manualidades para bodas, El 7 de Enero de 2022 a las 14:24

Invitado infiltrado ? Decidimos hacer esta imagen y compartirla con algunos de nuestros invitados a la cena de compromiso. Sin duda una gran idea para recuperar detalles que quizás nosotros no vimos,...

Gret, lunes 17-Ene-22 7 166 3
Abril
Centros de mesa
Abril en Manualidades para bodas, El 7 de Enero de 2022 a las 14:06

Hola chicas cómo ya les había contado mi boda del civil está por aproximarse y estoy entre estos centros de mesa, será en jardín y por la noche por lo que considero que las velas les dará un toque...

Mariana, martes 11-Ene-22 7 108
Abril
Boda Civil
Abril en Organizar una boda, El 5 de Enero de 2022 a las 11:29

Hola chicas hoy les quiero contar que ya tengo fecha para mi boda de civil 🥳 será el 22 de enero, así que les estaré compartiendo mi proceso, mesa de dulces adornos, centros de mesa y más para que nos...

Marisol, miércoles 5-Ene-22 5 59
Abril
Pedida de mano
Abril en Antes de la boda, El 4 de Enero de 2022 a las 20:42

Hoy les quiero compartir un poco de la pedida de mano que organizo mi futuro esposo con nuestra familia más cercana y de sorpresa mariachi

Abril, miércoles 5-Ene-22 10 161
Abril
Alcohol
Abril en Organizar una boda, El 6 de Diciembre de 2021 a las 14:03

Hola chicas una pregunta alguien tendrá algún consejo mi boda será para 200 personas y quisiera saber cuánto comprar de alcohol alguien sabrá? La mayoría de los familiares no toman mucho y muchos...

Renata, martes 7-Dic-21 1 120 1
Abril
Parroquia la esperanza de Maria (frente a Perisur)
Abril en Organizar una boda, El 25 de Octubre de 2021 a las 16:17

Hola chic@s estoy en busca de información sobre la parroquia la esperanza de maria en la resurrección del señor ( que está frente a la plaza de Perisur) alguien tendrá algún dato para saber cuento...

Renata, martes 26-Oct-21 1 45

Grupos generales

Artículos por temas