Hidalgo Del Parral, Chihuahua · Desde Marzo del 2020
- Novia Habitual
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
15¿Boda el 04 de septiembre? Con la situación actual de la pandemia no se tiene nada asegurado, sin embargo un microevento podría ser el comienzo de la reactivación de los eventos de una manera segura....
Hola chicas mi boda era este sábado 25 de julio pero cambié la fecha para el 10 de octubre al parecer el 15 de agosto confirman los del gobierno si se podrán realizar eventos tomando las medidas...
Hola comu 🌸 Esta vez quiero preguntarles con cuánto tiempo de anticipación de su fecha original decidieron reagendar su boda En mi estado (Chihuahua) parece que acabaremos Julio en semáforo naranja y...
Hola qué tal! Mi boda será el 26 de septiembre, de echo movimos la fecha ya que era en mayo, pero ahora no sabemos si continuar con la fecha de septiembre o moverla nuevamente Uds que tienen pensado...
Hola! Nos casábamos el 18 de julio de este año, pero por todo lo de la contingencia nos vimos en la necesidad de mover nuestra fecha al 10 de octubre de este mismo año. Nuestro WP nos acaba de...
Hola chicas Que han pensado las que tenían o tienen su boda planeada para los próximos meses! ? Ya las pospusieron? Mi boda es en septiembre pero no sé si posponerla o no, ustedes que han pensado? Ya...
Todos los días tenemos nuev@ novi@s y ¡Quiero conocelos a todos! ¡Y para ir comenzando vamos a ver dé que parte de la República tenemos más novios! Dime si eres...
¿Por qué elegiste ''?
Niñas, a pesar de todo lo que sucedió y que tuve que posponer mi boda religiosa por la situación de covid-19, mi ahora esposo y yo decidimos hacer algo pequeño en una granja familiar, únicamente con...
¡Seguimos con este pequeño test para conocerte mejor a ti y a tu boda! El lugar donde te casarás le dará vida a las demás partes de la organización. Así que dinos: ¿en qué tipo de locación te casas?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chic@s! ¡Ya estás cerca de obtener el regalo virtual para organizar tu boda! Cuéntame ¿Prefieres una boda con luz del día o a la luz de la luna? Hay quienes prefieren una u otra opción y otros...
¿Por qué elegiste ''?
Hola novias y novios, ¡bienvenid@s a todos! En este debate queremos saber si te casas por una ceremonia religiosa, civil o ambas. Responda esta encuesta y luego haga clic en el siguiente enlace para...
¿Por qué elegiste ''?
Hola novi@, ¡bienvenid@! La comunidad de Bodas.com.mx es un espacio donde podrás compartir dudas, experiencias y opiniones con otr@s novi@s como tú. Pero todos queremos conocerte un poco primero ....
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicos ¡Bienvenid@s a la comunidad de Bodas.com.mx! ¡Estamos aquí para ayudarlos, en todo lo que esté en nuestras manos, a organizar tu boda ! Antes que nada ¿qué te parece si nos conocemos un...
¿Por qué elegiste ''?
Hola bella comunidad. Cuénteme cómo está la situación en sus estados por el coronavirus ☣️? Alguien va a cambiar sus fechas de boda de abril o mayo?? Yo soy de Puebla y la situación cada día crece más...