Cancún, Quintana Roo · Desde Marzo del 2020
- Novia Habitual
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2020
¡Hola, chicas! Este si que es un caso de la vida real y lo vemos todo el tiempo dentro de la comu.. así que es tu momento de confesar si es que has sido victima de esto caso: ¿Tuviste qué hacer...

Atención, atención, es tu primer deseo de esta dinámica . Necesito saber cual es tu vestido de novia de ensueño, la varita mágica ya está lista: ¡Bibidi Babidi Bú!🧚 👉Continúe por aquí: Zapatos 1) 2)...

Hola chicas!! Estoy algo confundida acerca de los recuerdos Para los invitados, me gustaría darles algo que vayan a usar en el futuro, algo que no se olvide fácilmente jaja, pero no tengo idea de que....

¡Hola, bonitas! ¿Se unen al juego? Imagina que te has ganado una tarjeta de regalo con 2 mil pesos para gastar en tu boda, ¡Pero ojo!👀 tendrás que elegir en dónde te gastas ese dinero.. ¿Lista? ¡Pues...

VOTA por tu favorita de las mejores fotos de la semana! 📷 A este paseo de la fama sólo le falta tu voto. Y si de plano no te puedes decidir porque todas te enamoraron, entra a los debates de las...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicos ¡Bienvenid@s a la comunidad de Bodas.com.mx! ¡Estamos aquí para ayudarlos, en todo lo que esté en nuestras manos, a organizar tu boda ! Antes que nada ¿qué te parece si nos conocemos un...
¿Por qué elegiste ''?

Claro, la boda es de ambos, peeeeero hay veces que uno tiene familia de 70 personas y otro de 10 ¿Cómo está repartida su lista de invitados? Dinos en los comentarios cuántos invitados tendrán!
¿Por qué elegiste ''?

Hola! Les comparto unos mini regalos que hice para mis damas. Mandé a hacer los llaveritos en acrílico con su inicial, yo solo hice los pompones y la tarjeta. Me gustó cómo quedaron!

Para el día de la boda, para resaltar su belleza y suavizar algo que no le guste, el maquillaje de para hombres en la boda puede ser una opción. ¿Tu FM aceptaría?
¿Por qué elegiste ''?

¿Te imaginas entrando a tu boda con una cauda kilométrica o una corta? Y comenta cómo será el resto de tu vestido!
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, chicas! ¿Hacemos una encuesta? Dime ¿qué piensas? Qué tus damas escojan su propio vestido, sin que tu intervengas. Después de votar, cuéntame sobre tu respuestas!!!
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, chicas! Espero que estén pasando un increíble fin de semana, ¿Ya saben que tipo de Cake topper van a tener el día de su boda? Hoy quiero saber cuál es...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas, yo me voy a casar y estoy super confundida con eso de las damas de honor o madrinas. Solo sé que unas son de cosas de iglesia y otras de fiesta como brindis, álbum etc. Pero mi pregunta...

Hola chicas, ya estoy CASADA 👰🏻 Estoy muy feliz, me e casado con el mejor hombre. Les dejo unas fotos para que vean un poquito, fue algo sencillo porque en noviembre será nuestra boda religiosa pero...

Hola chicas! Mi vida religiosa está programada para el 14 de noviembre, pero no sé si hacer la civil ese mismo día en el jardín del salón, o hacerla otro día. No quisiera gastar más pero estoy...

Holaaaa chicas !!!!!!!!! yo se que me he perdido muchoooooo jejeje pero eh estado al punto del colapso entre una y todo lo que se tiene que hacer. estoy muy feliz, y ahora nos toca elegir la foto que...

Hola hermosa comunidad , necesito de su ayuda !!! Tengo algunos familiares que vienen de otros Estados y me será imposible viajar para entregarles invitaciones , alguna me podía decir con que programa...

Hola novias!!! Estoy en un dilema 😥😥😥 para mí peinado me gustaría usar una coronita o tiara 😊... Mi mamá dice que es la mejor opción Porque quiero un peinado como de este estilo... Pero mi prometido...

Les cuento que ya tengo mis accesorios para el peinado. Tengo varias ideas y pienso cambiar de peinado el día de la boda así que compre varias cosas 🤭 Les dejo foto A este no me di cuenta y le falta...

Hola chicas, realmente creen que vale la pena gastar más de 2 mil pesos en las zapatillas para el gran día? Son de Rodrigo Hernández de me hacen muy bonitas, pero me da miedo que no me vayan a quedar....

Estoy a 50 min de casarme y no puedo con la explosión de emociones que siento 🤩 Todo nos está saliendo de maravilla y sin imprevistos hasta ahora ❤ Les deseo a todas que les vaya muy bien con sus...

Feliz de coincidir con ustedes en esta hermosa fecha!! Les deseamos lo mejor de la vida!! Indira & Oscar