Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Frecuente Junio 2021 Tamaulipas

Zapatillas 👠

Karla, el 7 de Marzo de 2020 a las 18:45 Publicado en Moda Nupcial 0 31
Hola chicas, realmente creen que vale la pena gastar más de 2 mil pesos en las zapatillas para el gran día?



Son de Rodrigo Hernández de me hacen muy bonitas, pero me da miedo que no me vayan a quedar.
Alguna otra opción donde estén un poco más económicas? Les dejo foto de las que me gustaron Zapatillas 👠 1
Zapatillas 👠 2
Zapatillas 👠 3

31 Respuestas

Última actividad por Fátima, el 29 de Marzo de 2020 a las 22:35
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo pienso que son económicas si las comparas con otras zapatillas de novia Zapatillas 👠 4
    Yo compré las mías con el, pero aproveché una promoción que tenían y me salieron en 1200 pesos
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa si te gustan compártelos los míos fueron de grezzo estan divinos y la verdad super comodos me costaron 1600 el proveedor es de guadalajara Smiley heart

    Zapatillas 👠 5

    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2020 Ciudad de México
    Aileen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gustan y puedes cómpratelas.! Están muy padres los modelos que muestras.! Yo no soy de comprar algo tan caro. Yo fui a las zapaterías y encontré unas que son súper básicas y sencillas. También depende mucho de tu forma de ser, por ejemplo yo soy súper simple y sencilla y así son mis Zapatillas muy sin gracia 😂
    • Responder
  • Alegria
    Novia Nueva Abril 2021 Nuevo León
    Alegria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gustan y puedes darte el gusto adelante,
    Quien dice que en el futuro no podras volverlas a usar
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, creo que todo depende de dos cosas: si tú presupuesto te lo permite no lo pienses más, mi esposo siempre me decía que si me gustaban mucho que las comprara; y dos, a pesar de las buenas referencias del proveedor (que en mi caso a mi me fascinó, ya que no tengo queja alguna y estuvieron súper cómodos) el comprar así es una moneda al aire aunque sinceramente yo solamente he leído dos malos comentarios de él. Ahora, si te decides creo que algo a favor de este proveedor es que tiene diseños personalizados así que puedes elegir alguno que puedas volver a usar. Nos platicas que decidiste. 😉🤗
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Junio 2021 Tamaulipas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jessica gracias, pues yo le comente a mi novio y me dijo que si las pudiera, pero me da miedo como dices tu, que por alguna razón no me queden o no me guste como se vean, nada como comprarlas en físico Smiley sad
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Junio 2021 Tamaulipas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola vero! No me digas 😳 yo por ese lado es donde mas le pienso, que tal si no me quedan bien ademas que no podría venderlas porque pienso personalizarlas. Que mala ondaSmiley sad y eso que el tacon es muy pequeño, lamento que hayas tenido que tener un gasto mas Smiley sad
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En lo personal fueron de las cosas que menos invertí la verdad nena aunque son muy hermosos los modelos que realiza , preferí comprar algo que le pudiera seguir dando un uso.

    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Yucatán
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me enamoré de unos de ese precio. Pero me da miedo pedirlos por internet, especialmente porque mi pie es muy delgado. Creo que si tienes el presupuesto, adelante. Lo importante es que te sientas cómoda
    • Responder
  • V
    Novia Experta Marzo 2020 Ciudad de México
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda Zapatillas 👠 6

    Zapatillas 👠 7

    yo te voy a compartir mi experiencia yo las encargué en Rodrigo Hernández y si me gustaron mucho el modelo y si están caras la verdad, pero la verdad no son tan cómodas como decían otras chicas o al menos las mías no y también me quedaron muy justas mi boda será el domingo que viene y estoy viendo si aflojan un poco para ese día . Aun así yo tuve que comprar ahora otras extras por si no aflojaron nada para andar más cómoda ese gran día espero y te sirva de algo mi experiencia.asi que yo tuve que gastar doble ..(alomejor solo las uso para mis fotos)....Zapatillas 👠 8



    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la vdd no quise gastar tanto en eso y que luego no pueda utilizarlas o tener que venderlas y tengo el pie super peque así que opte por buscar unos tacones normalitos pero que me gustaran y podermos usar despues y encontre estos 2 quede enamorada y la vdd casi no gaste, ya es a tu criterio o si tienes las posibilidades y quieres adelante, si no hazle como yo yo consegui estos 2 pares con una chica que vende en faceb y ya le he comprado tenis y botas y opte por buscar los zapatos de mi boda con ella y si me los consiguio color,talla y altura y tamaño del tacon gaste mil pesos por los 2 ya que no pude escoger cual de los 2 y me compre los 2 jajaba Zapatillas 👠 9

    Zapatillas 👠 10

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Noviembre 2021 Estado México
    America ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estan hermosasy si tienes el presupuesto, pues que mas da! claro midetelas para que no sufras el dia de tu boda ... felicidades

    • Responder
  • Angie
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zapatillas 👠 11
    Yo moría por unos Pablo Santana pero si me dio codo gastar $4000 en los zapatos, me compre estos en brantano por $1149 y les pondré swarovsky están altísimos y súper cómodos.
    Todos mis accesorios son oro rosa por ellos los comore así pero hay dorado y beige también


    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2019 Ciudad de México
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas! Yo digo que vale la pena 100% gastar eso y más porque yo amo los zapatos. Terminé comprando dos pares de tacones y dos pares de tenis y me los puse todos ese día 😅. Hay quienes no le dan tanta importancia pero yo preferí gastar en eso que en otras cosas 😂.
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Junio 2021 Tamaulipas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, verdad que si? 🥰 Las de flores las veo un poquito más usables después del gran día ❤️ les avisaré que decidí
    • Responder
  • María
    Novia Frecuente Mayo 2021 Nuevo León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las puedes usar cuantas veces quieras! Me encantan yo si me animaba!!
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena,


    Yo sí lo invertiría siempre y cuando fueran algunos que si volviera a ocupar y darles más uso, si no fuera así la verdad no lo haría.
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, esos zapato están bellos, pero en lo personal no gastaría tanto en unos zapatos que usaré una vez. Yo compre unos que puedo volver a usar en solo 500 pesos.


    Pero eso ya depende de tu gusto y lo que tu quieras, bonita ✨
    • Responder
  • Leydy
    Novia Adicta Marzo 2021 Tabasco
    Leydy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión no creo q tenga q ser tan caras las zapatillas, no se ven por el vestido largo.
    • Responder
  • Bettii
    Novia Frecuente Octubre 2020 Jalisco
    Bettii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    GREZZO están padres y más baratas 🤩🤩🤩🤩
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karla
    Yo compré las mías con el y quede muy satisfecha. Estuve buscando en otras tiendas pero no me convencieron (ya me había enamorado de las mías).
    Si tu idea es volverlas a usar si es mejor buscar unas más estándar. Ojalá las encuentres y nos enseñas fotos 😘
    • Responder
  • Indira
    Novia Habitual Septiembre 2020 Quintana Roo
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    EStan hermosas las zapatillas. Yo también quiero animarme a comprarlos por internet, pero me da miedo que no me queden o que me vayan a lastimar 😥
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en lo personal no creía que valían la pena, porque yo no soy de las que use tacones y en segunda quería zapatos que se vieran como de novia y era obvio que no volvería a usarlos, así que lo que hice fue comprar unos zapatos blancos y yo los decore para que se vieran con look nupcial
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Junio 2021 Tamaulipas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien y por eso me da confianza pedirlas se que me encantarán, pero pues si es algo para unos simples zapatos jaja
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Junio 2021 Tamaulipas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Genesis voy a darme una vuelta 😚
    • Responder
  • Genesis
    Novia VIP Enero 2021 Nuevo León
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay entiendo , la verdad ya cuando me los entregaron son lo más cómodo del mundo 💖
    Pero pues puedes buscar otras opciones como en Tiendas físicas como Liverpool o asi Smiley smile


    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2020 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy bonitos y he leído buenas referencias de ellos aunque yo en lo personal decidí no gastar tanto en los zapatos 😊
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Junio 2021 Tamaulipas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fijate que yo también hoy anduve Checando y hay así de ese tipo que no cansan tanto y podré seguir usando, lo que no hay es el color asi exacto. Son como un beige oscuro, tipo crema pero están en 800 osea mucho más baratos
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Junio 2021 Tamaulipas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Están muy bonitos también! Esque yo no siento cómodo que se amarre tipo pulsera casi no los uso así y cambiare eso por eso sube también más el costo más envío y son personalizadas Smiley sad nose que hacer jaja
    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están preciosas esas zapatillas pero la verdad yo compré unos en Liverpool que puedo volver a usar en otras ocasiones, con plateado oscuro, así ya no pesa tanto gastar en zapatos 👌🏼
    • Responder
  • Genesis
    Novia VIP Enero 2021 Nuevo León
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosos , estos serán los míos los mande hacer aquí en Monterrey (Stella ) , la mayoría andan en los mismos costos Smiley sad Zapatillas 👠 12
    Zapatillas 👠 13


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas