Gustavo A. Madero, Ciudad de México · Desde Febrero del 2020
- Novia Habitual
- 151 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2022
He recibido opiniones de que viva con mi pareja un mes, para conocer la cotidiana convivencia con él y decidir si eso es lo que quiero realmente. Yo pensaba irme a vivir con él después de la boda,...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Estoy algo agobiada porque aún no recibo mi anillo de compromiso pero ya estoy "comprometida" el mes pasado adquirimos nuestra futura casa y el fin pasado separamos el lugar de la boda y...
¿Es normal que mi novia cada ves que salga a reuniones en casa de sus amigas, se quiera quedar en casa de ellas, pese a que yo siempre le digo: amor te recojo y ella insista en quedarse a dormir en...
Hola chicas Aún no les pido a mis amigas que sean mis damas. He visto opciones de como hacerlo y estoy indecisa entre 2 opciones. Me ayudan a elegir? Opción 1 caja con vaso y cosmetiquera Opción 2...
Me da miedo ilusionarme y que la tenga que cambiar
Hola comu después de darle tantas vueltas al asunto creo que elegí el regalo correcto estaba muy indecisa quería darle algo a todas aunque sea un detallito vi varias cosas pro salían mucho de mi...
Holaaaaa Brides & Groms! Estoy muy contenta de poder venir a mostrarles todos los avances de lo que nos ha llegado para el bodorrio, nada nos detiene y traemos toda la buena vibra! Jaja cada que...
Hola bonito grupo!! Es la primera vez que hago un debate 🙊. Hoy escribo para compartir el video de nuestro Save the Date, tengo sentimientos encontrados porque me gustó mucho cómo quedó, pero yo fui...
Juguemos a algo rapidito! Si tuvieras que escoger sólo 1 de estos para tu boda... ¿Cuál escogerías?
¿Por qué elegiste ''?
Organizar mi boda si mi pareja aún no me pide matrimonio ?
Hola chicas como están? Pues les platico que mi boda esta planeada para el 25 de julio y la verdad no se que hacer, no sabemos si mejor cambiar de una vez fecha o esperar un poquito mas... De...
Hola Chic@s, Pues cómo ven el el título esto del cornavirus me trae con mil dudas e incluso siento que empiezo a perder la ilusión, no sabía si escribir pero creo q ya necesito desahogarme y quisiera...
Hola a todos, Aquí con la siguiente duda, desde sus experiencias y con la situación actual del COVID en México/Jalisco ¿creen que a mediados de Junio de 2020 sea una fecha adecuada para repogramar una...