Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fernando
Novio Nuevo Agosto 2020 Jalisco

covid - junio

Fernando, el 28 de Marzo de 2020 a las 01:05 Publicado en Antes de la boda 0 7

Hola a todos,

Aquí con la siguiente duda, desde sus experiencias y con la situación actual del COVID en México/Jalisco ¿creen que a mediados de Junio de 2020 sea una fecha adecuada para repogramar una boda?

Les comparto que mi boda se reprogramó faltando tres días porque así lo dispuso el Gobierno de Jalisco (era en marzo) y honestamente tengo incertidumbre que la nueva fecha resulte muy justa ya que no quisiera volver a moverla, pero tampoco quiero pasarla a finales del año. En mi caso, además debo ajustarme a las fechas que tiene disponible el salon y cuadrarlas con las de mis proveedores, de modo que entre mas tarde en hacerlo o posponerlo por segunda ocasión más tardaría.

¿Qué opinan?

7 Respuestas

Última actividad por Ana, el 30 de Marzo de 2020 a las 02:56
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fernando

Sentimos mucho lo que está pasando y que algunos de ustedes se estén planteando mover la fecha de su boda por estos motivos o que la incertidumbre los esté orillando a cambiar de planes.
    Sobre la nueva fecha de la boda, creo que lo mejor es hablar de nuevo con tus proveedores para evaluar su caso de manera personalizada. Seguro que encontrarán toda la disposición para que su boda se celebre libre de preocupaciones y puedan mantener el ánimo intacto. En momentos de emergencia como estos, la solidaridad de las personas nos sorprende como no pueden imaginar, así que, hablándolo con calma con los profesionales que eligieron, seguro encontrarán una solución a su medida.

Para todo lo demás, recuerden que en la Comunidad siempre pueden encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieran compartir con las demás parejas que están en la misma situación.
    Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad.
    Un abrazo de todo el equipo 💞

• Responder
  • Mariana
    Novia Nueva Diciembre 2021 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según he leído y escuchado esto va para largo😪 hasta octubre o septiembre, pero pues ahora si como quien dice ya no depende de nadie más que del cochino virus 😪 que esperemos ya para mayo estemos bien y sin el virus
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor sería que fuera hasta agosto... esto a penas va a despuntar, está sucediendo más lento que en otros lugares, eso es bueno, pero significa que las medidas de distancia se prolongarán
    • Responder
  • Anarubi
    Novia Habitual Agosto 2022 Ciudad de México
    Anarubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es para el 18 de Julio, al momento no la hemos pospuesto, pero estoy también con la incertidumbre si debería hacerlo.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! He visto muchos comentarios de novias y mencionan que lo mejor es después de septiembre 🤭
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues yo también me casaba hoy 28 de marzo pero tuvimos que reprogramar. Nosotros viendo el comportamiento de todo esto, hemos decidido realizar la boda hasta noviembre, cuando todo esperemos así sea, este volviendo a estar mejor. Te mando saludos. 🌷
    • Responder
  • Luisa
    Novia Frecuente Agosto 2021 Morelos
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, la verdad yo no quise arriesgarme.
    Según yo, esto va a durar de 3 a 4 meses que fue aproximadamente lo que duró en China (ojalá aquí sea menos).
    Entonces reprogramé en agosto, y espero que ya todo esté mejor.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas