'Ecatepec', Estado México · Desde Febrero del 2020
- Novia Habitual
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Chicas me caso dentro de un año solo que será por el civil y no se si se vea bien una fiesta en salón como boda de iglesia,ustedes que opinan ? Otra cosa ,la familia de mi esposo es religiosa y me...
Llegamos al fin de nuestra dinámica de likes . Llegó la parte más dulce de la boda...el pastel . ¿Le das tu like o no like? Y comenta de qué sabor lo pedirías. Y ahora sigue con un debate sorpresa👉...
¿Por qué elegiste ''?
Casi llegamos al final del jueguito y ¿qué os parece este CENTRO DE MESA? ¿Les das LIKE o NO Like? 👇 📷Moises Enciso Fotografia Y después continua con 👉¿Like o no like a este PASTEL?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, bonitas! Seguimos con el juego para calificar algunas inspiraciones, llego el turno de este Recuerdito, ¿Like o no Like? 📷 AvecmuaaY luego vamos al siguiente debate 👉 CENTRO DE MESA
¿Por qué elegiste ''?
¡Continuamos viendo qué parte de la boda se llevan tu like! Por ejemplo, esta decoración... ¿like, o no like? ¡Y comenta si se parece al lugar donde será tu boda! Sigue con 👉👉 ¿Like o no like a este...
¿Por qué elegiste ''?
AMO las espaldas de vestidos de novia, y para este jueguito, tú decides que merece esta ESPALDA. ¿Les das LIKE o NO Like? 👇 📷Morilee Sigue con 👉 ¿Like o no like a esta DECORACIÓN?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicas! Seguimos con el juego para calificar inspiraciones, ahora es el turno del peinado, dime ¿Like o No like? Y cuéntame si ya sabes cómo te peinarás en tu boda 📸The Lovely Pic Studio Y...
¿Por qué elegiste ''?
¡ Sigamos viendo qué cosas se llevan tu like! El ramo es uno de los protagonistas del look de novia. ¿Este ramo se lleva tu Like o No like? ¡Y comenta de qué color lo llevarías! Sigue con 👉👉 ¿Like o...
¿Por qué elegiste ''?
¡Holaaaaa! Seguimos con el jueguito y vamos a dar like o no a estos ZAPATOS.¿Les das LIKE o NO Like? 👇 Continuamos con 👉 ¿Like o no like a este RAMO?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! ¡Ya está aquí la edición 14 del Paseo de la fama con las mejores fotos de la semana pasada recuerda que la bride que obtenga más votos, obtendrá la medalla de Paseo de la Fama Como...
¿Por qué elegiste ''?
Y así llegamos al final de este mini jueguito para encontrar el material perfecto para tus argollas. Si la duda es que tipo de oro usar, acabo de solucionar tu vida: ¡una argolla con los 3 oros! De...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, novias y novios! Este debate es para guardar como favorito y después de un mes de casados volver aquí para comprobar si fue lo esperado. ¿Os gusta el reto? ¿Cómo crees que será tu primer mes...
Las flores de azahar son un símbolo de fidelidad, pureza y amor eterno, y es algo super tradicional en las novias. He aquí mi duda, espero me puedan ayudar, yo quiero llevar mi cabello suelto con la...
¡Hola, chicas! Hoy quiero hacerles una pregunta muy seria y es que siempre se habla de si lo chicos se involucran o no tanto en la organización, algunas chicas afirman que sus parejas si lo haces...
¿Por qué elegiste ''?
Bride's que tal estas ideas de zapatitos blancos algo tradicionales pero con unos detalles de ensueño ... 👰♥️🤵
¡No hagas trampa! Checa tu celular y comenta... ¿Cuál fue la última frase que te dijo tu amor hoy?
¡Hola, Comu! Hay parejas que deciden el look juntos. Algunas personas no salen de casa sin saber la opinión del otro, solo para comprobar si le gusta. IMPORTANTE: No es un permiso si puede vestir o...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas como están!! Quiero platicarles que el día de hoy mi novio y yo decidimos proponer la fecha de nuestra boda, teníamos nuestra fecha en diciembre 26 pero a como vemos las cosas esto va para...
Me encanta esta pregunta de nuestra trivia dinámica porque mucha novia no sabe de esta historia, pero yo, ¡sí! ¿Qué se acostumbra que la novia le regale al novio de compromiso? a. Una corbata b. Un...
¡Hola, chicos! Ya cerrar el día, tengo una pregunta para ustedes: ¿Prefieres llamar a la mamá de tu amor "suegra" o mejor directamente por su nombre? Si la llamas de otra manera cuéntame en los...
¿Por qué elegiste ''?
Una manera diferente de agregar un print a la boda,con una paleta de colores vivos con inspiración en los 70's
¡Hola, chicas! Estamos en la segunda parte para ganar tus etiquetas para el vino y los recuerditos, cuéntanos: ¿Quién te acompañará a la prueba de vestido? 📸Fredy G. Noyola Memories
Hola chicas he andado algo ausente pero ahora les traigo mis fotos favs de mi boda para participar en el paseo de la fama de la app, espero les gusten saludos que estén muy bien! La gran entrada...
¡Hola, chic@! Continuamos viendo qué dice la suerte sobre tu boda, ahora llego el turno de que hagas un screechot y descubras el look del novio. Comparte la imagen que te salga en la parte de los...
¡Hola, bonitas! Vamos a comenzar con este juego , es muy sencillo ¡ vamos a ver que dice la suerte sobre tu vestido! Haz un screenshot del gif de abajo y veamos que vestido te sale... ¡Comparte la...
¡Que siga la dinámica ! Sí, los vestidos de novia pueden llevar diferentes tipos de aplicaciones...Entonces dime, ¿qué aplicaciones prefieres?
¿Por qué elegiste ''?
Empecemos nuestra dinámica de vestido de novia. Hablando de corte, ¿a cuál le dices YES? Ah, y comenta si usarías uno de estos dos modelos!
¿Por qué elegiste ''?
Hay una combinación de colores que se me hace super elegante. Rosa con azul les gusta esta combinación de colores??
HOLAAA! Ustedes que canción van a bailar en su vals en su boda, cuéntenme... ¿Como eligieron la música y que significa para ustedes esa canción? A mi propuesta principal sería ala de la "Bella y...
¿USTEDES QUE OPINAN? Yo creo que natural se va a notar más bonito que con artificial, pero es más CARO el natural que el artificial, al nose que hacer pero sea los que sea el modelo que sea voy a...
¡Hola, comunidad hermosa! Vamos a comenzar con este juego para descubrir qué tanto sabes de tradiciones de boda, elige la respuesta que tú creas que es la correcta, escríbela abajo y continua a la...