'Nuevo Laredo', Tamaulipas · Desde Febrero del 2020
- Novia Adicta
- 731 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Marzo de 2021
Hola chicaaaas, en unas cuantas horas me caso por la iglesia, estoy súper emocionada 😍😍😍❤️
Hola chicaaassss bellas, estoy súper emocionada, feliz, la verdad no sé cómo explicarlo, pero el punto es d eqie ayer me hicieron mi despedida de soltera, la verdad no me la emocionada así jaja, pero...
Hola buenas noches chicas, tengo una duda, lo que pasa que el lunes mi novio y yo nos hicimos los análisis prenupciales, nosotros nos queremos casar por el civil el día 18 de marzo y ahora me dicen...
!Que emoción! Cada vez falta menos y a ti? ¿Cuánto te falta?💓💓
Hola chicas, mi novio y yo andamos buscando hotel en mazatlán para nuestra luna de miel, pero queremos que tenga la vista hacia el mar y que también venga incluído todo, alguna recomendación...
Hola chicas, les quiero compartir algunas fotos de mi sesión casual, me encantan tanto😍♥️
Hola chicas, me pueden dar sugerencia de peinados recogidos con tiara?, es que estoy algo indecisa si con el cabello suelto o recogido para mi sesión de novia 👰🏻
¡Hola, hola! ¿Acabas de llegar por aquí? ¡Qué emoción!❣️❣️❣️ Ya queremos saber, ¿qué día fue la propuesta?💍 Para ganar tienes que pasar a la siguiente pregunta:
Holaa chicas bellas, tengo una duda, se que llegando al salón es la entrada con mi pareja, los papas y las damas, después sigue el vals con mi pareja y después d los papas y por último ya seria la...
Hola chicas! No había tenido tiempo de contestarles, me encontraba de luna de miel y la verdad no me di el espacio para poderles responder. Les cuento un poco! Yo estaba super nerviosa con todo esto...
😍😍🙊🙊😍🥰🥰😍😍🙊
Bride's hermosas a mostrar contadores ...👰❤️🤵!!!
¡Hola, comunidad! Comenzamos con la dinámica de esta semana.. ¡que tiene regalo! Es un manual descargable súper bonito para tus damas !!! ¿Quieres ganarlo? ¡Solo tienes que completar todos los retos!...
¿Tienen o tendrán una fotografía así?
¡Hola, comunidad! Seguimos con esta divertido juego, ¿lograrás completarla con una palabra? Cuando pienso en la boda me siento...
Queremos saber todo sobre tu boda en UNA palabra! . Entonces completa la siguiente frase: Cuando mi familia supo de mi compromiso, ellos...
¿Logras expresar lo que tu pareja y tú sienten en UNA palabra? . Entonces completa la siguiente frase: Cuando hablamos de la boda, mi pareja reacciona...
Empezamos nuestra dinámica! El reto es que completes la frase con UNA palabra . Entonces dinos: Mi vestido de novia es...
Hola chicas, quiero encargar un vestido en la aplicación de AliExpress para mi sesión casual, me pueden decir sus experiencias sobre esa aplicación!😊
Hablemos de edades! Comenta qué edad tenía cada uno cuando... -Se hicieron novi@s -Se comprometieron -Cuando se casen
Con cuánto tiempo antes de casarán al civil?🤩🤩
Hola chicas quisiera que me dieran ideas para darles un detalle a mis damas, por favor💕
Hola chicas, es cierto que debemos de regalarle un reloj al novio?, cuando nos dio el anillo Y si es así, como que estilo es?😐
¡Hola, chicas! ¡Seguimos con la dinámica para identificar qué fue primero! ¿Cuál de estas dos selecciones de canción fue la más fácil? ¿Escogiste primero la canción para la entrada de los novios o la...
¡Hola comu! Seguimos con la dinámica en la que nos contarás el orden en el que han ido planeando la boda. Dinos, ¿qué vino antes: la fecha de tu boda o tu lugar?
¡Hola comu! Empecemos nuestra dinámica con lo primero... ¿en qué fecha te lo dio?
Para empezar la dinámica , es lo primero que deseamos saber: ¿Van a mantener su fecha o la han cambiado? Recuerda: te regalaremos etiquetas para tu gel de manos. 👏🎁
Hola chicas, espero que todas estén muy bien. Pues aquí me tienen pidiendo sus opiniones acerca de una inquietud que tengo, les cuento: Como muchas ya saben, cambié mi fecha de boda, del 28 de...