Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gladis
Novia Adicta Marzo 2021 Tamaulipas

Reloj para novio

Gladis, el 10 de Agosto de 2020 a las 22:44 Publicado en Antes de la boda 0 13
Hola chicas, es cierto que debemos de regalarle un reloj al novio?, cuando nos dio el anillo Y si es así, como que estilo es?😐

13 Respuestas

Última actividad por Angélica, el 11 de Agosto de 2020 a las 14:15
  • Angélica
    Novia Adicta Diciembre 2020 Chiapas
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermoso te quedó muchas felicidades
    • Responder
  • Angélica
    Novia Adicta Diciembre 2020 Chiapas
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermoso te quedó 🥺✨✨ excelente detalle
    • Responder
  • Angélica
    Novia Adicta Diciembre 2020 Chiapas
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje de igual manera estoy. No sabía sobre el reloj. Viéndolo bien .me encantaría regalarle uno 🤗
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Usualmente es el detalle que la novia le hace a eél, no es obligacion, pero sin duda es un lindo detalle, tu puedes buscar un momenti adecuado para darselo
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es obligatorio, es más bien un detalle cómo agradecimiento por el esforzarse en buscar un anillo perfecto para nosotras.

    A veces se da el día de la boda o cuando se hace la pedida formal.

    Reloj para novio 1

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es obligatorio, es una costumbre, en lo personal mi FM no usa reloj seguido pero lo hare porque se me hace un lindo detalle

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gladis!

    Mira, te dejo algunos debates que te pueden ser de utilidad:

    >>Reloj para FM

    Platícanos, ¿cómo van los demás preparativos de tu boda?

    Un abrazo!

    • Responder
  • Lizz
    Súper Novia Mayo 2021 Puebla
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gladis, pues tanto como “debemos”, no.
    Pero, la idea del reloj es como una respuesta de agradecimiento y atención al novio, ya que ellos siempre se esmeran en encontrar el anillo perfecto para nosotras y se merecen un detalle lindo. ♥️
    Yo le regalé a mi FM un reloj más formal (Armani) que al final decidió guardar para el día de la boda, pero puedes fijarte en qué estilo le gusta más a tu FM. Puedes organizarle una cenita romántica y ahí entregárselo. 😉
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es obligación es mas bien una tradición muy linda nena, el estilo es dependiendo el gusto de mi FM hay quienes no les gustan los reloj y optan por darles algún otro detalle

    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2021 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a lo que yo se no es un deber, es un detalle de ti para tu FM en agradecimiento de nuestro anillo de compromiso y se lo puedes dar como, cuando, donde tu quieras, yo le di a mi FM el de el hace aproximadamente ya un mes, y le encanto porque busque uno a su estilo, no creo que deba ser de una forma reglamentaria. Saludos
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2021 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se supone que lo entregas el día de la pedida de mano, pero solo si tú quieres nada es obligatorio mejor ese dinero úsalo para poner algo extra en tu boda!!
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues no es obligatorio sin embargo es como una tradición darle al novio un reloj como respuesta de que tu hayas dado el sí
    En mi caso yo si se lo di a mi FM 😊 le encantó y aparte de que el es un fan de los relojes!
    El estilo es como tú lo elijas, puedes grabarle algo en la parte de atrás o noReloj para novio 2

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gladis, esta es una tradición muy bonita que muchas novias llevamos a cabo, este se da en agradecimiento al anillo que recibimos, puedes entregarlo cualquier día o una fecha especial (aniversario, cumpleaños, cumple mes de novios) en cuanto al estilo es totalmente del agrado de tu novio, así como ellos se esfuerzan con buscar nuestro anillo así nosotras buscando el reloj ideal en cuanto a sus gustos. Te comparto una fotografía del reloj que le di a mi esposo 🥰


    Reloj para novio 3

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas