Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gladis
Novia Adicta Marzo 2021 Tamaulipas

Después de la iglesia que más sigue?

Gladis, el 24 de Septiembre de 2020 a las 19:37 Publicado en Bodas.com.mx 0 3
Holaa chicas bellas, tengo una duda, se que llegando al salón es la entrada con mi pareja, los papas y las damas, después sigue el vals con mi pareja y después d los papas y por último ya seria la cena , de ahí qué más sigue😧

3 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 29 de Septiembre de 2020 a las 09:57
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Gladis:

    Te paso algunos debates con itinerarios y programas de su boa para que puedas darte una idea:

    >programa de recepcion de boda

    >Programa para recepción de boda, paso a paso.

    >Itinerario de la recepción

    >Itinerario para organizar una boda

    ¡Un abrazo! Smiley heart

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te cuento un poco como fue nuestro protocolo, entrada de los novios enseguida el vals pasamos a la mesa y fue el vals con mi hermano y mi mamá después el vals de mi esposo con su hermana y abuela, tomar fotos con los invitados luego con el pastel, cena, brindis, inicia baile termino la primer hora del grupo y fue el ramo y liga inicia segunda hora de grupo , después baile del billete inicia 3 grupo y fin de la fiesta.

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gladis. Te cuento como fue mi recepción. Fue la entrada de los novios y enseguida el vals, luego el baile con papá y mi esposo con su mamá (bailamos la misma canción para no perder tiempo) se sirvió la cena y después de abrió pista. Bailamos un rato y tiempo después el lanzamiento de liga y ramo, tiempo después el grupo hizo dinámicas con los invitados. También hay otras actividades que puedes realizar como el baile del billete, el brindis y el discurso, el baile donde cargan al novio e incluso hay novias que hacen juegos con sus invitados.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas