'Nuevo Laredo', Tamaulipas · Desde Febrero del 2020
- Novia Adicta
- 731 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Marzo de 2021
Hola chicas el sábado les comenté que me iba a casar y pues me case jaja, estaba bien emocionada y bonito, todo me gustó, , Ami me encanta las girasoles y así fue, les comparto un poco de Mi boda y de...
Hola chicaaaas, en unas cuantas horas me caso por la iglesia, estoy súper emocionada 😍😍😍❤️
Hola chicaaassss bellas, estoy súper emocionada, feliz, la verdad no sé cómo explicarlo, pero el punto es d eqie ayer me hicieron mi despedida de soltera, la verdad no me la emocionada así jaja, pero...
Hola buenas noches chicas, tengo una duda, lo que pasa que el lunes mi novio y yo nos hicimos los análisis prenupciales, nosotros nos queremos casar por el civil el día 18 de marzo y ahora me dicen...
Hola chicas, mi novio y yo andamos buscando hotel en mazatlán para nuestra luna de miel, pero queremos que tenga la vista hacia el mar y que también venga incluído todo, alguna recomendación...
Hola chicas, les quiero compartir algunas fotos de mi sesión casual, me encantan tanto😍♥️
Hola chicas, me pueden dar sugerencia de peinados recogidos con tiara?, es que estoy algo indecisa si con el cabello suelto o recogido para mi sesión de novia 👰🏻
Holaa chicas bellas, tengo una duda, se que llegando al salón es la entrada con mi pareja, los papas y las damas, después sigue el vals con mi pareja y después d los papas y por último ya seria la...
Hola chicas quisiera que me dieran ideas para darles un detalle a mis damas, por favor💕
Hola chicas, quiero encargar un vestido en la aplicación de AliExpress para mi sesión casual, me pueden decir sus experiencias sobre esa aplicación!😊
Hola chicas, es cierto que debemos de regalarle un reloj al novio?, cuando nos dio el anillo Y si es así, como que estilo es?😐
Hola chicas, qué me recomiendan hacer para bajar de peso, me da miedo que vaya a subir😔