Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gladis
Novia Adicta Marzo 2021 Tamaulipas

Análisis prenupciales

Gladis, el 4 de Febrero de 2021 a las 22:20 Publicado en Antes de la boda 0 9
Hola buenas noches chicas, tengo una duda, lo que pasa que el lunes mi novio y yo nos hicimos los análisis prenupciales, nosotros nos queremos casar por el civil el día 18 de marzo y ahora me dicen que los análisis tienen vigencia de 15 días, entonces no sé si puedan certificar unos días antes del 18 de marzo o de plano ya no tendrá validez los análisis para el certificado, lo hicimos para tener todo en orden en lo de la papelería y ahora no sé por qué ya perdimos dinero y tiempo en esos análisis😕

9 Respuestas

Última actividad por Erandy, el 15 de Febrero de 2021 a las 14:41
  • Erandy
    Novia Adicta Julio 2021 Estado México
    Erandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, aquí en mi estado es igual con tiempo de 15 días máximo, si pasa de este tiempo no nos serán admitidos🥺
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a lo mejor es diferente para cada Estado. Aquí en S.L.P. nos dijeron que los exámenes no los podemos llevar antes de los 15 días establecidos, que tiene qué ser dentro de ese periodo. Puede ser que en tu lugar de residencia sí los reciban antes ☺️
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Septiembre 2021 Veracruz
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo he leído que dice 15 días
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si entregas la papelería antes de tu boda si alcanzará la vigencia, tengo entendido que te dan una fecha establecida para presentarlos y después es la fecha de tu boda, si en tu caso no aplica si tendrían que volverlos a hacer 😔
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola gladis, es correcto

en la hoja de requisitos si dice que tienen que tener una vigencia de 15 dias de validez, tendrán que ir de nuevo

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo entendido que los análisis prenupciales son de los documentos que entregas a lo último (días antes e incluso el mismo día) en el trámite del registro civil, por lo mismo de la validez.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros somos de Puebla y para cuando estábamos viendo lo del registro civil apártenos con mes y medio de anticipación y nos dieron dos fechas.
    Una de presentación (donde llevas tus papales y ya te hacen la cita para el día y hora de tu boda) y pues el día de tu boda. Aquí se manejan los análisis 15 días antes o durante el tiempo pero de la PRESENTACIÓN, no de tu boda.
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2021 Aguascalientes
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Coincido totalmente con Yezz tendrás que hablar con los de los análisis a ver si te hacen favor de cambiar la fecha de los resultados o tendrán que volverselos a hacer 😖
    • Responder
  • Yëzz
    Súper Novia Abril 2021 Estado México
    Yëzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gladis, nosotros nos hicimos los análisis 15 días antes creo que así funcionan todos los registros, creo que sí van a tener que repetirlos porque van con fecha del día que se expidieron. Lo que podrías hacer es comentarlo con la persona que te da la documentación que deben llenar y exponerle tu caso haber que se puede hacer. Suerte y muchas felicidades por tu boda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas