Ir al contenido principal
Zahori
Zahori

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Enero del 2020

Soy una chica tímida en cierto punto, pero me encanta ayudar a las personas en lo que mas pueda, estar con mi familia y mi prometido.

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2020

1344días 6hrs
Zahori
reloj compromiso
Zahori, El 11 de Agosto de 2020 a las 09:36

Hola chicas, estoy muy feliz porque ayer le di si reloj de compromiso a mi prometido y le encantó, yo ya no pude esperar hasta el día de la boda, yo quería ver su reacción... ustedes como se lo dieron...

Blanca, miércoles 12-Ago-20 15 308 3
Tania Robledo
Confirmado nos casamos el 25 de Septiembre!!!🎉🎉🎉🎉🎉
Tania Robledo, El 21 de Junio de 2020 a las 23:54

Hola comunidad les platico que soy tan feliz porque por fin estoy viendo un poquito la luz al final del túnel les cuento un poquito mi historia yo estoy comprometida desde el 24 de agosto del 2019 Y...

Ana Paulina, martes 30-Jun-20 104 12
Zahori
damas de honor
Zahori, El 18 de Marzo de 2020 a las 10:36

Hola novias, quiero mostrarles las cajitas que hice a mis damas, me gustaron mucho, estuvieron muy sencillas pero de todo corazón

Claudia, jueves 30-Abr-20 24 1
Damaris
Este ramo: ¿Me lo llevo, me lo pruebo o me lo quito?
Damaris, El 20 de Abril de 2020 a las 04:05

¡Chicas, hemos llegado al final de esta este juego! Pero no nos vamos, sin que antes me digan qué piensan de este ramo: ¿Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖? Foto: Celestus ¡Esperamos que les...

Estefany, viernes 13-Ago-21 508 2
Renata
Esta lencería: ¿Me la llevo, me la pruebo o me la quito?
Renata, El 20 de Abril de 2020 a las 04:05

Seguimos con el juego, la lencería de la novia debe ser cómoda, sexy, hermosa, de acuerdo con el vestido de novia…¿Y esta lencería abajo?¿Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖? Siguiente debate...

Estefany, viernes 13-Ago-21 519 1
Damaris
Esta manicura: ¿Me la llevo, me la pruebo o me la quito?
Damaris, El 20 de Abril de 2020 a las 04:05

¡Hola chicas! Continuamos con el juego , ahora vamos a hablar de la manicura, dime: ¿Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖? Y luego sigue con 👉 Esta lencería Y luego sigue con 👉 Esta lencería ...

Estefany, viernes 13-Ago-21 516 1
Renata
Este peinado: ¿Me lo llevo, me lo pruebo o me lo quito?
Renata, El 20 de Abril de 2020 a las 04:05

Seguro que a esta altura del juego casi tienes tu estilo de novia decidido Ahora hablamos de este peinado abajo: ¿Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖? Siguiente debate ➡️ Esta manicura...

Estefany, viernes 13-Ago-21 525 1
Damaris
Este velo: ¿Me lo llevo, me lo pruebo o me lo quito?
Damaris, El 20 de Abril de 2020 a las 04:05

¡Hola, bonitas! Seguimos con el juego, hablemos del velo, yo te propongo este, tú me dices si: ¿Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖? Y luego pasa a 👉 Este peinado Y luego pasa a 👉 Este...

Estefany, viernes 13-Ago-21 522 1
Ana
Estos aretes: ¿Me lo llevo, me lo pruebo o me lo quito?
Ana, El 20 de Abril de 2020 a las 04:05

Hola comu! Continuamos con este jueguito donde conoceremos tus gustos de look de novia!...¿Qué piensas de este escote? Comenta: ¿Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖? Sigue con 👉👉 Este velo...

Estefany, viernes 13-Ago-21 527 1
Renata
Este labial: ¿Me lo llevo, me lo pruebo o me lo quito?
Renata, El 20 de Abril de 2020 a las 04:05

¡Continuamos con el juego de la semana! Cuénteme, este labial de la foto: ¿Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖? Siguiente debate ➡️ 👗 Estos aretes Siguiente debate ➡️ 👗 Estos aretes ...

Estefany, viernes 13-Ago-21 536 1
Damaris
Esta tiara: ¿Me lo llevo, me lo pruebo o me lo quito?
Damaris, El 20 de Abril de 2020 a las 04:05

¡Hola, chicas! Continuamos con el juego, y ahora es el turno de la tiara, dime: ¿Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖? Y luego sigue con 👉 Este labial Foto: Armando y CésarY luego sigue con 👉...

Estefany, viernes 13-Ago-21 548 2
Ana
Estos zapatos: ¿Me lo llevo, me lo pruebo o me lo quito?
Ana, El 20 de Abril de 2020 a las 04:05

Hola comu! Sigamos con este jueguito donde conoceremos tus gustos de look de novia...¿Qué piensas de estos zapatos? Comenta: Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖 Sigue con 👉👉 Esta tiara Sigue...

Estefany, viernes 13-Ago-21 550 2
Renata
Esta cola: ¿Me lo llevo, me lo pruebo o me lo quito?
Renata, El 20 de Abril de 2020 a las 04:05

¡Hola, Comu! Seguimos con el juego... Algunas novias deciden llevar un velo corto para poder exageraaaar en la cola del vestido. ¿Qué piensas sobre el tema? Y sobre la cola del vestido abajo: ¿Me lo...

Estefany, viernes 13-Ago-21 560 1
Damaris
Esta espalda: ¿Me lo llevo, me lo pruebo o me lo quito?
Damaris, El 20 de Abril de 2020 a las 04:05

¡Hola bonitas! Continuamos con el jueguito , tú solo nos dices si "Te la llevas 😍, te la pruebas 🤔 o te la quitas😖 ¿Qué me dices de esta espalda? Y luego sigue con 👉 Esta cola Y luego sigue con 👉...

Estefany, viernes 13-Ago-21 542 2
Ana
Este escote: ¿Me lo llevo, me lo pruebo o me lo quito?
Ana, El 20 de Abril de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! Empezamos con este jueguito donde conoceremos tus gustos de vestidos de novia...¿Qué piensas de este escote? Comenta: Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖 Sigue con 👉👉 Esta espalda...

Estefany, viernes 13-Ago-21 578 6
Zahori
Covid-19
Zahori, El 16 de Abril de 2020 a las 11:13

Hola chicas les dejo el pronóstico del fin de la pandemia si seguimos acatando instrucciones, espero que sea así 🙏🤞🏼

Zahori, miércoles 29-Abr-20 20
Dulce
Decoración de la boda
Dulce, El 13 de Abril de 2020 a las 20:00

¿Qué presupuesto consideran que es justo para la decoración de la boda? Me caso es un jardín y considero no necesita mucha decoración ya que tiene muchos focos y así. La empresa que me encanta como...

Margot, martes 5-May-20 20
Marisol
"Mis 3 Ramos de Amor"
Marisol, El 22 de Marzo de 2020 a las 21:52

Bride's queridas les traigo un debate más de mi día B 👰♥️🤵, pues llegó el día de mostrarles los ramos naturales que utilize para ese día, como ya saben todo en tonos lilas a morados esperó les...

Marisol, miércoles 7-Jul-21 52 2
Zahori
ramo de novia
Zahori, El 18 de Abril de 2020 a las 13:15

Hola niñas, como es que escogieron su ramo, de flores naturales, conservadas o artificial y cuanto es lo que gastarán o gastaron en el, y finalmente cual les gusta más, en lo personal me encanta el...

Marisol, jueves 30-Abr-20 19
Ilse Daniela
Trámites boda iglesia católica y registro civil
Ilse Daniela, El 18 de Abril de 2020 a las 01:59

Hola chicas, les quiero compartir los trámites que se requieren para casarse tanto a la iglesia católica como al civil, puesto que aunque no parezca, sí van de la mano. Obviamente para aquellos que...

Ilse Daniela, lunes 20-Abr-20 9 3
J
Religiosa y civil el mismo día ?
Jazmin, El 18 de Abril de 2020 a las 07:51

Hola a todas !! Me gustaría que me compartieran si ustedes harán su boda civil y religiosa el mismo día ? Ya que pienso casarme primero a la iglesia y saliendo al civil, he visto muchos comentarios...

Damaris, lunes 20-Abr-20 15
Ana
[BODA REAL] ¿Cuál foto en blanco y negro copiarías?
Ana, El 18 de Abril de 2020 a las 13:05

¿Hay algo más elegante y artístico que una buena foto en blanco y negro? Checa estas tres fotos y comenta cuál de ellas harías en tu sesión de boda: 1) La novia 2) Con las damas 3) El beso

Zaira, lunes 27-Abr-20 28
Marisol
"Niños en la Boda"
Marisol, El 18 de Abril de 2020 a las 09:07

Bride's hermosas tienen invitados pequeños en su gran día y no saben cómo entretenerlos?, aquí les dejo unas ideas ....🧒♥️👧

Marisol, lunes 11-May-20 22
Rosy
¡Que tu boda sea un evento inolvidable!
Rosy, El 18 de Abril de 2020 a las 11:23

Con juegos y actividades divertidas,¿te animas?

Marisol, martes 21-Abr-20 15
Rosy
¿Fan de las fresas y el chocolate?🍓🍫🍰
Rosy, El 18 de Abril de 2020 a las 11:27

Estos pasteles son para ti

Marisol, martes 21-Abr-20 18
Briss
Luna de Miel : Aguascalientes
Briss, El 15 de Abril de 2020 a las 13:10

Feria de San Marcos Si te quieres divertir debes ir entre el 20 de abril y el 12 mayo a la Feria Internacional de San Marcos en Aguascalientes, México. La festividad se celebra en honor a su santo...

Zahori, jueves 16-Abr-20 12
Zahori
Reloj prometido
Zahori, El 15 de Abril de 2020 a las 00:16

Hola novias, es cierto que debemos corresponder con un reloj a nuestro prometido, si es así se le entrega en la pedida de mano o como?

Blanca, jueves 23-Abr-20 27 2
Damaris
Cuéntame la historia de la foto de tu perfil 🙋‍♀️
Damaris, El 15 de Abril de 2020 a las 14:05

¡¡Hola chicas y chicos!! Puede que sea un selfie tuyo o una foto que aparezcan los dos, de todas formas, estamos hablando nada más y nada menos que de la foto de tu perfil de novi@ en la comunidad....

Nora, viernes 24-Abr-20 23 1
María
Mis recuerdos. Parte 1. Lentes de Sol
María, El 15 de Abril de 2020 a las 15:52

Hola Comunidad! Cómo están? Espero les esté yendo bien con la cuarentena. Cuídense mucho y quedémonos todas en casa! Hace mucho no hacía un debate pero les quiero compartir cómo van quedando mis...

Abril, viernes 23-Oct-20 75 3
Ana
VOTA: ¿Cuál de estos dos shots mexicanos darías en tu boda?
Ana, El 15 de Abril de 2020 a las 16:05

¿Quién le dice que no a un tequilita o un mezcal? ¿Por cuál de estos dos votas? ¡Y comenta qué más habrá de beber en tu boda!

78%

76 votos

21%

20 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 17-Abr-20 24

Grupos generales

Artículos por temas