Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Enero del 2020
Soy una chica tímida en cierto punto, pero me encanta ayudar a las personas en lo que mas pueda, estar con mi familia y mi prometido.
- Novia Adicta
- 852 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2020
Hola chicas, estoy muy feliz porque ayer le di si reloj de compromiso a mi prometido y le encantó, yo ya no pude esperar hasta el día de la boda, yo quería ver su reacción... ustedes como se lo dieron...
Hola, oigan ustedes qué piensan que va primero el vals o la cena? Yo tenía pensado dar la cena primero y luego el vals y mi suegra me comentó que ella había visto que es al revés entonces tenemos la...
Holaaa, estoy un poco estresada porque no quiero ver a mi prometido hasta después de la Iglesia, entonces sólo tenemos una hora después de la misa para la sesión pero no tengo ideas de lugares bonitos...
Hola niñas, como es que escogieron su ramo, de flores naturales, conservadas o artificial y cuanto es lo que gastarán o gastaron en el, y finalmente cual les gusta más, en lo personal me encanta el...
Hola novias, quiero mostrarles las cajitas que hice a mis damas, me gustaron mucho, estuvieron muy sencillas pero de todo corazón
Hola chicas les dejo el pronóstico del fin de la pandemia si seguimos acatando instrucciones, espero que sea así 🙏🤞🏼
Hola novias, es cierto que debemos corresponder con un reloj a nuestro prometido, si es así se le entrega en la pedida de mano o como?
Hola brides, les muestro imágenes entre los cuales será mi peinado, ya que al fin me decidí a que sea recogido.
Holaa! Mi prometido y yo estábamos pensando en poner un letrero como este en nuestra boda y que cada quien se siente donde quiera, pero en su experiencia las que ya se casaron y las que no, como lo...
Hola brides, quiero contarles que ando un poco melancólica jajaja ha de ser la cuarentena, pero estaba pensando en nuestros anillos de boda, primero nuestros padrinos de anillos me dijeron que los...
Hola chicas, estoy muy emocionada porque llegaron mis bolsitas del kit anticruda, que cosas me recomendarían poner dentro de ella ? Las leo ♥️
Holaaa! Estoy muy emocionada y un poco estresada con estos preparativos, ustedes como van?
Nada pues les cuento que nosotros tendremos 300 invitados, fue un poco difícil elegir a quien invitar principalmente para mi prometido porque tiene una familia muy grande y es muy social , pero...
Holaaa, no soy de muchas amigas que digamos y me estaba preguntando cuantas damas de honor debemos tener ya que solo tengo 4 no sé si con esas esté bien 🥺