Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Zahori
Novia Adicta Septiembre 2020 Aguascalientes

Cronograma

Zahori, el 10 de Abril de 2020 a las 21:58 Publicado en Organizar una boda 0 34
Hola, oigan ustedes qué piensan que va primero el vals o la cena? Yo tenía pensado dar la cena primero y luego el vals y mi suegra me comentó que ella había visto que es al revés entonces tenemos la duda 😅

34 Respuestas

Última actividad por Maria, el 30 de Junio de 2020 a las 07:58
  • Maria
    Novia Frecuente Octubre 2021 Guanajuato
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero la cena y luego el vals Smiley smile
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, soy fotógrafa y en prácticamente todos los eventos (boda) que recuerdo haber ido, primero sirven la cena y luego hacen el vals.
    Independientemente de lo que te digan creo que tú puedes armar tu protocolo a tu antojo, ya que a algunas personas les gusta hacer la entrada de los novios y en ese momento hacer el vals pero a mí personalmente no me gusta 🤭
    Y siendo sinceros, pensando uno como invitado, lo que quieres es cenar primero 😂
    • Responder
  • Zahori
    Zahori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, pues nuestro plan es darles como un boletito por invitación donde viene el cronograma de manera general y ahí pues les indicaremos la hora de la cena ♥, gracias hermosa

• Responder
  • Zahori
    Zahori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que se me hace lo mas cómodo ♥ Si lo haré así, muchas gracias

• Responder
  • Zahori
    Zahori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias nena ♥

• Responder
  • Zahori
    Zahori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exactamente, además como me comentaban algunas chicas de aquí, también creo que es mas complicado abrir la pista después, gracias nena ♥

• Responder
  • Zahori
    Zahori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Finalmente es lo que haré ♥ Gracias bonita

• Responder
  • Zahori
    Zahori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy bien, muchas gracias hermosa ♥

• Responder
  • Eyla
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues como te comentan varias chicas 😅 Todo puede ser en el orden que tú quieras, solo revisa en el paquete del banquete, porque por ejemplo un lugar donde fuimos a cotizar mi novio y yo, la cena se servía en el horario que tú indicarás, pero después creo de una hora ya no se volvía a servir, nos comentaron que por cuestión de higiene... ya que se empaquetaba lo que sobrará, entonces si no llegan puntuales, no abría cena 😕. Digo cada lugar lo maneja distinto, solo revisa esa parte.
    • Responder
  • Karina
    Novia Frecuente Marzo 2020 Sonora
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Yo creo que el cronograma se define de acuerdo a lo que cada pareja cree que es lo más conveniente... en nuestro caso quisimos que primero fuera la cena y después el vals. Fue seguido por el ramo (no quisimos liga) y de ahí se abrió la pista para empezar la fiesta 😁😁.
    • Responder
  • Cinthia
    Súper Novia Abril 2021 Jalisco
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaa ok ok entonces tú organízalo como más te sé acomode pero lo más normal es que se de la cena y después sea el vals ☺️
    • Responder
  • M
    Novia Experta Diciembre 2021 Jalisco
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride! Pues la mayoría de las veces yo eh visto es primero la cena y luego el baile, desconozco si hay algún protocolo riguroso pero yo lo veo bien te diré por que; antes de ser la novia creo has sido la invitada y te das cuenta de muchas cosas, la verdad en boda no lo eh visto pero es típico en los XV años, cuando bailan y bailan y bailan y tú ya te estás muriendo de hambre, digo algunos invitados en especial tu familia a veces por el arreglo etc. Están desde en la mañana o algo temprano sin probar bocado, digo igual no se baila tanto en una boda como en los XV años y no sé tú cuanto pienses bailar, aparte de que en las bodas hacen su baile de novios, el familiar, y según qué abran la pista y de ahí pues ya terminaron de cenar y todos a bailar. Yo creo es mejor primero la cena y luego el baile 😄
    • Responder
  • Fanni
    Novia Adicta Diciembre 2020 Michoacán
    Fanni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tengo planeado que primero será la cena y después el vals 😍
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vivo en tamaulipas hermosa

• Responder
  • Zahori
    Zahori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias nena, de donde eres??

• Responder
  • Zahori
    Zahori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esa tambien es una buena opción, muchas gracias nena, no había pensado en lo de abrir la pista con los que reciben la liga y el ramo, me gustó mucho esa opción ♥ QUE EMOCIÓN!! Felicidades

• Responder
  • Zahori
    Zahori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto esa es mi idea, pero tenía la incertidumbre, muchas gracias nena

• Responder
  • Zahori
    Zahori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja ya ni lo disfruta uno bien, la mía es tarde noche, pero como se les entregará un boletito con el cronograma de manera muy general, ellos pueden acomodarse para que no coman muy tarde que digamos, muchas gracias nena y si tienes razón sobre lo de que están hambrientos

• Responder
  • Zahori
    Zahori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias y de hecho es muy parecido al plan que tenía yo, excepto que no había pensado en los colados de las fotos jajajaja solo que me comentó eso mi suegra y me quedé pensativa, dije a lo mejor lo ando haciendo mal ♥ Felicidades que emoción

• Responder
  • Zahori
    Zahori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias nena.

• Responder
  • Zahori
    Zahori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si esa era mi idea, dije luego se sientan todo y se apaga toda la emoción que se había puesto con el vals y esas cosas, gracias nena

• Responder
  • Zahori
    Zahori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias nena, es lo que me comentaba mi suegra...

• Responder
  • Zahori
    Zahori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que eso es lo que estaba pensando yo, se me hace mejor. Gracias nena

• Responder
  • Zahori
    Zahori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, lo checaré porque como nosotros no contratamos paquete como tal, decidimos hacer todo por separado.

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Donde vivo primero es la presentación de los novios enseguida el vals de los novios luego con los papás fotos y cena

• Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, en nuestra planeacion entraremos al salon recorreremos la pista bailando y luego sera nuestro vals como novios, despues de eso nos sentaremos para cenaremos, casi al termino de cenar mi cuñado hara el brindis para el famoso "SALUD", para pasar con el baile de los papas Smiley heart luego el del billete y terminaremos con aventar el ramo y la liga queremos abrir pista con las personas que recibieron liga y ramo ambos con su pareja y de ahi abrir baile!!!

• Responder
  • Angie
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que primero cenen hagan sus baile de novios, habrán pista y que se prenda la pachanga sin interrupciones
    • Responder
  • Ana Yeli
    Novia Adicta Mayo 2021 Veracruz
    Ana Yeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos planeado primero sea la comida ya que será nuestro evento de día y después el vals para continuar con el baile, aunque Justo en febrero fui a la boda de una amiga que lo hizo al revés, es decir primero el vals y después la cena, pero te sigo la vdd no me gusto ya que incluida yo y los demás que estábamos en la mesa ya teníamos hambre y lo que queríamos era que ya terminaran de bailar sus vals para que nos sirvieran la cena jaja 🤭
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Zahori

Te platico que en nuestro caso, primero se hará la cena y cuando se esté en el tiempo del postre haremos nuestro primer baile juntos, esto es para que la mayoría de los invitados sino que todos estén sentados y evitar colados en la fotos jejeje, después se hará el baile con las mamás, el brindis (es opcional) y después haremos un baile sorpresa para abrir pista.
    Espero mi cronograma te ayude a armar el tuyo 😘
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Agosto 2020 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacer vals, y ya que los demas bailen igual, y esperas 1 hora mas o menos y ya ahora si la cena, y ya vuelves abrir pista con una cancion ya se trankila o divertida
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En nuestra boda primero fue la.cena y luego el vals, porque ustedes abren la pista.
    Si es al revés abres pista y luego se sientan a cenar es difícil otra vez abrir pista, es mejor que todo agarre un mismo hilo y no apagar el ánimo fiestero de la gente
    • Responder
  • Amira
    Novia Adicta Diciembre 2021 Oaxaca
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo entendido que es primero el vals y luego la cena... El vals es como la parte principal de darle la entrada y presentación a ustedes como novios en el inicio de la fiesta pero igual puedes hacerlo como a ti más te gustaría 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas