Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Zahori
Novia Adicta Septiembre 2020 Aguascalientes

Cronograma

Zahori, el 10 de Abril de 2020 a las 21:58 Publicado en Organizar una boda 0 34
Hola, oigan ustedes qué piensan que va primero el vals o la cena? Yo tenía pensado dar la cena primero y luego el vals y mi suegra me comentó que ella había visto que es al revés entonces tenemos la duda 😅

34 Respuestas

Última actividad por Maria, el 30 de Junio de 2020 a las 07:58
  • Maria
    Novia Frecuente Octubre 2021 Guanajuato
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero la cena y luego el vals Smiley smile
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, soy fotógrafa y en prácticamente todos los eventos (boda) que recuerdo haber ido, primero sirven la cena y luego hacen el vals.
    Independientemente de lo que te digan creo que tú puedes armar tu protocolo a tu antojo, ya que a algunas personas les gusta hacer la entrada de los novios y en ese momento hacer el vals pero a mí personalmente no me gusta 🤭
    Y siendo sinceros, pensando uno como invitado, lo que quieres es cenar primero 😂
    • Responder
  • Zahori
    Zahori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, pues nuestro plan es darles como un boletito por invitación donde viene el cronograma de manera general y ahí pues les indicaremos la hora de la cena ♥, gracias hermosa

• Responder
  • Zahori
    Zahori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que se me hace lo mas cómodo ♥ Si lo haré así, muchas gracias

• Responder
  • Zahori
    Zahori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias nena ♥

• Responder
  • Zahori
    Zahori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado