Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Zahori
Novia Adicta Septiembre 2020 Aguascalientes

anillos de bodas

Zahori, el 11 de Abril de 2020 a las 19:09 Publicado en Antes de la boda 0 10

Hola brides, quiero contarles que ando un poco melancólica jajaja ha de ser la cuarentena, pero estaba pensando en nuestros anillos de boda, primero nuestros padrinos de anillos me dijeron que los escogiera y les dijera que me gustaba, yo quería algo plateado porque mi anillo de compromiso es de ese color y la verdad que no me imaginaba como se vería pero después me enteré que mis suegros los mandaron a hacer, bueno el mio, ambos son de oro, el mio lo hicieron con el de la graduación de mi suegra y al final si me gustó como se me ve, tiene el nombre de mi prometido y la fecha de la boda, pero lo que me da tristeza es que el de mi prometido no, pero es que es un anillo que tiene 3 o 4 generaciones atrás, es de su tataratatarabuelo jaja algo así entonces ya no tiene espacio para nuestra fecha y mi nombre, siento que soy muy egoista porque la verdad es una joya hermosa y que haya durado tanto ese anillo pero me gustaría que si llevara mi nombre Smiley sad

10 Respuestas

Última actividad por Zahori, el 13 de Abril de 2020 a las 22:35
  • Zahori
    Zahori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es un buen punto, tienes razón, pues esperaré un poco mas a que se acerque la boda y a ver como me siento al respecto, gracias nena

• Responder
  • Angie
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad no grabe mis argollas, creo que el sabe perfecto con quien se caso.
    Y valora si no te puede más el tema sentimental de la argolla si no tengan los 2 anillos.
    • Responder
  • Zahori
    Zahori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, lo checaré a ver si compramos otros, si, los tienen mis suegros, pero en cuanto tenga oportunidad les mostraré foto , están hermosos me encantaron, Gracias hermosa!
    • Responder
  • Zahori
    Zahori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, al principio no me agrado la idea pero no sabía que era con joya familiar , hasta después me enteré y ya que me lo probé me encantó... si lo platicare con mi prometido, Gracias hermosa!!
    • Responder
  • Zahori
    Zahori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es buena idea, lo platicaré con mi prometido, Gracias hermosa
    • Responder
  • Zahori
    Zahori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el consejo, si lo hablaré con él para ver qué hacemos, aunque amo los anillos que nos darán , de nuevo, Gracias hermosa
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Podrían comprar otra! No tan costosa! Oye, me encantó ❤️ Que bello que esa joya aún esté en su familia ❤️ Maravilloso, si puedes nos compartes foto
    • Responder
  • Dulce
    Novia Frecuente Marzo 2021 Ciudad de México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me hace excelente idea que él tenga 2 anillos, así el q es de tradición familiar pueden guardarlo y usarlo en ocasiones especiales por todo el valor sentimental q tienen, ademas que bonito detalle que el tuyo lo hicieran con una joya familiar, que lindo
    • Responder
  • Argelia
    Novia PRO Diciembre 2023 Aguascalientes
    Argelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueden tener 2 anillos o el anillo que tiene grabarlo por dentro ... Ambas son buenas opciones, así los 2 tienen 2 anillos unos iguales y los especiales que hicieron para uds
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! Y por qué no llegan a un acuerdo con tu prometido donde le digas que tenga dos anillos! Jeje quizá se escucha muy descabellado peeeero, podría tener otro anillo, sencillo a su gusto donde si se pueda grabar tu nombre y que por cariño guarde y use de vez en cuando el anillo que es de herencia familiar. Así pueden tener ambas cosas 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas