Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Zahori
Novia Adicta Septiembre 2020 Aguascalientes

ramo de novia

Zahori, el 18 de Abril de 2020 a las 13:15 Publicado en Antes de la boda 0 19

Hola niñas, como es que escogieron su ramo, de flores naturales, conservadas o artificial y cuanto es lo que gastarán o gastaron en el, y finalmente cual les gusta más, en lo personal me encanta el segundo aunque me han dicho que es anticuado pero la verdad lo amé, es de flores conservadas, está un poco caro y me da un poco de dolor comprarlo porque se podría aprovechar en otra cosa, pero lo AMÉ ♥, mi decisión está entre los primeros dos... para el ramo de aventar y de ofrenda yo creo que esos serán naturales y mas sencillos


ramo de novia 1


ramo de novia 2


ramo de novia 3


ramo de novia 4

19 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 30 de Abril de 2020 a las 13:58
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ok nena perfecto gracias a ti Smiley heart , asi es nena jajja.

    yo cotize ramos de flores deshidratadas y no estan super caros jajja y como tu dices prefiero hacer el gasto en otro cosa.

    • Responder
  • Zahori
    Novia Adicta Septiembre 2020 Aguascalientes
    Zahori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias hermosa, me pasaré por allá para verlo, y aunque lo quería conservado creo les llaman ... sale un poquito caro y se me hace como un gasto que lo puedo invertir en otro lado, pero me estoy inclinando a lo natural

    • Responder
  • Zahori
    Novia Adicta Septiembre 2020 Aguascalientes
    Zahori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    ramo de novia 5


    ramo de novia 6

    Los accesorios aún no los decido, me dijeron que cuando fuera a la prueba de vestido podrían darme consejos... pero ese es mi vestido ♥
    • Responder
  • Zahori
    Novia Adicta Septiembre 2020 Aguascalientes
    Zahori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oye está super económico, muchas gracias hermosa, ya me voy inclinando mucho por el natural

    • Responder
  • Zahori
    Novia Adicta Septiembre 2020 Aguascalientes
    Zahori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias hermosa, y te salio bien en cuanto al precio y aunque quería artificial como que ya me estoy encaminando al natural

    • Responder
  • Zahori
    Novia Adicta Septiembre 2020 Aguascalientes
    Zahori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias hermosa, y es que si estoy entre que sea natural o artificial, al principio si lo quería conservar pero ahora como que ya no estoy tan segura. ♥

    • Responder
  • Zahori
    Novia Adicta Septiembre 2020 Aguascalientes
    Zahori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias hermosa ♥

    • Responder
  • Zahori
    Novia Adicta Septiembre 2020 Aguascalientes
    Zahori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo buscaré, muchas gracias y el precio está super bien ♥

    • Responder
  • Zahori
    Novia Adicta Septiembre 2020 Aguascalientes
    Zahori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, es que estoy en tu misma situación, me cotizaron el que quería entre 3200 y 4200 y solo sería uno, la verdad se me hace muchísimo gasto para lo que es,..

    • Responder
  • Zahori
    Novia Adicta Septiembre 2020 Aguascalientes
    Zahori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias nena, estoy entre que quiero conservarlo y no pero aún no lo se, lo tomaré en cuenta ♥


    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi voto es por el segundo nena se ve divino me encanto ademas es tu boda elige lo que tu quieras, en mi experiencia todos mis ramos, los de las damas y los botoniers fueron naturales no sabes que hermosos se ven la verdad yo conservo mi ramo y el botonier de mi esposito los guardare en una cajita especial, asi que yo preferi flores naturales mi ramo me costó 900, el de ofrendar 500 y el de aventar fue regalo te dejo el link de mi debate para que te des una idea "Mis 3 Ramos de Amor" .... Smiley heart

    ramo de novia 7

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Zahori, para nada se me hizo anticuado el segundo!!! De hecho me pareció super boho chic, y esa es una tendencia que está muy en alta hoy en día!!

    Cómo es tu vestido y accesorios? Así podemos visualizar todo mejor Smiley love

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Morelos
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zahorí mi voto es por el número 1 , mi ramo será natural y el costo por el ramo principal, el que ofrecerá a la virgen ,4 bouquets será de 2000 pesos 😃 saludos !!
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Diciembre 2020 Puebla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta bello el segundo, no me parece anticuado, creo que se verá muy lindo. Yo usaré un ramo natural, mi paquete es que 4,300, incluyendo el ramo para la iglesia, para aventar, los ramos de mis tres damas y 5 boutonnieres 😊😊
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo como tenía a un florista para toda la decoración de mi boda él tambien se encargo de hacer el diseño de mi ramo, le dejé libertad de su creación y fue perfecto me encantó!
    También hizo e de mis damas y el que lancé al igual que todos los boutonieres.
    Todo fue natural la verdad no deseaba conservar el ramo ya que suficiente con tener guardado el vestido como para hacer más montón con el ramo, experiencia de mis XV.La verdad él segundo que te gusta no me parece anticuado y me parece muy bonito y en tendencia de los desiguales combinado con los ramos en cascada.
    • Responder
  • Ana Yeli
    Novia Adicta Mayo 2021 Veracruz
    Ana Yeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primero está muy bello ☺️
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Habitual Octubre 2021 Yucatán
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo obtuve un paquete de 2,500 que me incluyó el ramo principal, uno para tirar y el arreglo que lleva el novio. Creo que se llama bottoniere.
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos son hermosos😍😍 yo me quedaria con el primero por cuestion de economia, yo me enamore de uno que me salia en 3500 y la verdad se me hizo demasiado para algo que se va a ir a la basura después de unos años o almenos que encuentre otro uso que darle jaja pero mejor seguiré buscando opciones bonitas y mas economicas
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío fue artificial, porque cuando me casé por el civil usé uno natural y me dolió mucho no poder conservarlo,así que para la boda por la iglesia (3 años después) usé uno artificial
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas