Ir al contenido principal
Angie
Angie

San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Diciembre del 2019

enamorada, a veces introvertida a veces atrevida, con actitud positiva ante la vida.

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2020

1647días 5hrs
María
Y tu cambiaste la fecha de tu boda?
María, El 5 de Junio de 2020 a las 11:21

Hola Comunidad!! Les traigo esta encuesta para saber cuantas brides nos hemos visto afectadas por esta horrible situaciòn que estamos viviendo. Si reagendaste tu boda comentanos algo positivo que...

59%

500 votos

41%

352 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 1-Mar-21 344 8
Fernarú
Suspender o no suspender
Fernarú, El 1 de Junio de 2020 a las 19:17

Hola! Estoy muy triste y preocupada por la situación de la cuarentena. Mi boda se supone que es el 10 de octubre pero todavía nos faltan muchos preparativos que no hemos podido hacer por la...

Liliana, martes 2-Jun-20 18 1
Alee
Perlas como accesorio
Alee, El 10 de Mayo de 2020 a las 14:24

Antes que nada quisiera felicitar a todas las mamis que se encuentren por aqui. chicas, quisieran saber que piensan del uso de las perlas en la boda collar, pulsera o aretes ya que habia escuchado que...

Alee, lunes 25-May-20 17
Marce
Logo para mi boda 👰🏻
Marce, El 11 de Mayo de 2020 a las 15:00

Hola chicas! Les envío un apapacho virtual a todas las novias que han tenido que posponer su gran día. Les cuento que igual que muchas me he visto súper afectada económicamente hablando, me tienen con...

Iris, domingo 11-Oct-20 144 7
Angie
Iglesias disponibles
Angie, El 24 de Abril de 2020 a las 14:35

Hola a todas! Alguna sabe si en estos días están atendiendo en la iglesia del divino maestro, la sagrada familia o la iglesia de la santa cruz?... No hemos tenido éxito contactandolos y tenemos...

Angie, lunes 27-Abr-20 2
Alestilo
Preocupación por el coronavirus.
Alestilo, El 11 de Marzo de 2020 a las 13:24

Mi boda sera el 25 de abril de este año a alguien mas con fechas cercanas le preocupa que el por el problema del coranvirus suspendas eventos, estoy mas que preocupada, aterrada mejor dicho

Leydy, viernes 2-Oct-20 493 10
Damaris
Hilary Duff VS Hailey Baldwin: el peinado de boda
Damaris, El 23 de Enero de 2020 a las 08:05

Llego la hora en que hablemos de los peinados de boda en este desafío de famosas .. ¿Cuál peinado de novia te gusta más? ¿Hilary o Hailey? Y finalmente vamos a 👉 Hilary Duff VS Hailey Baldwin: Foto...

58%

143 votos

41%

102 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 11-Jun-20 60
Damaris
Hilary Duff vs Hailey Baldwin: El vestido de novia 🥊

¡Chicas! Continuamos con este enfrentamiento de novias ¿Cuál vestido de novia te gusta más? ¿El de Hilary Duff del diseñador Jenny Packham o el de Hailey Baldwin de Off-White? ¡Vota y cuéntame en los...

33%

118 votos

67%

239 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 11-Jun-20 78
Damaris
Enfrentamiento de novias: Hilary Duff vs Hailey Baldwin

¡Hola, chicas! Imagino que todas o casi todas se habrán enterado de que Hilary Duff se casó el mes pasado y tuvo un boda súper linda... y eso me hizo pensar.. ¿y si hacemos una competencia con otras...

84%

290 votos

16%

54 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 16-Jun-20 81 1
Damaris
Vota: ¿Podrías No casarte de blanco?
Damaris, El 18 de Enero de 2020 a las 18:05

¡Hola, queridas Brides! 💛👰 Cada vez son más las novias que deciden darle un toque único a su look nupcial. ¿Por qué no elegir un vestido de novia de color? En los últimos años las paletas de rosas...

A) ¿Por qué no?

48%

49 votos

B) Yo voy de blanco!

51%

53 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 24-Ene-20 30
Lina
Damas de Honor
Lina, El 17 de Enero de 2020 a las 12:46

Hola chicas, una amiga mía que yo invite para que fuera una de mis damas, me comenta que a ella ya van 2 personas que le dicen que no puede ser mi dama porque ya esta casada, que solo tienen que ser...

Mariana, lunes 20-Ene-20 88
Tobón
Nuestras invitaciones ❤️
Tobón, El 18 de Enero de 2020 a las 04:43

Hola brides ya falta menos!!! Ya andamos entregando invitaciones 🤭😁 quiero compartirles fotito de nuestras invitaciones 🙈 las hice yo en lo personal me encanto el boleto y todo jijiji quise darle un...

Tobón, martes 21-Ene-20 115 4
Andy
Something blue
Andy, El 18 de Enero de 2020 a las 22:05

Brides, qué opinan de usar zapatillas azules con el vestido? Me encanta la idea 💡 pero no todos me dan el VoBo 😕

Andy, domingo 23-Feb-20 66
Claudia
Rentar el Vestido de Novia?
Claudia, El 15 de Enero de 2020 a las 16:49

Hola Brides, ustedes que opinan acerca de rentar el vestido de novia? o será mejor comprarlo? Tomando en cuenta que tengo un bajo presupuesto para ello Cuéntenme sus experiencias porfa y si conocen...

Felipa, martes 21-Ene-20 8
Angie
Madame Marie mi vida será el 8 de agosto de 2020
Angie, El 4 de Enero de 2020 a las 02:15

0+8+0+8+2+0+2+0=2+0=2

Renata, martes 7-Ene-20 1 18
Renata
¿Cómo imaginas a tu pareja de aquí a 5 años? 🔮
Renata, El 30 de Diciembre de 2019 a las 04:05

Madame Marie sabe que desde siempre sois muy enamorados y que el tu amor para toda la vida, pero necesita saber los detalles: ¿Cómo imaginas a tu pareja de aquí a 5 años? 🔮Atentos a la dinámica que...

Viviana, lunes 4-May-20 301 6
Damaris
¿Qué es lo que más le da nervios respecto a la boda?🔮
Damaris, El 30 de Diciembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, comunidad! Para investigar lo que Madame Marie tiene que decirle s para este 2020, la siguiente pregunta es: ¿Qué es lo que más le da nervios a tu pareja respecto a la boda? Foto: Eduardo del...

Viviana, lunes 4-May-20 308
Ana
¿Que es lo que más le gusta de ti a tu pareja? 🔮
Ana, El 30 de Diciembre de 2019 a las 04:05

Hola comu! Madame Marie quiere saber cosas de tu pareja para hacer sus predicciones... ¿que es lo que más le gusta de ti a tu pareja? Créditos: Gerardo Espinoza Sigue con 👉👉 ¿Qué es lo que más le da...

Viviana, lunes 4-May-20 314 1
Ana
¿Cuál es la mayor cualidad de tu pareja? 🔮

Hola comu! Sigamos viendo las predicciones de Madame Marie ...pero primero dile: ¿cuál es la mayor cualidad de tu pareja? Créditos: Sirena Fotografía Sigue con 👉👉 ¿Que es lo que más le gusta de ti a...

Viviana, lunes 4-May-20 323
Damaris
¿Qué es lo que hace enojar a tu pareja?🔮

¡Hola, chic@s! Recuerda que al responde r todas estas preguntas Madame Marie te enviará sus predicciones . La siguiente es: ¿Qué es lo que hace enojar a tu pareja?🔮 Foto: Jess Valencia Fotografía...

Viviana, lunes 4-May-20 331
Ana
¿Sabes si su familia tiene alguna tradición para año nuevo? 🔮

Hola comu! Seguimos dándole información a Madame Marie para sus predicciones tu boda... ¿Sabes si su familia tiene alguna tradición para año nuevo? 🔮 Créditos: Excel Fotografía Sigue con 👉👉¿Qué es lo...

Viviana, lunes 4-May-20 335
Renata
¿Sabes si en su familia tienen supersticiones? 🔮

No es muy importante, pero para entender muy bien cómo funciona tu relación, Madame Marie quiere saber: ¿Sabes si en su familia tienen supersticiones? 🔮¿Sabes si su familia tiene alguna tradición...

Viviana, lunes 4-May-20 353
Damaris
¿Sabes qué metas tiene para el 2020? 🔮

¡Hola, chicas! Pronto investigaremos que tiene que decir Madame Marie. .. ahora dime: ¿Sabes qué metas tiene tu pareja para el 2020? 🔮 Foto: Fernando Agundis Photography Vamos con la siguiente...

Viviana, lunes 4-May-20 357
Ana
¿En qué mes cumple años tu pareja? 🔮

Hola comu! Los cumpleaños están llenos de significados para Madame Marie ... ¿en qué mes cumple años tu pareja? 🔮 Créditos: Cineluk Wedding Photo Sigue con 👉👉¿Sabes qué metas tiene para el 2020? 🔮 ...

Viviana, lunes 4-May-20 415
Renata
¿Cuál es el nombre de tu pareja? 🔮

Madame Marie necesita saber el nombre de tu love, ¿cómo el/ella se llama? 🔮 ¿En qué mes cumple años tu pareja? 🔮

Viviana, lunes 4-May-20 504 3
Angie
Cómo elegir a la persona que te maquillará y peinará en el gran día ?
Angie, El 28 de Diciembre de 2019 a las 18:10

Soy una chica que pocas veces en la vida ha ido a qué la maquillen y peinen para un evento, y es porque las veces que he ido no me han dejado 100% satisfecha. No es que me dejen mal, sino que no me...

Angie, viernes 3-Ene-20 22 1
Ana
RETO EMOJI 💍 DESCRIBE tu pedida de mano en un emoji 💍
Ana, El 26 de Diciembre de 2019 a las 10:08

¿Lograrás describir un momento tan importante como su pedida de mano...en un emoji? SÍ, SÍ SE PUEDE!!! ...fue sorpresa? 😱 ...planeada por ambos? 😍 ...aún no ocurre? 🕐 (O pon tu propio emoji!!)...

Karen, sábado 9-Oct-21 150 3
Renata
¿Pides lo que quieres de regalo o prefieres sorpresa?
Renata, El 23 de Diciembre de 2019 a las 04:05

¡Continuemos! Siempre prefiero un regalo sorpresa y nunca sé contestar a la pregunta ¿qué quieres de regalo? Y los tortolitos navideños, ¿piden lo que quieren de regalo o prefieren sorpresa? 🎄 Sigue...

Sandra, jueves 16-Ene-20 97
Ana
¿Qué le vas a dar de regalo a tu pareja?
Ana, El 23 de Diciembre de 2019 a las 04:05

Hola comu! Navidad y fin de año significan amor y... ¡regalitos! No importa si son simbólicos o si le inviertes más dinero, ¿qué le vas a dar de regalo a tu pareja? Sigue con 👉👉 ¿Pides lo que quieres...

Sandra, jueves 16-Ene-20 106
Damaris
¿Cómo pasarán esta navidad?
Damaris, El 23 de Diciembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, tortolitos navideños! 🤶🎅 Cuéntame, ¿Cómo pasarán esta navidad? ¿Será juntos, cada quien con su familia, un rato y un rato? Siguiente pregunta 👉 ¿Qué le vas a dar de regalo a tu pareja? ...

Sandra, jueves 16-Ene-20 106
Renata
¿Cuántas Navidades han pasado junt@s?
Renata, El 23 de Diciembre de 2019 a las 04:05

¡Seguimos, tórtolos! Contando entre tiempo de novios + comprometidos + casados (si ya es el caso) … ¿Cuántas Navidades han pasado junt@s? 🎄 Sigue con >>>> ¿Cómo pasarán esta navidad? ...

Jakelyne, viernes 24-Ene-20 113 1

Grupos generales

Artículos por temas