Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Súper Novia Abril 2021 Durango

Rentar el Vestido de Novia?

Claudia, el 15 de Enero de 2020 a las 16:49 Publicado en Coahuila 0 8

Hola Brides, ustedes que opinan acerca de rentar el vestido de novia? o será mejor comprarlo? Tomando en cuenta que tengo un bajo presupuesto para ello Smiley atonished Cuéntenme sus experiencias porfa y si conocen alguna tienda que me recomienden en Torreón o Gómez Palacio.


Rentar el Vestido de Novia? 1

8 Respuestas

Última actividad por Felipa, el 21 de Enero de 2020 a las 22:01
  • F
    Novia Experta Enero 2021 Coahuila
    Felipa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡De nada, Claudia! Mucha suerte en tú búsqueda Smiley shame Smiley ring

    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Abril 2021 Durango
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Aimee, muchas gracias, de echo pronto iré a una expo en torreón y creo que la tienda de Exclusivo Nupcial estará ahí pregúntae a detalle y veré opciones. También he visto Dream dress en Facebook y me parecen muy bonitos los vestidos, veré todas esas opciones muchas gracias por tus consejos 😍🙈
    • Responder
  • F
    Novia Experta Enero 2021 Coahuila
    Felipa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Claudia! Smiley smile


    Yo soy de Torreón y la verdad al inicio quería rentar mi vestido o comprarlo usado, porque me parecía tonto gastar más de 10 mil pesos en un vestido que sólo se usa una vez.


    -Cuando comencé mi búsqueda, me encontré con Forever YES (así los encuentras en facebook) donde tienen vestidos hermosos en renta o en venta (usados sólo una vez), no te puedo decir el precio porque no tuve la oportunidad de visitarlos, pero vale la pena ver la enorme colección que tienen.


    Están así en Facebook: vestidosdenoviatrc


    -Cuando ya empecé a visitar tiendas me encontré con Exclusivo Nupcial gracias a la Expo Sí! Acepto y me llamó la atención que me dijeron que sus precios van de los $6000 pesos para arriba. Al final terminé comprando mi vestido con ellos gracias a una promoción de la expo, donde me regalaban el velo y una tiara con la compra Smiley ring (Yo me di la vuelta hasta San Pedro, pero acaban de abrir su sucursal en Torreón y ahí me va a tocar recoger mi vestido).


    Facebook: Exclusivonupcialsanpedro


    -Y hace poquito encontré Dream Dress - Renta y venta de vestidos de novia y me quise infartar porque tienen vestidos hermosos en su página de facebook y sus precios son de $2500 pesos para arriba. ¡Súper baratos!


    Facebook: dreamdressTRN


    Te deseo mucha suerte con tu búsqueda de vestidos y ojalá encuentres el indicado Smiley love

    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Octubre 2020 San Luis Potosí
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😮 vaya, buen punto... Lo tomaré muy en cuenta ... Gracias
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Abril 2021 Durango
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ni yo encuentro muchas opciones y luego vi en una tienda que si rentan pero sale como en $7000 la renta, pues mejor busco opciones para comprar uno económico.Smiley winking

    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Octubre 2020 San Luis Potosí
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustaría rentarlo, pero no he encontrado opciones en SLP, o estados cercanos 😣...
    • Responder
  • Paty
    Novia Adicta Febrero 2020 Jalisco
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola que tal yo tambien pensaba rentarlo pero encontre una chica en Gdl que los haced muy baratos.

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Clau, qué padre que te hayas animado a crear tu primer debate!

    Mira, te dejo algunos debates que te pueden ser de utilidad para tomar tu decisión:

    >>Comprar o rentar vestido

    >>Comprar o rentar vestido??

    >>¿comprar o rentar un vestido? he ahí el dilema!

    Lo que sí he visto a muchas novias comentar es que a veces consigues tan buenos descuentos en vestido, que dependiendo el lugar donde lo rentes, podría salir más económico comprarlo que rentarlo (además de que muchas novias deciden venderlo en grupos de redes sociales o páginas de internet después). En caso de que te animes, dale un vistazo a estos proveedores:

    >>Promociones Tiendas de novia Coahuila

    ¿Qué tal van tus demás preparativos?


    Un abrazo! Smiley kiss


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas