Ir al contenido principal
Cynthia
Cynthia

Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2019

Felizmente casados 🎉

15 de Marzo de 2021

1157días 8hrs
Liz
Boda civil sin ceremonia religiosa 🥺
Liz, El 9 de Febrero de 2021 a las 16:22

¡Hola chicas! Pues vengo a contarles que después de tanto hablar con mi FM decidimos no tener ceremonia religiosa, aunque yo sí creo en Dios y siempre había sido mi sueño, mi novio no es creyente y no...

Yuriria, miércoles 14-Abr-21 58
Cynthia
Frase para reloj de compromiso
Cynthia, El 14 de Enero de 2021 a las 14:10

Buen día chicas!! Estoy en el proceso de la frase para darle a mi prometido el reloj de compromiso, me pueden apoyar con frases bonitas y cortas. Gracias!!!

José Israel, viernes 15-Ene-21 6 86
Cynthia
Ideas para despedida de soltera
Cynthia, El 28 de Noviembre de 2020 a las 23:50

Hola chicas! Deseo que se encuentren muy bien, el día de hoy vengo a pedirles recomendaciones sobre que darle a mis invitadas en mi despedida de soltera, ahora por las nuevas restricciones no puedo...

Briss, martes 1-Dic-20 7 109 1
Renata
Vestido princesa vs. sirena 🥊
Renata, El 2 de Noviembre de 2020 a las 04:05

Para empezar la lucha de clásicos debemos hablar de los clásicos, perdonad la redundancia.😊 ¿Te quedas con el vestido princesa o sirena? 📣🥊 Después de votar, ¡cuéntame en los comentarios como será...

72%

894 votos

28%

346 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 6-May-21 466 4
Giovana
Día de presumir su anillo de compromiso
Giovana, El 2 de Noviembre de 2020 a las 10:10

Buenos dias hermosas Cuantas no esperamos mucho en anhelado anillo, o si no lo esperamos lo amamos en nuestra mano, se que con la pandemia algunas tomamos la desision de dejar los bellos anillos en...

Naomi, martes 12-Ene-21 85
J
Hola, tengo dudas de la pedida de mano y necesito su ayuda
Jessica, El 28 de Septiembre de 2020 a las 02:06

Que usaron o que usaran en su pedida de mano, y les dieron detalles a sus suegros y padres, vaya en si ustedes con su pareja les dieron algún presente, si pueden les agradecería que me dieran ideas...

Jessica, miércoles 30-Sep-20 16
Cynthia
Jardín para mi boda
Cynthia, El 25 de Septiembre de 2020 a las 14:00

Buen día chicas! Fíjense que ya contamos con salón para nuestro evento, sin embargo por toda la situación actual estamos por cancelar el salón para cambiarlo a un plan B, me podrían recomendar algunas...

Montserrat, miércoles 7-Oct-20 6
Cynthia
Despedida de soltera ¿si o no?
Cynthia, El 21 de Septiembre de 2020 a las 21:15

Hola chicas! Espero y todo este marchando muy bien, escribo ahora ya que traigo la incertidumbre sobre el realizar o no mi despedida de soltera, esto es por la situación actual y en dado caso de...

Getsemany & Joshua, martes 22-Sep-20 6
Cynthia
Palabras para testigos
Cynthia, El 20 de Septiembre de 2020 a las 15:05

Hola brides! Deseo que todo vaya bonito, estoy aquíahora pidiendo de su apoyo para encontrar las palabras bonitas para pedir a mis testigos que quieran ser nuestros testigos 😅 Les agradezco 🤗

Cynthia, lunes 21-Sep-20 8
Cynthia
Ideas de vestimenta para sesión "save the date"
Cynthia, El 13 de Septiembre de 2020 a las 00:40

Bien día chicas ! Esto y bien emocionada ya que el siguiente mes tengo programada mi sesión de fotos informal, me podrían apoyar con ideas sobre que ropa utilizar? Gracias!!🤗

Marisol, lunes 14-Sep-20 10 1
Cynthia
Ideas para peinado "save the date"
Cynthia, El 8 de Septiembre de 2020 a las 18:24

Buen día Chicas! Me encuentro muy emocionada ya que pronto será nuestra sesión de fotos informales, será al aire libre, soy de Monterrey N.L sin embargo me encuentro buscando ideas para mi peinado, me...

Cynthia, miércoles 9-Sep-20 7
Renata
Pedida de damas: ¿Les darás algún regalo?
Renata, El 17 de Agosto de 2020 a las 04:05

¡Comenzamos con esta dinámica! ¡Me encanta hablar de las damas! Dime, ¿Les darás algún regalo al momento de pedirles que sean tus damas?

Miriam, domingo 15-Ago-21 390 3
Ana
¿Tendrás invitados que vienen de fuera? 🎁
Ana, El 22 de Junio de 2020 a las 04:05

Hola comu! Seguimos con nuestra dinámica de hoy para que nos cuentes en qué pie está la organización de tu boda! Dinos, ¿ tendrán invitados que vienen de otras ciudades/países? Recuerda: esta es la...

Alejandro, jueves 20-Oct-22 746 2
Damaris
¿Han mandado Save the date? 🎁
Damaris, El 22 de Junio de 2020 a las 04:05

¡Hola, comunidad!! Continuamos con la dinámica para ganar las etiquetas para el gel antibacterial, tan necesario en estos tiempos que corren. La siguiente pregunta es: ¿Han mandado Save the date?...

Alejandro, jueves 20-Oct-22 758 1
Renata
¿Van a mantener su fecha o la han cambiado? 🎁
Renata, El 22 de Junio de 2020 a las 04:05

Para empezar la dinámica , es lo primero que deseamos saber: ¿Van a mantener su fecha o la han cambiado? Recuerda: te regalaremos etiquetas para tu gel de manos. 👏🎁

Alejandro, jueves 20-Oct-22 931 8
Cynthia
Novios que nos casamos el 14 de Marzo de 2021 en Nuevo León
Cynthia, El 5 de Junio de 2020 a las 22:49

Hola! Chic@s mucho gusto felicidades por su próximo enlace! Que nervios ya nos falta biem poquito para nuestros eventos, un saludo!

Marcela, miércoles 13-Ene-21 7 2
Cynthia
Boda Marzo 2021 Covid
Cynthia, El 9 de Junio de 2020 a las 14:59

Hola chicas! Estamos por casarnos ahora en Marzo 2021 sin embargo veo que las condiciones no mejoran a causa del Covid, a pensar de que faltan aún 9 meses me da un poco de temor que esto no mejore de...

Paulina, miércoles 10-Jun-20 3
Fatima
¿Fiesta con o sin niños?
Fatima, El 8 de Junio de 2020 a las 17:42

Ustedes qué piensan sobre poner en las invitaciones !NO NIÑOS! Muchas personas me han dicho sobre esto pero no sé, no lo había pensado y ahora me encuentro algo frustrada. Esto puede traer que...

Fatima, domingo 28-Jun-20 130 1
Diana
misa para boda en domingo
Diana, El 9 de Junio de 2020 a las 11:28

BODA EN DOMINGO HOLA CHICAS ME PUEDEN APOYAR CON OPCIONES DE IGLESIAS QUE IMPARTAN MISA EN DOMINGO PARA BODA EN SAN NICOLAS, GUADALUPE, APODACA O MONTERREY. ESTOY POR SEPARAR EL SALÓN PERO LA IGLESIA...

Bree, lunes 21-Sep-20 4
ALEXA
musica para la fiesta
ALEXA, El 8 de Junio de 2020 a las 12:49

Hola chicas! ocupo de su ayuda! Please recomeniendenme algún grupo versátil para mi boda, he visto y escuchado varios pero no logran convencerme al 100%, las leo... Soy de Monterrey Nuevo Leon

Karen, jueves 18-Jun-20 6
Cynthia
Testigos en la boda
Cynthia, El 5 de Junio de 2020 a las 22:45

Hola chicas!! Tengo la duda de cuantos testigos voy a requerir para la boda😦

Dolores, domingo 7-Jun-20 10
Karla
M de muestren sus anillos!!!
Karla, El 25 de Febrero de 2020 a las 17:15

Hola chicas como lo dice el titulo muéstrenme sus anillos quiero verlos ❤️❤️ Amo ver argollas y anillos de compromiso 💍💍

Carmy, sábado 2-May-20 133 7
Cynthia
Recomendaciones de Iglesias
Cynthia, El 28 de Enero de 2020 a las 11:53

Hola brides!!! Bomito día, me encuentro en búsqueda de Iglesia para el gran día 😊 Vivo en el municipio de Guadalupe N.L ¿Algunas recomendaciones? ¡Muchas gracias !

Cynthia, miércoles 5-Feb-20 6

Grupos generales

Artículos por temas