Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cynthia
Novia Habitual Marzo 2021 Nuevo León

Novios que nos casamos el 14 de Marzo de 2021 en Nuevo León

Cynthia, el 5 de Junio de 2020 a las 22:49 Publicado en Nuevo León 2 7
Hola! Chic@s mucho gusto felicidades por su próximo enlace! Que nervios ya nos falta biem poquito para nuestros eventos, un saludo!

7 Respuestas

Última actividad por Marcela, el 13 de Enero de 2021 a las 12:55
  • Marcela
    Novia Habitual Marzo 2021 Nuevo León
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hello! Nosotros también nos casamos en 14 de marzo pero en Montemorelos, aun así si necesitas algo, con todo gusto (cotice en varios lugares de mty y Santiago)

    • Responder
  • Gery
    Novia Habitual Marzo 2021 Nuevo León
    Gery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo Smiley sad yo la verdad quiero ser positiva y mantener la esperanza, creo que lo que más debe prevalecer es el deseo de ya unirnos con nuestros amados y pues la fiesta queda en segundo plano... tengo fé que en que si llega a ser necesario reprogramar, los proveedores se pondrán a modo, o si no, pues reducimos los invitados y así jeje
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Habitual Marzo 2021 Nuevo León
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow!! Creo que vamos por el mismo camino, ya contamos con varias cosas (las de mayor importancia) por así decirlo jeje nos casamos en Guadalupe N.L. Pero justo estos días me la eh pasado algo angustiada más de lo normal ya que no se si seguir y que al final tengamos que reprogramar la fecha de fiesta 😣
    • Responder
  • Gery
    Novia Habitual Marzo 2021 Nuevo León
    Gery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje siiii se va súper rápido el tiempo! Jajaj ahorita estamos dentro de lo que cabe tranquilos porque gaD empezamos a planear con buen tiempo y ya tenemos afortunadamente muchas cosas! Solo ahorita avanzamos despacito porque no queremos salir mucho y así jejej Lo único es que de repente escucho que todo cambiará de ahora en adelante incluso para el otro año que pudiera haber restricciones igual con los eventos y es ahí donde empiezan los nervios más que nada jejeje uds que tanto han avanzado? Donde te casas! Smiley smile
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Habitual Marzo 2021 Nuevo León
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué genial Gery! Sí, ya falta cada vez menos 😱 aún que estamos un poquito de nervios con todo esto de la pandemia, ustedes como van con ese tema al respecto ?
    • Responder
  • Gery
    Novia Habitual Marzo 2021 Nuevo León
    Gery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Muchas felicidades y que padre coincidir!!! Nosotros empezamos a buscar cosas y planear desde Noviembre, no puedo creer que ya falten 9 meses jiji
    Saludos!
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cynthia! Smiley flower

    Mira, ellas son algunas de las novias que se casan el mismo día que tú en Nuevo León. Si quieres, les puedes escribir invitándolas a que comenten este debate para que compartan cómo van con los preparativos de su boda

    >>Gery

    >>Adriana

    >>Berenice

    Platícanos, ¿cómo van los preparativos de tu boda?

    Un abrazo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas