Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cynthia
Novia Habitual Marzo 2021 Nuevo León

Ideas para despedida de soltera

Cynthia, el 28 de Noviembre de 2020 a las 23:50 Publicado en Antes de la boda 1 7
Hola chicas! Deseo que se encuentren muy bien, el día de hoy vengo a pedirles recomendaciones sobre que darle a mis invitadas en mi despedida de soltera, ahora por las nuevas restricciones no puedo poner mesa de dulces y planeó dar paquetitos individuales, estoy pérdida también sobre que dar como agradecimientos a mis invitadas, me ayudan plis 🤗

Gracias !!!

7 Respuestas

Última actividad por Briss, el 1 de Diciembre de 2020 a las 10:13
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La idea de los paquetitos me gusta mucho en mi despedida di como agradecimiento un paquetito de hojarascas y otras de galletitas

• Responder
  • Karla
    Súper Novia Agosto 2021 Morelos
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pensado en TODO menos la despedida de soltera! 🥴 pero me gusta la idea que te comparten de darles bolsitas individuales con galletitas o unas botanas, también he visto algunos kits con sales para baño y jabones súper lindos, creo que son muy útiles para consentirnos a nosotras.
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, yo pienso hacer galletitas decoradas, y darselas en una bolsita ☺️, o pueden ser empanaditas o pastelitos chiquitos.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tal vez puedes mandar a hacer mamuts decorados, son un buen recuerdo y son comestibles.

Ideas para despedida de soltera 1

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cyn, la idea de los paquetitos me gusta! Ahora con esto de la pandemia me ha tocado ver eventos que te dan cajitas con cup cakes, donas, sabritas, chocolates y un sin fin de snacks! Así puedes disfrutar de todos desde la comodidad de tu hogar. Ahora que recuerdito dar de agradecimiento, por lo que estamos viviendo a mi se me ocurre una botellita de gel anti bacterial, es algo que nadie desperdicia y sobre todo muy practica para traerla en la bolsa o el auto.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros en la boda dimos unas bolsas con botanas
    Ideas para despedida de soltera 2

• Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo he pensado en armar cajitas con empanadas de leche quemada, me parece un buen recuerdo y delicioso!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas