Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cynthia
Novia Habitual Marzo 2021 Nuevo León

Despedida de soltera ¿si o no?

Cynthia, el 21 de Septiembre de 2020 a las 21:15 Publicado en Antes de la boda 0 6
Hola chicas!
Espero y todo este marchando muy bien, escribo ahora ya que traigo la incertidumbre sobre el realizar o no mi despedida de soltera, esto es por la situación actual y en dado caso de realizarla sería con poquitas personas (Enero 2021), sólo que me da un poco de temor de que las poquitas personas que invite me queden mal y no asistanSmiley sad ¿qué me recomiendan?

Gracias chicas!

6 Respuestas

Última actividad por Getsemany & Joshua, el 22 de Septiembre de 2020 a las 10:34
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Invitar a fam y bff solamente, mostrandoles las medidas de seguridad que tomaras. una semana antes de la despedida les marcas para confirmar asistencias.

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te entiendo perfecto pero esperemos que para ese entonces la situación ya sea mejor trata de que sea solo tu familia y unas cuantas amistades te aseguro que así sean solo 10 personas la pasaras de lo mejor.

• Responder
  • Cynthia
    Novia Habitual Marzo 2021 Nuevo León
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias y muchas felicidades Ilse!😊
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una incertidumbre la que estamos viviendo a causa del Covid, nos vino a arruinar muchas festividades. Esperemos que para el próximo año todo esto mejore 🙏🏼 Es muy complicado porque las personas tienen miedo de asistir a los eventos, pero lo único que pienso que puedes hacer es decirles que contarás con todos los protocolos sanitarios necesarios para poder llevar a cabo tu evento y que será de pocas personas algo muy íntimo. La idea de confirmar es buena pero no es 100% segura, el día de mi boda invitados ya confirmados me cancelaron 😅 pero eso no fue impedimento para pasarla genial, las personas que realmente quieren compartir contigo el momento especial hacen todo para estar presentes.
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun falta, y yo espero que ya todo vaya mejorando, si es muy estresante estar viviendo esta situacion, pero puedes hablar con las personas que tienes consideradas para la despedida, y decirles que te confirmen su asistencia
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Marzo 2021 Tabasco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cynthia, entiendo la situación, es complicado aún, pero ¿Por qué no llamas para confirmar asistencia? Y así puedas hacerla aunque sea con poquitas personas pero seguras de que vayan.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas