Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cynthia
Novia Habitual Marzo 2021 Nuevo León

Boda Marzo 2021 Covid

Cynthia, el 9 de Junio de 2020 a las 14:59 Publicado en Nuevo León 0 3
Hola chicas!

Estamos por casarnos ahora en Marzo 2021 sin embargo veo que las condiciones no mejoran a causa del Covid, a pensar de que faltan aún 9 meses me da un poco de temor que esto no mejore de aquí a ese entonces Smiley sad ¿alguien igual?

3 Respuestas

Última actividad por Paulina, el 10 de Junio de 2020 a las 09:04
  • Paulina
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cynthia,

Creo que todos estamos con el temor de que no podamos tener la boda. Yo acabo de cambiar mi fecha de 22 de Agosto al 20 de Febrero del 2021 y realmente espero podamos hacerla con las menos restricciones posibles

Aún hay tiempo para ir viendo cómo se da todo. Esperemos que todo salga como lo hemos planeando.

Saludos!

• Responder
  • Cynthia
    Novia Habitual Marzo 2021 Nuevo León
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ana!🤗
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cynthia!
    Entendemos que estés algo preocupada por este momento tan excepcional que estamos viviendo. Como todavía falta bastante para la fecha prevista, les aconsejamos mantenerse actualizados sobre la situación sanitaria y las comunicaciones oficiales al respecto, tanto del gobierno federal como estatal.

Aún falta un tiempo
    para tu gran día y esperamos que para entonces todo esto haya pasado y puedan celebrarlo sin preocupaciones, pero no hay forma de saber todavía si podría haber rebrotes, cuándo serían y a qué regiones afectarían.

Si te tranquiliza más, puedes contactar a los proveedores para hacerles saber tus inquietudes, prever estas situaciones externas en los contratos que firmen o, en caso de ser necesario, fijar un plazo límite para tomar decisiones.

Un fuerte abrazo!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas